Imagen sacada del cuadrilatero (ZonaBlanquiazul) (Para quien no la conozca, es la zona de piques en el foro chicha donde nos picamos los canariones con los chichas y viceversa

Te equivocas por completo. Si todos tuvieran la misma capacidad no tendria sentido tomar el porcentaje, ya que los números absolutos serian significativos por si solos (estamos comparando frente a una misma base=capacidad del estadio igual para todos)GuerreroCanario escribió:El % tendría sentido mirarlo si TODOS tuviésemos la misma capacidad, por lo que al no ser así se mide por cantidad de personas que van al estadio.

A ve en el foro dixa hay una sección de debates entre canariones y chicharreros (el cuadrilátero) y uno de los post emblemáticos es el de comparar asistencias... pues la gente se curran estas imágenesjavito escribió:GuerreroCanario, donde conseguiste eso tio que yo hice todos los cálculos a mano Xd

[/quote]Sir Soq escribió:Te equivocas por completo. Si todos tuvieran la misma capacidad no tendria sentido tomar el porcentaje, ya que los números absolutos serian significativos por si solos (estamos comparando frente a una misma base=capacidad del estadio igual para todos)GuerreroCanario escribió:El % tendría sentido mirarlo si TODOS tuviésemos la misma capacidad, por lo que al no ser así se mide por cantidad de personas que van al estadio.
Efectivamente, porque comparas con la misma base, todos los estadios la misma capacidad, pero como esto no es verdad, hay que hacer algo... y esto es crear una base nueva, que es el aforo que tienes. Lo que si es verdad es que campos muy pequeños o muy grandes hacen que pierda un poco de fiabilidad... aunque ya dije que si lo que quieres es algo fiable y sencillo, esta es la mejor manera. Tambien se podria incluir el tiempo que hacia, si habia un partido importante de primera, etc...GuerreroCanario escribió:Yo creo que si tendria sentido pues seria la capacidad que llenas y punto.