PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

TE GUSTARIA QUE PINTARAN EL ESTADIO POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA UD?

SI
93
93%
NO
3
3%
ME DA IGUAL
4
4%

Votos totales: 100

mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Seamos realistas señores.

Decir que si estuvieramos en primera el Cabildo nos quitaba las pistas o cambiaba las butacas......para eso le damos la vuelta al asunto y decimos que si el Cabildo se mojara y nos quitara las pistas,pintara el estadio....entonces entre todos subiriamos a primera.

Pero esta gente no hace sino ponernos trabas hasta para entrar en el estadio y ni hablar del cesped.

Solo espero que cuando hayan elecciones la gente se acuerde del grupo político que está en el cabildo para tirar direcamente su papeleta a la basura.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

XERCOS O EL QUE SEA QUE HAGA UN ESCRITO PARA MANDARLO TODOS

CON LO DEL TEMA DE PINTAR LOS PARADOS EL 60 ANIVERSARIO ETC

:evil: :twisted:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

artenaran11 escribió:PINTAR TODAS LAS GRADAS (ME REFIERO AL CEMENTO) DE AMARILLO Y AZUL COMO LAS ESCALERAS
AUNQUE NO SE PUEDAN CAMBIAR LOS ASIENOS DE MOMENTO
SEGURO QUE NO ES MUY CARO Y DARIA OTRO CALOR QUE DA PENA EL COLOR GRIS DEL CEMENTO

Y SE PRODRIA SACAR A GENTE DEL PARO PARA HACERLO ESTE VERANO
Y PONER ENTRE TODOS EN UNA CUENTA PARA LA PINTURA Y SUELDOS DE ESTOS TRABAJADORES
O QUE SE MOJARA EL CABILDO UN POCO COMO YA HIZO LA OTRA VEZ QUE MANDAMOS EMAIL Y PINTARON LAS ESCALERAS

SERIA UN BUEN DETALLE PARA CELEBRAR EL 60 ANIVERSARIO

QUE OPINAN DEN IDEAS DE COMO SE PODRIA HACER?...

YO TODAVIA GUARDO LAS DIRECCIONES COMO VEN AL PIE DE MI FOTO DE LOS ESTADIOS DE AMARILLO Y AZUL
A LAS QUE LES MANDAMOS EL ESCRITO LA OTRA VEZ
ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN ESCRIBIERA UN BUEN ESCRITO PARA EL CABILDO Y MEDIOS DE COMUNICACION

YA LO HICIMOS UNA VEZ Y SE PUEDE HACER OTRA TODOS JUNTOS

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
:evil: :twisted:
lo de los parados parece que son trabajos forzados. ¿por qué, parados? ¿y si los contratas, siguen parados? saludos
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo del plan Zapatero olvidense, las obras estan adjudicadas desde hace bastante tiempo.
Esperemos al segundo plan que sacaran
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es una buena idea, pero muy costosa. Se debería empezar por pedir que se pinten las vallas y los muros y no ir a algo tan grande como pintar todo el estadio.

Por otro lado creo que nuestro futuro no debería estar en el estadio de Gran Canaria y quitar las pistas sería un costo que nos podría vincular por siempre a este estadio por responsabilidad moral.
N.B. Tiempos, ¿y dónde debería estar si no?
Señores ese estadio no es nuestro es del cabildo, muchos piden estadio nuevo yo antes de pedir un estadio nuevo pediria una escuela de futbol como La Masia de Barcelona, Lezama de Bilbao, Mareo de Gijon, creo es una precariedad antes de un estadio nuevo, que nuestros canteranos vallan de la mano con Deporte y Estudios.

Lo del estadio propio mejor dejarlo para mejor ocasion, vamos a segir viviendo en el que estamos que hay estamos de prestaos y pintar eso, si quedaria bonito, muy bonito diria yo pero sepan que no es un estadio propio y poco se podra hacer si no lo paga el club y eso para mi es como votar el dinero pudiendolo invertir en otras cosas mas efecases como la propia escuela de futbol.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Amigo artenaran11, por si vas a volver a la carga, te pongo las últimas fotos en las que trabajé del Estadio con los colores del equipo, como hice aquella vez. Tengo el mono otra vez de hacer cositas de estas, igual me pongo y hago algunas nuevas

Ojalá podamos verlo algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

konnito escribió:
Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es una buena idea, pero muy costosa. Se debería empezar por pedir que se pinten las vallas y los muros y no ir a algo tan grande como pintar todo el estadio.

