Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16 escribió:estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad
Y yo estoy deseando que en tu casa se te tupa un bajante...
Hay que joderse...
oye yo no te he deseado mal a ti, para que tu me lo desees a mi, y lo mismo le digo a Alma amarilla.
Lo que yo veo es que parece que estais ciegos coño. Que otra vez nos la quieren meter doblada, y pasando olímpicamente de todo, traen a Pollo, genial, un tío que nos puede aportar experiencia en la categoría :D a no, que no ha jugado, bueno es igual. Vino Diego León que nos puede aportar experiencia en la categoría :D, a no, que no ha jugado, bueno es igual. Viene Álvaro segudo que nos puede aportar experiencia en la categoría :D, a no, que no ha jugado, bueno es igual, tenemos a Pedro Vega, y eso es suficiente.
futbol16 escribió:estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad
Hay que joderse...
oye yo no te he deseado mal a ti, para que tu me lo desees a mi, y lo mismo le digo a Alma amarilla.
Lo que yo veo es que parece que estais ciegos coño. Que otra vez nos la quieren meter doblada, y pasando olímpicamente de todo, traen a Pollo, genial, un tío que nos puede aportar experiencia en la categoría :D a no, que no ha jugado, bueno es igual. Vino Diego León que nos puede aportar experiencia en la categoría :D, a no, que no ha jugado, bueno es igual. Viene Álvaro segudo que nos puede aportar experiencia en la categoría :D, a no, que no ha jugado, bueno es igual, tenemos a Pedro Vega, y eso es suficiente.
Pollo no tiene experiencia en 2ºA, debuto con el atletico en 1ª
El tenerife ha fichado a nuñez, que sino me equivoco no tiene ni experiencia en 1ª ni en 2ª
Hay que joderse...
Vete a jugar al football manager, que ahi en la ficción es donde tu vives, pues no te enterasde la realidad del fútbol.
Las Palmas está trabajando duro, y se está fichano lo que se puede y aún se va a traer bastantes juadores, a costo cero, no como en el pc futbol.
Dime 3 ugadores no canarios dl Xerez, a ver si conoces a alguno. Celta, jugadores de primera, murcia jgadores de primera y donde quedaron¿?
Esto es muy distinto a como lo pintas y el próximo año haciendo las cosas bien se puede ascender, pero si se está haciendo bien ni tu ni yo lo sabemos haste que lo dgan los resultados, a ver si dejan trabajar o se hacen del barsa, el madrid o del culquier oto equipo en el championship manager.
Perdones por mi otografia`, pues no veio lo que escribo pues se me vuelve loco el cuadradito desde hace bastante tiempo en el foro.
futbol16 escribió:Cada día que pasa estoy menos ilusionado. La verdad es que me fastidia mucho que la gente se conforme con la poca cosa que hay... miren las plantillas de Hércules, Betis, y un largo etcétera, han fichado más y mejor que nosotros, y acabarán por encima de nosotros.
Me siento engañado con lo que se ha hecho hasta ahora... estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad, será entonces cuando la gente se de cuenta de que tenemos un equipo que no da más de si...
Joder, es que vergüenza me da, cuando el presidente habla de ascenso, y nos reforzamos con jugadores de 2ªB, o lesionados de segunda...
Si alguien le molesta lo que digo, pido disculpas, no estoy achacandole nada a nadie, solo digo que están vendiendo la moto, y se han comprado una bicicleta sin ruedas.. es todo.
Bueno no hay más ciego que el que no quiero ver, yo trato de llevar una conversación equilibrada con gente equilibrada, y ustedes parece que no saben, ya que solo se dedican a menospreciar la opinión de los demás, solo por el simple hecho de no ser igual que la de ustedes.
Vamos a ver, cuando digo que quiero que las palmas pierda ante la real, no lo digo en serio, lo digo como diciendo, chacho, es que tenemos que perder para darnos cuenta de que este equipo no va a luchar por el ascenso??
Ojalá y ganemos y 5-0 y os dejaré que me mandeis a callar, sería un tio realmente feliz, pero lo que pasa, es que en dos semanas de renovación solo se tienen 2000 renovaciones, y a este ritmo nos quedaremos muy por debajo de lo que debería.
Estoy preocupado por la situación del club, y porque dentro de diez días se va a empezar la pretemporada con gente todavía por llegar, hay que hacer las cosas con calma, de acuerdo, pero retrasa un poco la pretemporada o algo, porque al final pasa lo que pasa, se ficha al final del todo, y con prisas, los jugadores no han debutado, y llegamos al primer partido de liga con jugadores que no han jugado nunca juntos porque han sido fichados al final, y el primer partido es un desastre. Lo digo porque lo he vivido y me huele que este año se va a repetir, aunque no es ni mucho menos lo que quiero.
