Roberto Santamaría: Y vosotros, ¿!que hariais!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Yo por último voy a desear que los jugadores que fichemos sean todos gays, así ninguna pareja de ellos tendría problemas de adaptación ya que el Sur de esta maravillosa isla se encuentra uno de los centros neurálgicos del ambiente.

En fin....

¡¡ LAMENTABLE !!

PD: Por favor, no me salten al cuello, mi comentario no es homófobo ni nada por el estilo, al contrario, si acaso me tomo con ironía y sorna la coña (porque no tiene otro nombre) de Santamaría.
Leyendo esto solo me queda :lol: :lol: :lol: .
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Sigo pensando lo mismo,, de desagradecidos está el mundo lleno y si eso es verdad, creo que su mujer
es una caprichosa de miedo ya que gracias a esta isla han comido y comerán de esta maravillosa ISLA - GRAN CANARIA.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

pues para estar depresiva la mujer bien que sale se los ve en todos lados y cuando lo lleva a los entrenamientos mas sonriente que nosotros.. depresion es no tener que comer.. ni poder pagar la hipoteca.. en fin santamaria.. no te lo cres ni tu kerido
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Canarion87 tienes toda la razon.
Riverplate :lol: :lol: o todos solteros, y que se enamoren de una canariona para que no hayan problemas de ese tipo.
Que aprenda el señorito de SAMUEL, que lo ha pasado mal y aun asi no se cago en los pantalones como tu, quejica.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo si hubiera estado jugando al futbol y veo que un familiar cercano que está lejos tiene problemas, pediría permiso al club para dejarlo por una temporada hasta que se solucione. Pero en este caso, es bien distinto porque no es el sino la mujer, que por lo que se está viendo no se encuentra bien y Santamara decidió por este motivo rescindir el contrato con la UD. Ojala que la verdad, por el bien de la UD y de Santamaría todo llegue a buen puerto.

Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Primero matizo que no me lo creo.

Segundo: si realmente quiere salir pero por motivos personales, lo habla con el club no el día que empieza todo, sino a parte, que no trascienda y así puede irse sin perjudicar a la UD, el sale y Las Palmas gana algun euro. ¿que equipo que tenga pensado pagar tras lo ocurrido lo hace? si el jugador sale publicamente a montar esto, cualquier club pensará que el tiempo corre a su favor.

Tercero: por lo anterior, este tio tiene que cumplir el contrato integro caiga quien caiga, así se pase de baja 4 años, sino en vez de tener actitudes como la de Colunga el año pasado y su representante, estamríamos enseñando a la cantera y a los que fichemos el camino para incumplir lo pactado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, si hubiese tenido ese problema, lo último que habría hecho era renovar con la UD Las Palmas. Esa es la pieza del puzle que no me encaja y creo que a casi nadie. La renovación con la UD era ya comenzada la temporada anterior, hace menos de un año.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si a este tipo se le da la baja, en menos de una semana ya ha fichado por otro equipo; estoy seguro de que ya tiene un acuerdo con algún club, pero que le pide que llegue con la carta de libertad; espero que no volvamos a ser los idiotas que se lo creen todo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Caradura!! No tienes verguenza. Eres más falso q un techo de paja.

Lo único q quiere es salir gratis para tener un mejor sueldo en su equipo de destino o q lo traspasen a la baja, esta claro q el club finalmente lo tendrá q traspasar a la baja, para sacar algo de rentabilidad a este jugador, pero lo q debería hacer es ponerlo en la grada hasta la finalización de su contrato a ver quien lo quiere déspues.

Triste, muy triste ver a un jugador al q has apoyado reirse de toda una afición. Hoy te has reido de todos nosotros, no mereces vestir esta camiseta más, a la grada con él.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Verguenza ajena me dá esta excusa para irse de la UD Las Palmas...exponiendo una gran Inmadurez al expresarse de tal manera.

¿¿ Que pensaba su mujer cuando se casó con un portero de Futbol profesional, que menos vivir al lado de sus padres vive durante su carrera deportiva en cualquier lado?? ¿¿Que no se iba a mover de su barrio?? ¿¿No lo sabia cuando le conocio?? ¿¿No le importó cuando se vino a Canarias dejando Navarra y ahora si??

Y sobre todo:

¿¿Que coño piensa que sienten las mujeres de los pescadores que se quedan sin sus maridos durante mas de 6 meses porque tienen que echarse a la mar para poder traer un sueldo a sus casas, que ni por asomo es lo que gana este señorito??..¿¿Ellas no se cogen depresiones??

O las mujeres de los militares que ven como sus maridos por causas laborales tienen que irse durante seis meses a Afganistan o Irack con el consecuente peligro de que igual no les vuelven a ver ¿¿Ellas tampoco tienen derecho a estar con su marido??...

Me parece que es una falta de responsabilidad y seriedad impresionantes estas declaraciones, que como mal menor traeran una cesión a un equipo de primera de parte del jugador, a cambio de algun jugador cedido o algo mas...y una futura clausula de compra elevada. (porque lo que es aqui...me parece que ya muy pocos quieren verle con la camiseta amarilla)....
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Lo gran portero que me parece y que he alabado es proporcional a la vergüenza que me ha dado escuchar a este señor hoy. Espero que cumpla su promesa y se retire por amor. Lo que no gane por jugar al fútbol lo recuperará con los derechos de la película de esta gran heroicidad.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Espero que el club no lo deje marcharse así como así. Sería un lamentable precedente para que cualquier jugador a partir de ahora tuviera depresiones inoportunas y quisieran marcharse.

Si tiene un problema que se lo solucione su representante buscándolo un equipo que pague un buen dinero por él. Otra posibilidad es pedir un crédito y pagar su claúsula. Y una tercera, si cabe, mandar a su mujer a su casa y quedarse él aqui trabajando como hacen muchos albañiles, comerciales y currantes de la calle.

Lo que faltaba oir al señorito.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero que pasó? Tras firmar la renovacion le entro ansiedad a la mujer? Porque tu mujer tenga ansiedad (pongamos que es cierto) ya te ves en el derecho a romper un contrato laboral, en el que tu no eres el perjudicado, sino un familiar, lo nunca visto. Pues que se vaya tu mujer donde se sienta bien y tu sigues aquí jugando que ya la visitaras en Navidad y Vacaciones. (repito: si es verdad lo que dice)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y lo dice el día antes de empezar a trabajar...

En cuatro años que lleva en la isla no se lo ha planteado. Raro, raro, raro...

Llegan las ofertas de Primera y su mujer se pone de los nervios.

Estaremos aplatanados, vale, pero hemos aprendido mucho de listos como usted.

Ya ni le tuteo.

Ha dejado de ser uno de los nuestros.

¿Tanto le preocupa la salud de su mujer?

Hable con Lendoiro para que le conceda un préstamo en algún banco de A Coruña.

p.s. LOL a los que hoy estaban deseando que hoy comenzara a rajar del mal rollo del vestuario.
Responder