Agustin Orion interesa a la UD.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
No me gustan los porteros argentinos. Menos aún los extravagantes que tiran faltas o penaltis.
http://www.youtube.com/watch?v=IO1RbwPImj0
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
y si los marca que problema tenemos nosotros,eso seria mucho mejor,para balones y marca golespelotero escribió:No me gustan los porteros argentinos. Menos aún los extravagantes que tiran faltas o penaltis.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ojo que aun no está firmado...de todas formas para algo sirven los reconocimientos medicos y Gerardo Garces algo de eso sabrá ( a mi me opero del hombro y me dejo increiblemente bien). Por lo tanto si lo fichamos como digo, no creo que tengamos problemas con si estuvo lesionado o no.Kokealca escribió:Ojito que como dice fercan viene de una lesión importante, espero que no nos la metan doblada en ese sentido.
Saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Gracias por recordarmelo!, aunque yo no estoy en contra de marcos marquez, solo critico que tiene la edad que tiene un tiene la rodilla como la tiene y debe de tener descanso y si estoy obesionado con Darino y Pindado, otros se obsesionan con Juanpa, Dani Lopez, Gerardo, Miguel Garcia,etc... y yo no digo nada.................es mas lo apoyo!!Kokealca escribió:piopioalways, este post es de Orión, portero de San Lorenzo de Almagro y ya has nombrado, para meterte con ellos, a Darino y a Pindado. Te falta relacionarlo con Marcos Márquez.
OBSESIÓN

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
...bueno.
Va a ser dificil,ya ke boca esta detras de el.
Tambien por lo ke me he informado es un tipo con un caracter ,muy ,muy fuerte.
Va a ser dificil,ya ke boca esta detras de el.
Debe de ser un gran portero ya ke el napoles ofrecia 9 millones de euros !!! (4 para el club y 5 para el por 4 años de contrato ) hace año y medio y no lo kisieron vender,de ahi el "rencor" ke guarda con los directivos de S,lorenzo, ke le cerraron la oportunidad de su vida.Para empezar, el Coco pretende la llegada de un arquero de jerarquía y los nombres que entregó fueron dos: Agustín Orion e Hilario Navarro. Ambos están hoy en San Lorenzo, aunque las realidades son distintas. En el caso del primero, hay que decir que se recupera de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, pero que su evolución es avanzada y que está en condiciones de arrancar la pretemporada a la par del resto de los futbolistas. A Basile siempre le gustó: vale recordar sus convocatorias al seleccionado argentino para la Copa América de Venezuela en 2007 y las eliminatorias. Un grupo empresario podría comprarle el pase a San Lorenzo y luego cederlo a préstamo a la entidad de la Ribera.
Me voy. Ya fue, me voy".
Agustín Orión juntó sus cosas, llenó su valija de impotencia y llamó a su esposa para que lo vaya a recoger al hotel. Bien entrada la noche del sábado, mientras Ramón Díaz y compañía miraban el superclásico en el lobby del Sheraton, el arquero irradiaba impaciencia dentro de la pieza que aún comparte con Santiago Hirsig. Orión ya había hablado, sin éxito, dos veces con Ramón Díaz. Ya le había explicado que la oferta del Napoli (4.200.000 euros brutos) era un tren, quizá, sin remake. Ya le había rogado que no le corte la carrera, que los 5.000.000 de euros por cuatro años de contrato que le ofrecían los tanos era mucha plata, la chance de asegurar su futuro. Pero la respuesta del otro lado del mostrador no había sido la esperada. Porque Ramón lo escuchó y luego le recordó que fue él quien le dio el buzo titular, cargándose a un pesado como Saja. Que fue él quien le prometió vida de Selección y cumplió. Y que ahora, de cara a los seis meses más intensos del club, lo necesitaba. Necesitaba de su experiencia, de sus cualidades. Y que dónde iba a conseguir reemplazante a tan poco tiempo del inicio del torneo. Distinto hubiese sido si la tentación llegaba antes, cuando Bobadilla e Hilario Navarro aún podían ser seducidos por su labia riojana. En tanto, la respuesta dirigencial no distaba mucho de la del DT. Le pasaban la pelota al técnico, aunque mientras leían en los foros cuervos que una salida de Orión le restaría imagen a la CD.