Mi intención no es crearme enemistades, no me gusta enfadarme con la gente, por eso digo que me rebatais mis opiniones a través de la palabra, sin enviarme al carajo, ni desearme mal. Si estoy equivocado al juicio de ustedes hacedmelo ver, pero de buenas formas. Sino estamos ensuciando un foro que yo creo que hace mucho bien a nuestro equipo.
futbol16 escribió:Bueno no hay más ciego que el que no quiero ver, yo trato de llevar una conversación equilibrada con gente equilibrada, y ustedes parece que no saben, ya que solo se dedican a menospreciar la opinión de los demás, solo por el simple hecho de no ser igual que la de ustedes.
Vamos a ver, cuando digo que quiero que las palmas pierda ante la real, no lo digo en serio, lo digo como diciendo, chacho, es que tenemos que perder para darnos cuenta de que este equipo no va a luchar por el ascenso??
Ojalá y ganemos y 5-0 y os dejaré que me mandeis a callar, sería un tio realmente feliz, pero lo que pasa, es que en dos semanas de renovación solo se tienen 2000 renovaciones, y a este ritmo nos quedaremos muy por debajo de lo que debería.
Estoy preocupado por la situación del club, y porque dentro de diez días se va a empezar la pretemporada con gente todavía por llegar, hay que hacer las cosas con calma, de acuerdo, pero retrasa un poco la pretemporada o algo, porque al final pasa lo que pasa, se ficha al final del todo, y con prisas, los jugadores no han debutado, y llegamos al primer partido de liga con jugadores que no han jugado nunca juntos porque han sido fichados al final, y el primer partido es un desastre. Lo digo porque lo he vivido y me huele que este año se va a repetir, aunque no es ni mucho menos lo que quiero.
Mi intención no es crearme enemistades, no me gusta enfadarme con la gente, por eso digo que me rebatais mis opiniones a través de la palabra, sin enviarme al carajo, ni desearme mal. Si estoy equivocado al juicio de ustedes hacedmelo ver, pero de buenas formas. Sino estamos ensuciando un foro que yo creo que hace mucho bien a nuestro equipo.
Usando las matemáticas, con 2 semanas y a este ritmo llegaríamos a los 2.500 en 2 semanas, que en cuatro son 5.000 quedando otro mes más son mas de 10.000. No se de donde sacas el 6.000.
Lo de fichar a última hora no es culpa de la UD Las Palmas, sino del mercado, que permite que equipos que no tienen un duro puedan gastar más de lo que tienen mientras la UD tiene que conformarse con lo que tiene y si tiene un desface apoquinarlo la directiva.
Y lo de las malas formas de la gente ni te molestes, es un foro y siempre hay de todo, el respeto se perdió hace mucho tiempo .
Por ahora,no me crean grandes ilusiones.Pero deberemos de tener paciencia ya que hasta que no empiece al liga y veamos el juego desarrollado por el equipo no sabremos si se ha acertado o no.Diego Leon fuen un gran futbolista en categorias inferiores pero una lesion y por lo que he podido leer una mala planificacion del Real Madrid hizo que este jugador bajara enteros.Esta temporada podria ser la de su despunte de nuevo¿Por que no?.Alvaro Cejudo viene con buenas referencias desde Ceuta.Aunque sea un jugador de segunda b no significa que no tenga calidad en sus pies(gracias Colunga).Pedro Vega lo conocemos todos y si llega a ser lo desiquilibrante que fue en su etapa anterior en la Ud Las Palmas que empiezen a temblar las defensas contrarias. De Pollo poco puedo decir ya que realmente no lo conozco pero siendo de aca lucha y sacrificio seguro que dara y eso se suele notar.Lo dicho, por nombres no me ilusionan,pero si se analizan bien,¿por que no?.Algun año debera de ser el nuestro y este podria ser el señalado.
Los dos fichajes que más me ilusionan son los dos que no conozco de nada, con eso lo digo todo. Ojalá luego me hagan cambiar de opinión con el juego (no lo creo) y sobre todo con los resultados (esto es más probable estando Kresic en el banquillo).
Futbol16, debatamos tus opiniones, que no la realidad, porque hasta que la pelota no empiece a rodar...son opiniones.
1) .....la gente se conforme con la poca cosa que hay... miren las plantillas de Hércules, Betis, y un largo etcétera, han fichado más y mejor que nosotros, y acabarán por encima de nosotros.
¿eres vidente? ya sabes que acabaran por encima de nostros. Recuerdas la plantilla del At. Madrid cuando descendio? En teoria estaba muy por encima de otras que se quedaron en primera, pero la teoria hay que demostrarla en el campo.
2) ....estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad, será entonces cuando la gente se de cuenta de que tenemos un equipo que no da más de si...
Yo pensaba que esto es una liga de regularidad. Si fuera por la imagen del 1º partido estabamos en 1º este año. Pero es mas, si perdemos porque no damos para mas, mientras lo que esten en el campo se dejen la piel y no
haya extraños comportamientos extradeportivos...animare hasta no parar...tu haz lo que quieras..vete a ver la sexta.
3) ...el presidente habla de ascenso, y nos reforzamos con jugadores de 2ªB, o lesionados de segunda...
