Pollo, 4º fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

lo dicho de salvarse si, pero viendo al Recre, Betis, y la gente q qedo arriba el año pasado, dond podria incluir perfectamente al Murcia, y quizas al Celta (aunq este ultimo parece ser engañoso, pero nose)...

o fichan gente de calidad, o nada q rascar, por ahora de la gente que suena, el mejor es Casado! el unico q m ace ilucion si lograran traerlo...

y si quieren canarios, pues Ruben Castro, Aythami, Momo, Manuel Pablo, Valeron, y los imposibles, Angel, Silva...son los q arian algo importante...

los q traen, no son prometedores, no son futuras estrellas, son jugadores q estan en el momento de ahora o nunca, para eso ya hay gente en el filial q podria llegar a hacer lo mismo, y con mas tiempo por delante
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Bienvenido de nuevo a tu casa Pollo. suerte.

Saludos.

PD: Acaso alguien conocia a Chema, Mendoza, Moreno, Francis, Carlos Calvo etc etc ? para quien no los conosca yo se los presento, eran jugadores del actual campeón de la 2ªdivisión española, el Xerez Deportivo.
No todo son Cristianos y kaka. y al que lo quiera cojer que lo coja.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Enanito escribió:Canarion87, lo que para tí no es ilusionante para otros, me incluyo yo, es muy ilusionante.

No creo que Pedro Vega sea para chupar banquillo, Diego León tampoco, y en el caso de Pollo y Alvaro Cejudo tendremos que verlo, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.

El Tenerife hoy fichó para primera a un tío del filal del Atlético de Madrid. Que juega en 2ªB.

Saludos
pos ya ves, un tio prometedor, de la cantera de un equipo grande, puede ser interesante, y nadie a dicho o x lo menos yo no he visto, q dicho jugador vaya a jugar de titular en el TT; pero traer gente de esos sitios: cantera de Barça, Madrid..., muchos de ellos a mi aunq esten en 2ª B, si me podrian llegar a ilucionar (y casi todos son JOVENES, no de 25-28 )
Última edición por Canarion87 el Mié Jul 15, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Les dejo el enlace a un artículo fechado el día 6/01/2007 cuando el entrenador del 1º equipo del Atco. Madrid recurrió al jugador para conformar la convocatoria donde comentan datos interesantes sobre el jugador y sobre su apodo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_7/Tes/

Saludos Positivos!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Morete-Markov. escribió:
Canarion87 escribió:solo el tener jugadores canarios no es ilucionante...

y como traigan a guayre...ya seria la gota q revosa el vaso!! esto q es!!

aunq ya es un paso adelante, el dejar los asturianos x los de aki, pero para llegar a algo, solo con gente d aki, si no son los mejores no llegamos a na..

con quien seremos competitivos, con el castellon, cordoba, alguno mas, junto con los ascendidos, para no descender...

como ya dijeron los fichajes hasta dia de hoy, estan bien, pero para chupar banquillo :?

Hombre, para comprobar si seremos competitivos, ¿no sería mejor esperar a ver cómo se desenvuelve el equipo una vez montado y enfrentándose a escuadras de cierto nivel? Vamos, pregunto. :roll:
sin duda, hay q esperar a ver, y esperare, y por poder, podran callarme, y luego decir lo contrario de ellos, pero de la ilucion q se habla, pues no, y son jugadores de edad, y en 2ªB, el pollito, no era un jugador q fueran nombrando x hay por su calidad o destacable ante el resto de jugadores...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

el 10 escribió:Bienvenido de nuevo a tu casa Pollo. suerte.

Saludos.

PD: Acaso alguien conocia a Chema, Mendoza, Moreno, Francis, Carlos Calvo etc etc ? para quien no los conosca yo se los presento, eran jugadores del actual campeón de la 2ªdivisión española, el Xerez Deportivo.
No todo son Cristianos y kaka. y al que lo quiera cojer que lo coja.
pero no estaban solos esos...

momo, sarmiento, calle, crespi, bergantiños, bermejo, viqueira, antoñito...

jugadores de nivel en segunda, o llegados de primera...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Este es el fichaje que menos me gusta sin lugar a dudas...pero quien sabe.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Canarion87 escribió:
Enanito escribió:Canarion87, lo que para tí no es ilusionante para otros, me incluyo yo, es muy ilusionante.

No creo que Pedro Vega sea para chupar banquillo, Diego León tampoco, y en el caso de Pollo y Alvaro Cejudo tendremos que verlo, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.

El Tenerife hoy fichó para primera a un tío del filal del Atlético de Madrid. Que juega en 2ªB.