Por otro lado creo que nuestro futuro no debería estar en el estadio de Gran Canaria y quitar las pistas sería un costo que nos podría vincular por siempre a este estadio por responsabilidad moral.
Señores ese estadio no es nuestro es del cabildo, muchos piden estadio nuevo yo antes de pedir un estadio nuevo pediria una escuela de futbol como La Masia de Barcelona, Lezama de Bilbao, Mareo de Gijon, creo es una precariedad antes de un estadio nuevo, que nuestros canteranos vallan de la mano con Deporte y Estudios.

Lo del estadio propio mejor dejarlo para mejor ocasion, vamos a segir viviendo en el que estamos que hay estamos de prestaos y pintar eso, si quedaria bonito, muy bonito diria yo pero sepan que no es un estadio propio y poco se podra hacer si no lo paga el club y eso para mi es como votar el dinero pudiendolo invertir en otras cosas mas efecases como la propia escuela de futbol.

El mes que viene se inaugura la residencia, poquito a poco señores, poquito a poco. Antes de gastarnos unas perras en ese estadio deberíamos guardarlas para otros proyectos, ya que será un dinero mal invertido en un estadio que no es el nuestro. Además hay otras formas de darle colorido a la grada pero eso depende de nosotros, no del club ni del cabildo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Perfecto y mira ver si te puedes currar el escrito que creo que tu participastes la ultima vez

Ya lo hicimos una vez y se puede volver hacer
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parce bien que se pinte, pero con dinero del cabildo, que para eso el campo es de ellos. Si se emplean a unos cuanto parados mejor que mejor, pero dudo mucho que el Cabildo se moje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
Kokealca escribió:

Claro, el estadio nuevo lo dejamos para otro momento, pero mientras tanto no hagamos grandes obras en este para adaptarlo a nuestros intereses.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
Kokealca escribió: N.B. Tiempos, ¿y dónde debería estar si no?

Claro, el estadio nuevo lo dejamos para otro momento, pero mientras tanto no hagamos grandes obras en este para adaptarlo a nuestros intereses.
Creo que es asi pero bueno.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

derek, es ver las fotos y decir "¡Joder!, que diferencia". Fuera ese color gris YA.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Muy buen trabajo derek una imagen vale mas qu emil palabras...Canarias es amarilla!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ha quedado muy bien Derek.

Yo creo que lo que se tiene que pintar son las butacas no el cemento.

Desconozco que saldría más económico, si sustituir las butacas por otras de otro color, o pintarlas, ya que no se trata de pintarlas con brocha, creo que se tiene que utilizar un material específico al ser plástico para que no se borre con el tiempo.

De todos modos una posible solución que había pensado para esto. Es mandar un escrito con el Cabildo, comentándole que una interesante solución sería la de llegar a un acuerdo entre Cabildo - UD Las Palmas y la empresa que quiera realizar esta labor. De tal manera que dicha empresa se compromete a pintar las butacas gratuitamente, incluso las personas que podrían hacerlos podríamos ser amarillos o foreros voluntarios que seguro que muchos nos animamos a ello.

Luego a cambio de la labor de dicha empresa, se le compensaría permitiendole que se publicite del modo más notorio posible y el tiempo necesario para compensar la inversión de la misma en dicho proyecto.

Creo que sería el acuerdo más justo y realista que se me ocurre. La influencia mediática que tendría esa empresa por hacerlo, más toda la publicidad que puede tener en el club por ello, la labor de nosotros colaborando desinteresadamente para pintarlo y contribuir con ello a reducir los costes de dicha empresa en la obra, y usando el 60 aniversario como la mejor excusa posible, creo que sería una buena idea.

Un saludo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Cuenten conmigo para pintar o lo que haga falta
Responder