GUAYRE 8º fichaje
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Gustavo
- Acceso VIP
Bien coño bien..asi da gusto 4 del tanganazo...yo creo que estamos haciendo un gran equipo,me gusta.Vamos Guayre espero que calles muchas bocas y demuestres el futbol que aun tienes en esas botas.
Suerte GUAYRE!
Saludos
Suerte GUAYRE!
Saludos
Última edición por Gustavo el Mié Jul 22, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.
Para mí es un fichaje de alto riesgo, pero hay que arriesgar en esta vida...
Eso sí, es imprescindible contar con otro delantero de nivel, porque como tenga el pibe la tremenda mala suerte de lesionarse.... a ver a dónde vamos otra vez sólo con MM...
Eso o contar de verdad con la cantera.
Eso sí, es imprescindible contar con otro delantero de nivel, porque como tenga el pibe la tremenda mala suerte de lesionarse.... a ver a dónde vamos otra vez sólo con MM...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Universitario
No te olvides de Rondón, a ver si juega en su puesto de verdad.AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.
- Morete-Markov.
Universitario escribió:No te olvides de Rondón, a ver si juega en su puesto de verdad.AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.
Esa es otra, efectivamente. Esperemos que ya este año pueda rendir sin tantos viajes, con más continuidad y más adaptado, con mejores futbolistas a su alrededor y más confianza en si mismo. Un delantero que es capaz de marcar goles a potentísimas selecciones nacionales tiene que golear también, si o si, en la liga española de segunda. Es de cajón.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ciertamente.Morete-Markov. escribió:Universitario escribió:No te olvides de Rondón, a ver si juega en su puesto de verdad.AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.
Esa es otra, efectivamente. Esperemos que ya este año pueda rendir sin tantos viajes, con más continuidad y más adaptado, con mejores futbolistas a su alrededor y más confianza en si mismo. Un delantero que es capaz de marcar goles a potentísimas selecciones nacionales tiene que golear también, si o si, en la liga española de segunda. Es de cajón.
El pobre ha pintado tan poco o le han dado tan poca cancha que ya ni me acordaba...
Puede tener una gran oportunidad.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
BIENVENIDO
SUERTE GUAYRE BIENVENIDO A CASA ESPERO Q COJAS TU FURMA Y LAS LESIONES TE RESPETEN
- konnito
- Juez de la administración concursal
Grande, grande ya he dicho en repetidas ocasiones que si Antoñito Guayre coje su forma solo a un 80% de sus posibilidades es el mejor delantero de la categoria pero con diferencia.
Vamos a darle un voto de confianza al chiquillo coño, que es paisano nuestro, a todos los que decia que Guayre no por favor haciendo alusion que nos les gustaria este fichaje decirles pues eso UN VOTO DE CONFIANZA
Vamos a darle un voto de confianza al chiquillo coño, que es paisano nuestro, a todos los que decia que Guayre no por favor haciendo alusion que nos les gustaria este fichaje decirles pues eso UN VOTO DE CONFIANZA