Mira, hasta que no los vea jugar, por lo menos yo no voy a juzgarlos, como si vienen del Atletico Feria de regionales.
En resumen, ¿que coño quieres debatir, si todavia no hemos empezado?
Y por cierto, si te sientes engañado, no te abones.
En primer lugar, gracias por contestarme adecuadamente, por lo menos tú no me has insultado jeje.
Con respecto a lo primero que dijiste..
Pues decirte que no lo digo porque sepa como vayan a rendir, lo digo porque a estas alturas hay que intentar ganarse a la afición, después de un año lamentable, creo que el presidente tendría que haber dicho, oye hemos hecho una temporada para echarse a llorar, por eso voy a hacer un esfuerzo y te voy a fichar a Salva Ballesta que acabó su contrato con el Málaga (obviamente no se ha conseguido), pero con esto me refiero a que eso sí que sería un fichaje de primer nivel, un fichaje ilusionante, y un fichaje que a todos nos gustaría, creo yo. Eso es lo que yo achaco, que en todos los equipos que busquen el ascenso tienen que tener en sus plantillas a jugadores que ilucionen. En el Xerez, Momo y Aythami vienen de primera, en el Tenerife está Alfaro que es una jóven promesa que este año jugará en el Sevilla, está Nino que en el Elche era un crack y el Tenerife lo sigue siendo, está Kome que es internacional con Camerún, está Aragoneses que tiene experiencia en primera, y luego pues tenemos al Zaragoza que ya sería absurdo hablar de sus jugadores, Ayala, Braulio, Ewerthon, Javi López, y un largo etcétera.. Solo decir que antes de empezar la temporada, todos los equipos que ascendieron tenían jugadores que ilusionaban, incluso el Hércules cuenta con grandísimos jugadores que Las Palmas no tiene y tampoco se está preocupando de tener. Para finalizar solo digo eso, que si quieren ilusionar a la gente, hay que hacer un esfuerzo como lo hizo el Tenerife en su día, y aunque ahora no está bien económicamente, seguro que tiene más y mejores patricinadores que nosotros que le ayudaran con esa deuda, por no hablar de que el estadio se va a rebosar en muchísimos partidos, cosa que en el de la Unión Deportiva lo dudo a no ser que estemos muy bien.
Con respecto al segundo punto..
Vamos a ver, yo no hablo de que si perdemos el primer partido vayamos a permanecer en segunda, ni mucho menos dije eso, solo digo que la gente está cogiendo una euforia desmesurada solo porque el presidente ha dicho que el objetivo es el ascenso. Y yo digo, vale, el objetivo es el que tu quieras, pero si no hay jugadores que puedan llevar a cabo esta función, veo absurdo hablar de ascenso. Es como si el Tenerife ahora dice que va a luchar por el título en primera, y se refuerza con jugadores de segunda A., pues esto es igual. Si quieren vender la moto que lo hagan bien, y que no digan que vamos a luchar por estar arriba y luego fichamos a jugadores totalmente desconocidos. Con mi comentario, quice decir que si perdemos el primer partido ante la Real Sociedad, será entonces cuando quizás la gente empiece a decir, hombre pues es que no tenemos equipo.. Eso es lo que yo digo. Que o empezamos a fichar decentemente, o todas las ilusiones que la gente se está haciendo, se verán claramente decepcionadas.
Y del tercer punto...
Se que estoy teniendo prejuicios sobre Pollo, Diego León, y Cejudo, se que lo mismo son grandísimos jugadores y yo los estoy tildando de "no válidos" para un proyecto de ascenso, lo sé, pero es que estoy cansado de ilusionarme en valde. La temporada pasada le dí mil y una oportunidad al equipo para que me demostrara que mi cariño a estos colores no es en valde, que yo quiero a un equipo que se deja la piel en el campo, y sin embargo no fue eso lo que ví. Y en el último partido, cuando presidente, entrenador y jugadores dijeron que había que llenar el estadio porque iban a luchar por el punto que les faltaba ante el Rayo, y luego hicieron ese partido que está para vomitar en él, pues acabé tan quemado que me prometí que si quería renovar el abono, el proyecto tendría que entrarme por los ojos.. yo no pido a Kakas, ni CR9, ni nada de eso, solo pido jugadores con experiencia en segunda y en primera (y no que haya jugado un partido como Pollo ¬¬), pido jugadores que los rivales al verlos digan, jolín y jugamos contra Las Palmas que tiene a tal jugador, eso es lo que yo quería, y sin embargo, los que estamos contratando no dan ese perfil que yo quería para ir con una sonrisa de oreja a oreja cada partido. Y voy siendo mucho más conservador "un empate no estaría mal" etc..
¿Quiero renovarme? Si, quiero renovarme, pero no quiero regalar 85€ al equipo, para que luego traigamos a Pollo, no quitemos las pistas, y cuando te digo JUANITO VETE YA, tu me contestes, ya veré yo si se va después de tres años y casi descender al equipo dos veces.