Nacho Garro (Alavés)
-
- Se desvive por los colores
pues no se me parece lento y con pco criterio para repartir juego y menospara defender esta a medias de todo...Andreita escribió:Me parece una buena opcion, porque si se va a ir el centro del campo entero practicamente, necesitamos uno nuevo, y si no para ser titular fijo, si que seria un buen recambio en determinados momentos del año.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ese jugador no merece volver a vestir la camiseta amarilla.
Como traigan a Pollo, Pedro Vega y este tío, habrá que tirar de hemeroteca para enterarnos de qué fue lo que dijo Diego León de nuestro club... parece que el requisito básico para fichar es haberle hecho un feo a la UD en algún momento.
PD: Digo todo esto si se confirman esos fichajes.
Como traigan a Pollo, Pedro Vega y este tío, habrá que tirar de hemeroteca para enterarnos de qué fue lo que dijo Diego León de nuestro club... parece que el requisito básico para fichar es haberle hecho un feo a la UD en algún momento.
-
- Amarillo hasta la muerte
k feo le a exo garro a las palmas?????Kokealca escribió:Ese jugador no merece volver a vestir la camiseta amarilla.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
Me da k la de los "feos" son argumentos para desacreditar o acreditar el fichaje de este hombre....... la realidad es k no hay "feos" por ninguna parte... vino cedido cumplió (para mi de manera bastante aceptable) y volvió al bilbao donde pertenecía........ aqui no hay feos por niguna parte nop??????????