Entrevista. Kresic: «Esperaba tener más nombres confirmados»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Marrero escribió:
Koookeee Koookeee escribió:A Diego León, Álvaro (Cejudo) y a Pollo no los conozco. Dos de ellos estaban comprometidos desde antes y Álvaro lo recomienda un miembro del cuerpo técnico y puede ser interesante de cara al futuro.

Me quedo con esto, que algunos sabrán valorar en su justa medida.

Saludos.
No me esperaba esto. Pensé que Kresic estaba siendo más influyente a la hora de confeccionar la plantilla. No es que sea a priori mejor ni peor pero es un dato curioso.

Para mi también es una sorpresa, tampoco lo esperaba. Deduzco que son fichajes del anterior director deportivo... :error: :error:

:lala:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie, pero un ascenso no se logra con fichajes y gastar dinero. Preguntale al Hércules. Vemos todos los años equipos favoritos porque se gastan dinerales y luego suben tres de los que casi siempre dos suben de casualidad (se enganchan arriba y siguiendo la dinámica suben). A mí tampoco me parece que sea un equipo como para subir, pero tampoco veía al Xerez subiendo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

N.B.Tiempos, esta claro, es mas soy de los que esta a favor de eso y me parece de elogiar equipos como el sevilla que tienen ese pensamiento,y hacen plantillas sin gastar dinerales, pero tenemos a varios jugadores del año pasado que defraudaron, por eso esperaba algun nombre de los prometidos que ilusionaran. y el hercules no ascendio pero estubo luchando ahí, y el tenerife igual, el unico que no se esperaba era el xerez, pero bueno vamos a ver si es lo que tu dices y luchamos sin gastar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Para el que le haga falta.

Nadie dijo que fuera fácil.

Toca esperar, estamos apurando las negociaciones, no hay mucho donde fichar y tampoco dinero con el que pagar.

Las Rebajas y las gangas son nuestras amigas.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, quiero subir al final de liga, no ahora. A mi los nombres ni fu ni fa, muchos equipos ya se ven en primera por los fichajes, pero al final suben los que mas se lo merecen, se haya gastado dinerales o no. Yo quiero ser de los que nos lo merecemos. Tengo un pensamiento:

-2ª division = Equipos muy igualados = Sube quien mejor bloque tengan.

Yo quiero tener un bloque, que suden la gota gorda para marcarnos un gol, y marcar las que tengamos. Creo que asi se sube. Creo que subiremos!!
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

-JONIALI- escribió:Señores, quiero subir al final de liga, no ahora. A mi los nombres ni fu ni fa, muchos equipos ya se ven en primera por los fichajes, pero al final suben los que mas se lo merecen, se haya gastado dinerales o no. Yo quiero ser de los que nos lo merecemos. Tengo un pensamiento:

Yo quiero tener un bloque, que suden la gota gorda para marcarnos un gol, y marcar las que tengamos. Creo que asi se sube. Creo que subiremos!!
+1, creo que hay que hacer un grupo unido, que no haiga envidia, ni follones, con displina, entrega, que suden al gota gorda, que sienta los colores y si uno no lo quiere hacer a la grada. Con el tema de los fichajes creo que en cada linea se va hacer un fichajes o dos de mas calidad que los de ahora. Y todo lo que he dicho cogiendo una dinamica ganadora y teniendo los pies en el suelo y lo mas importante QUE LA AFICION ESTE UNIDA y si se pierde un partido pues el proximo animaremos con mas fuerza y todos juntos podremos llevar a este equipo a la GLORIA pero primero hay que luchar como nunca.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Me resulta curioso que el míster no sepa nada acerca de los fichajes de la UD...el problema es que no disponemos de dinero para hacer grandes fichajes y Krésic lo sabe muy bien.Yo creo que han habido movidas que no han trascendido...Si no se logra el ascenso ¿se irá de la UD Miguel Ángel Ramírez? Creo que dijo algo...
Para mi el mejor fichaje es el propio Krésic como entrenador y confío que no volvamos a hacer la espepéntica campaña de esta última temporada.Krésic es un hombre que conoce la 2ªA,pero si no tenemos un equipo realmente competitivo poco podemos hacer para lograr un ascenso a primera.
En mi opinión,si Krésic hubiese heredado el equipo que dejó Juan Manuel Rodríguez en 8º puesto,si hubiésemos sido candidatos máximos para el ascenso.
Yo me conformaría si el objetivo fuese quedar entre los 10 primeros...
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

A buen entendedor pocas palabras bastan.

La cosa, por ahora, va mal:

- Las prioridades de la lista han escogido otras ofertas, sean cuales sean los motivos. Ahora nos vemos abocados a la 2ª, 3ª o 9ª opción o al jugador que salga.
- Las altas confirmadas, excepto quizás Pedro Vega, no son, actualmente, de su agrado, ya que a dos jugadores los desconoce totalmente y un tercero es recomendación de un ayudante y lo tilda de interesante de cara al futuro, lo que, de entrada, es indicativo de que no es un jugador con el que cuente como baza fundamental de la plantilla.
- La pretemporada va a dar comienzo con una plantilla que no es del gusto del entrenador, incompleta, totalmente descompensada, con exceso de jugadores en algunos puestos y una carencia total y absoluta en otros, con jugadores que sobran y otros que se quieren ir pero a los que no se les puede dar la baja sin asegurar antes las altas.

