Adrián Martín

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Angel, pues, desgraciadamente, Las Palmas le hizo una oferta. Él mismo lo dijo en la SER.

:roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dicen que está casi hecho. Espero que no sea cierto.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

amarelo escribió:el 10,
ni de broma.
estoy con Angel, totalmente.
Por cierto, Pedro Vega?, en que se parece la salida de la UD de este a la Adrian?
Me fastidia porq le conozco, es mas en el último partido de liga con el Levante vino y quedó fuera de la convocatoria y me saludo y hablé un rato con el.

Repito?
en que se parece la salida?

Ahhhh! en nada, en fin..

Por cierto, y es posible que no venga al caso, Pedro salió de aquí con bastantes años, la primera vez que subió el Uni a 2ºB, la liguilla fue en Tafira contra el filial, yo era de aquellos que llenaban las gradas. Al año siguiente, jugadores como Pedro jugaban allí cedidos, ......
o dejaron de renovar para hacer las americas??

a no que se fue con 25,.... en fin!.

Disculpa amarelo, pero en ningún momento he escrito que ambas salidas ,las de Pedro como la de Adrián, eran parecidas, solamente contesté a el compañero soycarlo15 , que comentaba que si te vas de malas formas , no esperes a volver ,,,,,,,,, y Pedro no creo que se fuera de buenas formas , solamente eso .

saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El año pasado antes de recalar en el Levante, pertenecía al Murcia y estaba declarado "transferible" junto con Capi ¿se acuerdan de este último?.

En las últimas temporadas, justo después de abandonar la casa merengue no ha disfrutado demasiado de minutos en los equipos donde ha estado:

- Temporada 06-07 Club: Real Murcia (2ª Div )
Partidos Jugados- 14 Goles: 3

- Temporada 07-08 Club: Xerez CD (2ª Div )
Partidos Jugados- 8 Goles: 2

-Temporada 08/09. Levante UD (2ª División)
Partidos jugados-18 Goles: 3

Un dato positivo de todo esto es que pese a jugar poco ha visto puerta con cierta facilidad si nos atenemos a los tantos anotados en el nº de partidos que ha disputado.

Si viene, al igual que comento siempre con todos, merecerá "el beneficio de la duda".
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad que tanto Adrián como Pedro Vega tienen más gol que la actual plantilla, el 2º máximo goleador este año ha sido P.Sánchez en 38 partidos ha marcado 6 goles, se puede decir, que jugando en punta, porque el tío no ayudaba nada al centro del campo.

Pedro Vega en 18 partidos y sólo 12 de titular ha marcado 6 goles
Adrián Martín en 18 partidos ha marcado 3 goles.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Adrián Martín dijo hoy que se tuvo que ir porque aquella directiva pasaba de él, no quería irse. Se tuvo que ir por obligación, pero el quería renovar, no le hicieron caso según él y se tuvo que ir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Espero q no vuelva, tecnicamente es bueno, pero es un pasividad en la brega tremendo, ya tuvo su oportunidad y mirad lo q ha jugado en las últimas temporadas. En mi opinión este si q vendría a cerrar el paso de los canteranos q vienen saliendo ahora ( Armiche, Francis ), si van a traer un jugador de fuera para esa posición espero q aporte algo q estos no tengan y este no es el caso.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Éste no le ha empatado ni al Eibar, el rey del empate, fíjense ustedes.

Prometía bastante en sus inicios, pero... ¿en qué ha quedado? En un trotamundos del fútbol que no llega a consolidarse en ningún lugar, que se ha estancado y que tiene escaso nivel para la categoría.

¿Lo fichamos por ser canterano? No, por favor.

¿Razones?

Cortaríamos la progresión de Armiche y Francis Suárez, que ya se ve amenazada por un fichaje que tendrá más oportunidades como Diego León (no es que tenga nada contra los fichajes, pero la experiencia nos dicta que antes juega el fichaje que el canterano, hágalo mal o hágalo peor).

Generaríamos desconfianza en la política de fichajes. ¿Estamos fichando gente popular entre la grada o verdaderos puntales?

Retomaríamos el eterno debate sobre su misteriosa salida de la UD.

A día de hoy, Adrián Martín no ofrece más que un Francis Suárez con confianza o que un Armiche que apunta maneras.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Rubén escribió:Adrián Martín dijo hoy que se tuvo que ir porque aquella directiva pasaba de él, no quería irse. Se tuvo que ir por obligación, pero el quería renovar, no le hicieron caso según él y se tuvo que ir.
Será que se fue porque no llegó a un acuerdo para ronovar, lo querían ronovar, es más no jugó al final de temporada porque no renovó, me acuerdo perfectamente.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Enanito escribió:
Rubén escribió:Adrián Martín dijo hoy que se tuvo que ir porque aquella directiva pasaba de él, no quería irse. Se tuvo que ir por obligación, pero el quería renovar, no le hicieron caso según él y se tuvo que ir.
Será que se fue porque no llegó a un acuerdo para ronovar, lo querían ronovar, es más no jugó al final de temporada porque no renovó, me acuerdo perfectamente.

Saludos.
Joder, a día de hoy, y sigue mintiendo, que falta de vergüenza.

Razón de mas para que no venga.

No a ese tipo de futbolistas, a poco que meta dos goles se va a creer Romario y nos hace lo mismo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi teniendo a Francis y a Armiche incluso a Vitolo, no veo necesario traerlo pero bueno ellos sabrán lo que se hacen.
El caso de Pedro Vega es distinto porque no tenemos a nadie en esa posición y además es un jugador que ha demostrado de sobra de lo que es capaz. Viene para mejorar y mucho nuestra banda izquierda, en cuanto a Adrián Martín no creo que mejore lo que ya tenemos aqui.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Enanito, +1
Angel, +1

Años despues que va a decir??
de aquella desde navidades se decía que marchaba al Madrid y al final...... Que casualidad!!

Repito, creo que donde realmente rendiría sería con Kaka y Ronaldo haciendo tridente y Bencema de suplente. A triunfar a los madriles.

el 10,
no hay nada que disculpar, solo que no me parece justo ya que a él no se le dieron las oportunidades que a otros y si se ha rajado mucho y no me parece bien. Nada mas.
Responder