....... http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01 ... 94945.html
Tambien por lo ke me he informado es un tipo con un caracter ,muy ,muy fuerte.
................Durante el choque contra River, que coronó al equipo de Simeone campeón del Pentagonal de grandes, el arquero de San Lorenzo tuvo un duro cruce con el colombiano Radamel Falcao García.
Luego de un centro, en el que Orion fue a despejar y el delantero de River fue a pelear la pelota con fuerza, el arquero se acercó hasta el colombiano y lo amenazó de forma más que violenta, situación que fue captada por las cámaras de televisión.
"Me tiene cansado. La próxima lo rompo todo, lo mando al hospital", gritó Orion, ante un Falcao que no reaccionó ante la agresión.
La respuesta de Falcao. Todavía dolido por la inesperada y violenta reacción del arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, Radamel Falcao reconoció que “a veces se dicen cosas que no corresponden” dentro de la cancha y aseguró que no le desea “a nadie” atravesar por una situación similar.
“Quiero prevenir estos incidentes, no se los deseo a nadie. Todos vivimos de esto y muchas veces dependemos de nuestro trabajo. Somos todos colegas y jamás pensaría con mala intención”, sostuvo Falcao, en declaraciones a radio La Red.
Además, intentó explicar la reacción de su colega: “No sé por qué se habrá molestado así, quizás por la calentura de ir perdiendo”, dijo.
El árbitro Carlos Maglio confesó que debió haber expulsado al arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, por sus insultos y sus amenazas contra el delantero colombiano de River, Radamel Falcao, durante el partido que ganó el conjunto de Núñez.
“Si lo escuchaba, lo expulsaba inmediatamente”, manifestó Maglio, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red. “No sé en qué momento ocurrió, pero si lo escuchaba, lo tenía que echar”, reiteró el referí, que se mostró sorprendido por la violencia de las palabras del arquero hacia su rival.
Maglio fue tajante con el arquero respecto de su situación personal: “Si está nervioso y está tan mal anímicamente, que no salga a jugar. Todos tenemos problemas en la vida”, disparó. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=983101 http://www.youtube.com/watch?v=IO1RbwPI ... re=related
.............................................................................
Orión, a las piñas en el Ascenso
El arquero de San Lorenzo fue a alentar al club de sus amores (Midland) y se trompeó en la platea con hinchas del equipo rival (Berazategui), luego de que estos lo reconocieron y lo empezaron a cargar.
La mente de Orión parece no estar en San Lorenzo.
BUENOS AIRES- El arquero de San Lorenzo Agustín Orión, simpatizante de Ferro Carril Midland, se peleó con hinchas de Berazategui en la platea del estadio de Lanús, durante la segunda final del reducido de la Primera D de fútbol entre los mencionados conjuntos.
Ante las "cargadas", Orión corrió hacia el grupo de plateístas de Berazategui y se trenzó en una breve pelea, aunque fue separado por allegados de Midland.
Orión estaba en un sector de la platea junto a dirigentes y jugadores que no actuaron de Midland (sus hinchas no podían concurrir al encuentro), cuando fue "fustigado" por los plateístas de Berazategui, tras el agónico segundo gol de ese equipo, que le dio la clasificación a la promoción ante San Martín de Burzaco, de la Primera C.
Ante las "cargadas", Orión corrió hacia el grupo de plateístas de Berazategui y se trenzó en una breve pelea, aunque fue separado por allegados de Midland.
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... censo.html
(En los comentarios lo comparan con éste de nefasto recuerdo para la UD)
![]()