Saludos
pos ya ves, un tio prometedor, de la cantera de un equipo grande, puede ser interesante, y nadie a dicho o x lo menos yo no he visto, q dicho jugador vaya a jugar de titular en el TT; pero traer gente de esos sitios: cantera de Barça, Madrid..., muchos de ellos a mi aunq esten en 2ª B, si me podrian llegar a ilucionar (y casi todos son JOVENES, no de 25-28)
Pues esa cantera de equipos grandes, llamese el Atetico de Madrid en este caso, por ahi ha pasado Pollo, llegando a ser convocado con el primer equipo.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Para mi este jugador tiene mejor pinta que Miguel García y Darino juntos, ademàs por lo menos sentirá la camiseta más que algún asturiano criado hasta juveniles en mareo jejeje.
Pero tambien debo decir que hace falta por lo menos tres fichajes que le abran los ojos y las ganas a la gente por que con Diego León y Cejudo no veo expectación ninguna en la gente,solo en los incondicionales.Me conformo con trees buenos fichajes contrastados y los demas que sean tipo Pollo,Armiche... osea gente de la tierra.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Adrian "Pollo", un sòlido futbolista seguro y con olfato de gol. !Ya le veran! En un reciente encuentro ante el Real Madrid Castilla. /Foto Mykel

Imagen

Imagen
Adrian "Pollo", con David Garcia. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Jul 15, 2009 5:48 pm, editado 3 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En algun en otro post sobre este jugador puse sus estadisticas y algunos videos donde metia algun gol ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Goles de Pollo:

Temporada 2008-2009:

Jornada 14: Villa 1-2 Universidad http://www.youtube.com/watch?v=I0QwGP4gGBw // 4.00.

Jornada 13: Universidad 1-1 Vecindario http://www.youtube.com/watch?v=jufGbzLn64Y // minuto 0:43.

Jornada 7: Universidad 1-0 Pajara Playas de Jandia http://www.youtube.com/watch?v=Mx3Ob0yR370 // minuto 4:40.

* Lo siento , son los unicos goles que he podido encontrar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

zipy escribió:
Canarion87 escribió:

Saludos
pos ya ves, un tio prometedor, de la cantera de un equipo grande, puede ser interesante, y nadie a dicho o x lo menos yo no he visto, q dicho jugador vaya a jugar de titular en el TT; pero traer gente de esos sitios: cantera de Barça, Madrid..., muchos de ellos a mi aunq esten en 2ª B, si me podrian llegar a ilucionar (y casi todos son JOVENES, no de 25-28)
Pues esa cantera de equipos grandes, llamese el Atetico de Madrid en este caso, por ahi ha pasado Pollo, llegando a ser convocado con el primer equipo.
y llego al primer equipo no se comio ni un rosco, si fuese hubiese podido llegar a algo, nadie lo hubiese dejado ir a 2ªB, y con lo dicho, el futuro de un gran jugador, muy pormetedor...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Goles de Pollo:

Temporada 2008-2009:

Jornada 14: Villa 1-2 Universidad http://www.youtube.com/watch?v=I0QwGP4gGBw // 4.00.

Jornada 13: Universidad 1-1 Vecindario http://www.youtube.com/watch?v=jufGbzLn64Y // minuto 0:43.

Jornada 7: Universidad 1-0 Pajara Playas de Jandia http://www.youtube.com/watch?v=Mx3Ob0yR370 // minuto 4:40.

* Lo siento , son los unicos goles que he podido encontrar.
No hay problema. Lo mejor de todo será verlo marcar goles con la casaca amarilla. Así que vete preparando la grabadora :wink:

Saludos Positivos!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

-JONIALI- escribió:
zipy escribió:Señores, com oya he dicho en otros post, aquí aun continua la idea criticar todo lo que se hace, todo esta mal, critican jugadores que no hemos visto ni siquiera jugar, por el mero echo de venir de 2ªB.

Si se traen estos jugadores seran porque consideran que son válidos para nuestro proyecto o que piensan que desde el club no se tienen las mismas ganas de ascender que tenemos nosotros.

Dejemos trabajar y confíemos en lo que se ficha que cuando comienze la liga y podamos ver a estos jugadors les podremos juzgar.
Da igual Zipy. El tema es que lo hacemos todo mal, si fichamos gente contrastada, porque son viejunos, si traemos con proyección, porque son de segunda b. La pregunta que se hace el aficionado es:

¿Que quiero fichar?

La que se deberia hacer es:

¿Que me puedo permitir?
yo estoy con vosotros y añado

Alguien de los que dice no tener ilusion por lo que se ha fichado me puede decir de memoria la alineacion de los equipos que han subido o han estado a punto de subir ???
(sin hacer trampas mirando en el google claro ) : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es decir alguien sabe la alineacion del Xerez, del Rayo del Hercules ,
Hay que dejar trabajar un poco y cuando se vea al equipo en accion se podra valorar.
Entiendo que los nombres no son conocidos y que eso a priori te da una impresion que ni fu ni fa pero Adrian Colunga tampoco lo era y mira lo que es ahora.
Responder