Video de la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Bueno, ahora parece que si he podido, pero he tenido que sustituirle el audio por las cuñas de radio, que no queda nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=pj82Op5nu4o

Edito el primer post.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Aún sigo esperando a ver cuando van a hacer la TVC un spot en CONDICIONES para la campaña de abonados...

El del hombre explicando como si la UD fuese una "relación de pareja", la de Señores yo soy canario y la de los pibillos jugando en Vegueta son de las mejores.

De verdad que no me explico como pueden seguir haciendo esto mediante la TVC, la del año pasado porque bueno... se nota que tenían que cuadrar a Buenafuente. Pero es que la de este año... sucesión de imagenes la traducción de la canción y fuera. Se nota que lo hicieron de gratis.

Para el próximo año que se haga un concurso de campañas, se manden al club y se elija la mejor, realizadas por los AFICIONADOS, que son los que hacen estas cosas con el corazón.

En resumen, para ser la TVC y ser de gratis está bien, no quisieron esmerarse mucho mas del dinero que disponen.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El del año pasado me pareció super soso y que no me transmitia nada.

Pero el Spot de este año me parece precioso. La canción te pone los pelos de punta ,y el claro mensaje del spot , hace que sueñe y me ilusione cada vez que lo veo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:El del año pasado me pareció super soso y que no me transmitia nada.

Pero el Spot de este año me parece precioso. La canción te pone los pelos de punta ,y el claro mensaje del spot , hace que sueñe y me ilusione cada vez que lo veo.

otro que piensa como tu compañero, me parece precioso !! me ilusiona!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una dudilla que tengo.

La Sexta es a nivel nacional, ¿no? No tiene sede en Canarias, ni nada por el estilo, ¿no?

Es que me ha llamado la atención que están poniendo el 'spot' en dicha cadena.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, hoy lo he visto tres veces y también me ha sorprendido. :)
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

La Sexta es a nivel nacional, ¿no? No tiene sede en Canarias, ni nada por el estilo, ¿no?

Es que me ha llamado la atención que están poniendo el 'spot' en dicha cadena.
La publicidad que se emite en Canarias, poco o nada tiene que ver con la del resto del Estado. En la islas se produce una desconexión de las cadenas nacionales para emitir anuncios que se contratan en el archipiélago. De ahí tenemos los momentos musicales, tan decadentes/vergonzantes en muchos casos. Porque sobran minutos, y se vende minutos de relleno a las discográficas. Por cierto fíjense en un detalle, cuáles artistas son los más vendidos en las islas y cuáles salen en televisión.

Por otro lado, me sorprende que la autonómica "encargue" el anuncio de la UD. Debe ser el club el que contrate a una agencia publicitaria, o a unos creativos para que lo hagan, a fin de cuentas es la UD la primera interesada en que salga una buena pieza publicitaria. La que tiene que decir lo que quiere transmitir. La que va a obtener más/menos ingresos. Otra cosa es que la Autonómica "ceda" equipo humano y técnico para la grabación, montaje, emisión, etcétera... Y de ahí el logo. Pero en el spot, debe ser máximo responsable el Club, para lo bueno o lo malo.

Un saludo.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Esta muy bien se me pusieron los pelos de punta la primera vez que lo vi, recordando todas la imagenes
Responder