A la espera de leer la entrevista completa en el periódico de mañana, las sensaciones no son buenas, pero evidentemente, espero que las cosas mejoren, y mucho, en los próximos días.

Saludos.

PD: Y, antes de que me salten al cuello, ya renové mi abono, el de mi novia y el de mi padre, así que por ahí no me pueden atacar.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Señores el Bernabeu y Florentino Perez quedan mas al norte.

Si eres de las palmas abonate y cree en el proyecto. El amo a esto colores no se debe a los fichajes y el dinero sin oa un sentimiento.

Amo estos colores como amo a mi familia y no dejo de queres a mis padres por ser pobres y no darme lujos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Dándole vueltas.
Este proyecto acaba de nacer y es injusto hacerle mala crítica. Cuando se configure la nueva plantilla y parece que puede ir para largo podremos opinar con más exactitud.

Lo que si es evidente es que las negociaciones para forzar bajas y nuevas altas se dilata demasiado en el tiempo. A mi modo de ver.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Borja.S.B escribió:
-JONIALI- escribió:Señores, quiero subir al final de liga, no ahora. A mi los nombres ni fu ni fa, muchos equipos ya se ven en primera por los fichajes, pero al final suben los que mas se lo merecen, se haya gastado dinerales o no. Yo quiero ser de los que nos lo merecemos. Tengo un pensamiento:

+1, creo que hay que hacer un grupo unido, que no haiga envidia, ni follones, con displina, entrega, que suden al gota gorda, que sienta los colores y si uno no lo quiere hacer a la grada. Con el tema de los fichajes creo que en cada linea se va hacer un fichajes o dos de mas calidad que los de ahora. Y todo lo que he dicho cogiendo una dinamica ganadora y teniendo los pies en el suelo y lo mas importante QUE LA AFICION ESTE UNIDA y si se pierde un partido pues el proximo animaremos con mas fuerza y todos juntos podremos llevar a este equipo a la GLORIA pero primero hay que luchar como nunca.

Para hacer una buena piña deberiamos de hacer limpieza,todos sabemos que en el vestuario hay tres chivatas grandes como Darino,Pindado y M.Marquez.
Así que empezemos a limpiarnos de intoxicadores y ver si lo que hay por ahora son gente de trabajo,unión y profesionalidad.Y bueno me preocupa que no le hayan traido a nadie pedido por el mister,aver si vanllegando porque nos cuesta creer en el proyecto de ascenso
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno ya se van desvelando algunas cosas. Los que decían "¿Álvaro Cejudo? ¿Quién es ese?, bueno yo no lo conozco pero si lo ha fichado Kresic y compañía pues tiene mi confianza"....

Bueno después de escuchar a Kresic solo cabe decir que estos fichajes son "Juanitazos" y como tales, Cejudo será tipo Yuri (sin comentarios), Diego León como Gerardo (también sin comentarios), Pollo como Gustavo (no podrá demostrar nada), y Pedro Vega sería el único que podría salvarse, ya que se sabe que de todos los fichajes de Juanito hay uno solo que da la talla, este año, yo creo que Jorge no ha estado tan mal..

Joder, que desilución, y encima dicen que no saben a quien fichar porque todos los que querían ya se los han llevado otros.. :S
Me da a mi que el proyecto de ascenso, al final de la pretemporada, será proyecto de permanencia.. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:N.B.Tiempos, esta claro, es mas soy de los que esta a favor de eso y me parece de elogiar equipos como el sevilla que tienen ese pensamiento,y hacen plantillas sin gastar dinerales, pero tenemos a varios jugadores del año pasado que defraudaron, por eso esperaba algun nombre de los prometidos que ilusionaran. y el hercules no ascendio pero estubo luchando ahí, y el tenerife igual, el unico que no se esperaba era el xerez, pero bueno vamos a ver si es lo que tu dices y luchamos sin gastar
Pero ascendió?. El Hércules lleva años gastando lo suyo para nada. Y el Tenerife subió por los 6 puntos que les brindamos en bandeja.

futbol16, pues si luchamos por la permanencia lucharemos por eso y punto. Por otro lado, llama al club a ofrecerle fichajes, si tan sabio eres en el asunto y si tan fácil es fichar, pues llama y ponte de director deportivo estaremos encantados con el ascenso que nos vas a brindar.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

N.B.Tiempos, si llamáse dudo mucho que me hicieran caso... xD

De todas formas, lo que yo digo, es.. ¿para que prometes aquello que no puedes cumplir? oye si sabes que las posiibilidades de fichar a buenos jugadores son casi nulas, pues nos ponemos otro objetivo y todos tan contentos. Pero ponerte el máximo objetivo en esta categoría y luego fichar a esas personas, pues es lo que yo no veo bien..
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Siempre hay ke ponerse el maximo objetivo.
Responder