12.487 espectadores , media 2008-2009.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

EZP hemos bajado de 10000 personas en solo 5 partidos

Imagen sacada del cuadrilatero (ZonaBlanquiazul) (Para quien no la conozca, es la zona de piques en el foro chicha donde nos picamos los canariones con los chichas y viceversa :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

GuerreroCanario, ya se nota, pusieron en el UD-Rayo a un lado "gratis".

Lo que deberían de poner ellos al lado de todos sus partidos es "oportunistas".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, donde conseguistes eso tio que yo hice todos los calculos a mano Xd
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo que tengo claro es que me voy a abonar, si me he tragado todo lo malo ahora quiero disfrutar de lo bueno (eso espero), aunque hasta que no vea el precio de los abonos no sé si podré, voy a ir ahorrando pasta por si acaso.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

GuerreroCanario escribió:El % tendría sentido mirarlo si TODOS tuviésemos la misma capacidad, por lo que al no ser así se mide por cantidad de personas que van al estadio.
Te equivocas por completo. Si todos tuvieran la misma capacidad no tendria sentido tomar el porcentaje, ya que los números absolutos serian significativos por si solos (estamos comparando frente a una misma base=capacidad del estadio igual para todos)

Lo que ha hecho el compañero javito ha sido perfecto... por supuesto que hay una serie de variables exogenas... pero si queremos hacer algo fiable y poco complicado, esto es una maravilla. Lo mismo que la del compañero Kokealca, comparas frente a algo... de otra manera estarias comparando peras con manzanas...

Perdon por la charla... javito se merece el agradecimiento, gracias tio.

Un saludo.[/quote]
GuerreroCanario

javito escribió:GuerreroCanario, donde conseguiste eso tio que yo hice todos los cálculos a mano Xd
A ve en el foro dixa hay una sección de debates entre canariones y chicharreros (el cuadrilátero) y uno de los post emblemáticos es el de comparar asistencias... pues la gente se curran estas imágenes :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

creo que esta media que has hecho esta mal puesto que hace 2 semanas ,antes de jugar contra el rayo en casa habian 13.000 y pico segun canarias 7 o la provincia ,mas los 20.000 que fuero contra el rayo esa media subiria hasta 14.000 y pico
GuerreroCanario

Sir Soq escribió:
GuerreroCanario escribió:El % tendría sentido mirarlo si TODOS tuviésemos la misma capacidad, por lo que al no ser así se mide por cantidad de personas que van al estadio.
Te equivocas por completo. Si todos tuvieran la misma capacidad no tendria sentido tomar el porcentaje, ya que los números absolutos serian significativos por si solos (estamos comparando frente a una misma base=capacidad del estadio igual para todos)
[/quote]

Yo creo que si tendria sentido pues seria la capacidad que llenas y punto. lo que no tiene sentido es clasificar a equipos de 1000 espectadores si llenan el 70% del estadio cuando equipos como nosotros han metido en el estado e una media de 12 mil.....
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

GuerreroCanario escribió:Yo creo que si tendria sentido pues seria la capacidad que llenas y punto.
Efectivamente, porque comparas con la misma base, todos los estadios la misma capacidad, pero como esto no es verdad, hay que hacer algo... y esto es crear una base nueva, que es el aforo que tienes. Lo que si es verdad es que campos muy pequeños o muy grandes hacen que pierda un poco de fiabilidad... aunque ya dije que si lo que quieres es algo fiable y sencillo, esta es la mejor manera. Tambien se podria incluir el tiempo que hacia, si habia un partido importante de primera, etc...

Creo que los números no salen muy mal, es cierto que no llenamos la mitad del estadio, pero no menos cierto que la temporada ha sido horrorosa y, aún así, sigue yendo mucha gente al estadio. En una situación de media tabla para arriba los números serian escandalosos, tanto en relativos (%) como en absolutos. Esperemos que esa ocurra la próxima temporada.
Responder