Pablo sanchez se desvincula de la UD las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi no me llenaba de extremo izquierdo, esta claro que si nos fijamos los equipos que ascendieron tanto xerez como tenerife tenian 2 extremos zurdos muy rapidos, como Kome y Momo. Buscar extremos rapidos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Fue de los mejores fichajes del año pasado, pero la verdad es que me parece un jugador del montón, para tener a Pablo Sánchez, prefiero que juegue o bien Francis o bien Armiche, lo tengo bastente claro.

Ahora sólo falta que se vayan Gerardo (no ha hecho nada), Gustavo(no creo que le den bola), Dani López (aunque me da que se queda), Miguel García (si no quiere estar aquí que se vaya, creo que es un jugador del montón), Pitu (hay muchos jugadores para su puesto, pero lo poco que lo he visto parece bueno), Juanpa (se podría aprovechar), Saúl (no se cuenta con él).

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Pablo Sanchez no se va gratis, se va cobrando las temporadas que le quedaban :lol:

No decian que en el mercado de invierno el betis pregunto por el ?, pero no lo quierian vender o ofrecian poco?, pues mira ahora
No creo que cobre las temporadas que le quedaban, lo lógico es que le den la carta de libertad como compensación... espero que haya sido así.

El tema es que si se va al Recre porque le quieren igual se podía haber haber sacado algo en concepto de traspaso... aunque tal como está la cosa nadie pagaría nada ahora mismo por este jugador, seamos realistas...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:
bylY escribió:Era un paquete que cada día se parecía mas a Fredy, con menos fuerza que un coche licencia. Buen viaje.
¿Se puede decir más claro? Creo que no. :wink:

totalmente de acuerdo.

¡NOTICIÓN! 8)
Estoy totalmente de acuerdo. Tenía una potencia corriendo como el peo de un mariquita. Justo cuando llegaba a puerta le fallaba las energías. Dentro de lo malo de la plantilla, era de lo poco bueno que había, pero no lo echaré de menos, al contrario.

Adiós Pablito, Pablete ... por cierto, a ver si come Gofio pa' la próxima temporada pa' pillar un pizco fuerza...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo o no se de futbol o las palmas va a fichar a jugadorazos...porque para mi pablo es de los pocos que se salvaban este año...enfin noso quedamos con Pitu y echamos a Pablo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No me parecía un mal jugador ... Si se va para traer a alguien mejor perfecto ... pero por detrás de el hay peores jugadores en la plantilla que no creo que abandonen el equipo y tambien se les debería dar la baja.

Respecto a que le damos la carta de libertad ... ¿ De verdad creen que iban a pagar por el ? en 2ª nadie paga por jugadores de 2ª , excepto 1 o 2 equipos "poderosos".

Quizás Arias haya conseguido hacer un trueque jugador por jugador con el Recre que nos pueda venir bien.

Mucha suerte Pablo.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Es lógico sabiendo que viene Pedro Vega.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Aunque últimamente no estaba en su mejor momento creo que Pablo posee mucho fútbol en sus botas. Espero que sigan el camino de éste muchos jugadores más que no tienen calidad para un proyecto de ascenso y que a día de hoy, siguen en el club.

Saludos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Después de la temporada pasada no me sorprendería la baja de ningún jugador, se llame como se llame. Y hablando de Pablo, creo que con las oportunidades que tuvo , muchas, su rendimiento no ha estado a la altura.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y los que yo me se tan tranquilos todavia en el equipo... en fin, buena suerte Pablo. Al final decepcionastes un poco comparado con el inicio de temporada pero en este equipo era imposible destacar.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Vamos a ver, yo no creo que sea un supercrack y le doy la razón a los que dicen que es muy lento, pero es técnico y creo que podría ser un muy buen suplente. Lo mismo me pasa con López Ramos, no creo que sea un mal defensa y no lo ha hecho del todo mal. Lo que realmente me preocupa es que se esten desvinculando jugadores como los dos anteriormente reseñados, que podrían aportarnos algo y sin embargo todavía no se hable de jugadores como Dani López (que es malísimo), de Juanpa (que no es jugador para las palmas), de Gustavo García ( que ni jugó) o de Gerardo (que no hizo absolutamente nada). Desde luego que en mi lista de prescindibles no estaba el nombre de Pablo ni de López Ramos. Esperemos que sea por el bien de entidad. Si sirve para mejorar pues gracias por su aportación y que tengan buena suerte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me sorprende la notica...porque por juventud y cualidades..creo que podiamos haberle sacado mas provecho del que se le saco el año pasado....pero bueno....

Armiche ------mediocentro-----mediocentro------P.Vega

Tampoco suena mal
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Alma amarilla escribió:Armiche ------mediocentro-----mediocentro------P.Vega

No te olvides de Francis Suárez, es muy muy válido. :wink:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

La verdad es que como siempre ... la Unión Deportiva pensando en las personas ... que te encuentras mal? ... no pasa nada ... llegamos a un acuerdo ... que no te gusta tu casa? ... no pasa nada ... llegamos a un acuerdo ... que el entrenador no te pone donde quieres? ... no pasa nada ... llegamos a un acuerdo ...

En fin ... me ha parecido de lo peor de la temporada ... así que gracias Pablo pero me has parecido un jugador apático, sin ambición y sin desborde alguno. Seguramente pondrás más interés en otra parte.

Por otra parte ... a qué viene querer cargarse (digo por parte del foro) a Rondón ... Amaral ... Gustavo ... y demás ... cuando lo que hay que hacer es cargarse a los titulares ... que ni jugando mal los quitaban?. No entiendo como estando tan mal como estábamos ... todos nos sabíamos el 11 titular de memoria (como el Milán de Sacchi, el Barcelona de Cruyff o el Madrid de la Quinta). A los suplentes no le dieron ni una oportunidad mínima y no me creo lo de que fueran muy malos. Ojalá a cualquier pibe de la cantera le dijeran como a Dani López ... vas a jugar 31 partidos aunque lo hagas rematadamente mal ... así hasta yo aprendo.

Bueno ... es lo que quería decir ... hay que cargarse a los que no han demostrado que valen cuando se les han dado mil oportunidades (con tres entrenadores diferentes ....) ... y a ciertos suplentes que nunca tuvieron la suya dársela por fin.

Saludos (tiempo hacía ya que no escribía oye...)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que te vaya bien que te vaya mal, que te vaya de cualquier manera
Que te vaya bien que te vaya mal, que me importa no es mi problemaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre menos bultos mas claridad
Responder