GUAYRE 8º fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y al final como quedó la condición que quería implantar en el contrato?¿Se va, finalmente, si hay interés de un primera?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

hector_santa esos detalles que quede entre las paredes del baño :lol: :lol:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Bien coño bien..asi da gusto 4 del tanganazo...yo creo que estamos haciendo un gran equipo,me gusta.Vamos Guayre espero que calles muchas bocas y demuestres el futbol que aun tienes en esas botas.
Suerte GUAYRE!

Saludos
Última edición por Gustavo el Mié Jul 22, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Y no se pierdan los noticiarios mañana (entre ellos TVCanaria) a ver por donde empiezan en las noticias de deporte. :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, la verdad que ese asunto yo lo tengo zanjado. Deben empezar por el CD Tenerife porque da igual lo que hagamos nosotros ... porque la realidad es que el CD Tenerife esta en 1º ...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

suerte guayre, confío en que aportarás tu granito de arena a este proyecto. Creo que volverás a recuperar tu mejor nivel, al igual que espero que el resto siga en escala ascendente. ¡VAMOS LAS PALMAS!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.

Para mí es un fichaje de alto riesgo, pero hay que arriesgar en esta vida...

Eso sí, es imprescindible contar con otro delantero de nivel, porque como tenga el pibe la tremenda mala suerte de lesionarse.... a ver a dónde vamos otra vez sólo con MM...

Eso o contar de verdad con la cantera.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Soy Amarillo escribió:Y no se pierdan los noticiarios mañana (entre ellos TVCanaria) a ver por donde empiezan en las noticias de deporte. :lol: :lol:

¿Lo dudas?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

vaya estafa!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.

Eso sí, es imprescindible contar con otro delantero de nivel, porque como tenga el pibe la tremenda mala suerte de lesionarse.... a ver a dónde vamos otra vez sólo con MM...

No te olvides de Rondón, a ver si juega en su puesto de verdad.
ayo

Mensaje por ayo »

¿Cuando se presenta?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.

Esa es otra, efectivamente. Esperemos que ya este año pueda rendir sin tantos viajes, con más continuidad y más adaptado, con mejores futbolistas a su alrededor y más confianza en si mismo. Un delantero que es capaz de marcar goles a potentísimas selecciones nacionales tiene que golear también, si o si, en la liga española de segunda. Es de cajón.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:
Universitario escribió:

Esa es otra, efectivamente. Esperemos que ya este año pueda rendir sin tantos viajes, con más continuidad y más adaptado, con mejores futbolistas a su alrededor y más confianza en si mismo. Un delantero que es capaz de marcar goles a potentísimas selecciones nacionales tiene que golear también, si o si, en la liga española de segunda. Es de cajón.
Ciertamente.

El pobre ha pintado tan poco o le han dado tan poca cancha que ya ni me acordaba...

Puede tener una gran oportunidad.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

BIENVENIDO

Mensaje por ultracanarion »

SUERTE GUAYRE BIENVENIDO A CASA ESPERO Q COJAS TU FURMA Y LAS LESIONES TE RESPETEN
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Grande, grande ya he dicho en repetidas ocasiones que si Antoñito Guayre coje su forma solo a un 80% de sus posibilidades es el mejor delantero de la categoria pero con diferencia.

Vamos a darle un voto de confianza al chiquillo coño, que es paisano nuestro, a todos los que decia que Guayre no por favor haciendo alusion que nos les gustaria este fichaje decirles pues eso UN VOTO DE CONFIANZA
Responder