Darino, de lateral derecho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Nunca la palabra polivalente ha sido tan infravalorada.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
laramy escribió:
Soy Amarillo escribió:De memoria (si no me falla) la alineación que solía presentar Kresic en 2ª división:

Cicovic
Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Olías, Paqui
Samways, Josico
Pablo Lago, David Pirri
Eloy

Luego en Diciembre llegó Jarni y se hizo cargo del interior zurdo.
Renaldo y Eloy formaron juntos también en varias ocasiones.

De todos modos, ya sea un 4-4-2 (lo más probable) ó un 5-3-2 tiene jugadores para dar y tomar.
Pues por una vez voy a estar en desacuerdo contigo.

Segun mis recuerdos claro, siempre se jugó con un 4-4-2...recordemos el primer partido de liga contra el Tenerife por ejemplo la alineacion fue la siguiente:
--------------Cicovic------------
J.Quesada---J.Molina---Olias---Paqui
-----Sammways---Josico-----------
Pablo Lago-------------David Pirri

---Tevenet-------Orlando-------

Bueno y si no era asi seguro que era aproximado, lo que si es cierto que durante la mayor parte de la liga jugaba un 4-4-2, rotando con los delanteros con Renalo, Eloy con los que jugamos el dia del ascenso, siempre con dos bandas, Pablo Lago fue fijo y hasta la lesion de David Pirri y mas tarde la llegada de Jarni, jugaba bastante Socorro o incluso Paquito cambiando a Pablo Lago de lado....pero vamos si no me equivoco jugaba con el 4-4-2.

Saludos
Eso es lo que recuerdo yo.
Me quedo en duda pues no me acuerdo muy bien, pero de todas formas el once que ha puesto el compañero laramy también me es bastante familiar, así que probablemente fuera el 4-4-2 especialmente en la 2ª vuelta cuando llegó Jarni y ocupó el flanco izdo. , y desde luego la delantera Eloy-Renaldo que fue la que más goles hizo especialmente en el último tramo de la competición

Saludos Positivos!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ni en el banquillo da una :roll:
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Lo mejor que podria hacerse con Darino es darle la baja ,queda como un señor por ayudar a salvar al equipo y que se vaya a pegar sus últimos atracos al Uni,Vecin o alguno de los quedan por ahí de segunda B,que es lo que siempre me ha parecido un troton de los que hay 1000 en segunda B.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Donde jugara Darino esta temporada sera en el banquillo y sino en la grada!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AGUANTE SIRO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi Siro donde mas me gusta es en el lateral derecho aunque podemos correr el riesgo de que haga falta style Samuel , innecesarias y cerca del area. Seria un buen recambio para David Garcia , aunque probablemente baje el numero de partidos que dispute es lo normal , pero yo lo usaria para una sola posicion , sea cual sea , y sino dispone de minutos pos nada o fuera o que aproveche sus oportunidades.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

¿Quien vende la moto?

Ahora resulta que por hablar "bien" de un jugador que me agrada en el campo es sinónimo de vender la moto. Está prohibido acaso hablar bien de él ¿o qué? ó acaso quien no comparta sus ideas hay que rebatirle todo, pues entonces vamos bien.

Y no es decir Sí Wana a todo como dice vd., es mostrar apoyo y más a la altura de competición que estamos, es decir 0 Km. de recorrido, y no estar volviendo a lo mismo de siempre.

Ya ves, yo no comparto muchos temas que se dan por aquí y no salto a rebatirlos, simplemente ,los paso por alto porque tampoco es cuestión de estar llevando la contraria a nadie porque no soy de esos que saltan a la primera de cambio cuando se dan cita algunos temas en el foro.

Entonces, ¿qué ocurre?, como yo, apoyo a este jugador hay que echármelo en cara. Pues estupendo, así sabré que mi opinión llega a bastantes rincones del foro.

En definitiva, juegue ó no juegue, si es lo primero, espero que no se lo eches en cara a nadie. Si juega, será porque el entrenador así lo decide y punto y si no juega pues más de lo mismo, se apoyará al que lo esté haciendo igualmente que a los que se quedan en el banco porque un equipo es eso, una unión de jugadores que trabajan por un bien común, en este caso la UDLP.

PD: Lo de la moto y demás lo has dicho tú que ha sido quien ha saltado por un comentario independiente que he hecho del jugador y has tratado de ponerlo patas abajo. Así no vamos a ninguna parte.

MPA: Movimiento Positivo Amarillo

Lo demás ya te lo sabes ...

Yo a ti compañero no te estoy hechando nada en cara, absolutamente nada, tu estas apoyando al jugador me paece estupendo que lo hagas pero no me vengas diciendome a mi y los demas (Vender la moto) palabra que se usa queriendome meter por los ojos que ese es un jugador polivalente y que sube la banda y que si es bueno defendiendo y to ese rollo.

Si es el primero como tu dices en jugar o de titular, me da igual sabes, yo tampoco creo que en el foro le he tirado en cara a nadie el jugador que a puesto a jugar, otra cosa bien diferente a sido en varias ocasiones que ese como otros jugadores no me gustan como juegan, pero si juega mal y tu lo siges apoyando, pues bien me da igual lo que hagas, pero no me vandas la moto de que ese jugador es bueno, ese chico ya sobra en las palmas asi de claro.

Como tu dices estamos en el Km 0, muy bien, estupendo pero a mi me da igual estar en el kilometro que sea para segir diciendo lo que siento y he visto en el terreno de juego de Darino, igual en el 0 que en el 100, para decir lo mismo, ni son travas, ni nada malo decir que ese jugador no me gusta a mi, como decir que si tge gusta a ti, estamos debatiendo.

A ti te gusta? a mi no me gusta, y si para ti es un jugador que sube y vaja, y defiende y sube la banda con un gran centro que parece eso segun lo dices vale esta bien, pero para mi este ni sube la banda porque no sabe, y defiende a tronpicones, son opiniones opuestas y diferentes, pero las dos son validas, algunos estan con tu opinion y otros con la mia.

P.D

Yo no he puesto patas abajo a nadie he dado mi opinion como tu has dado la tuya, porque si yo con mi comentario lo he puesto patas abajo tu con el tuyo lo has puesto como un SuperClase de jugador y ni tanto ni tampoco que no somos de otro planeta pa saber lo que hay con ese jugador y varios mas.

Un Saludo y feliz Verano Johnny.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El papel aguanta todo , tu también Siro.

saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito, tu estas apoyando al jugador me paece estupendo que lo hagas pero no me vengas diciendome a mi y los demas (Vender la moto) palabra que se usa queriendome meter por los ojos que ese es un jugador polivalente y que sube la banda y que si es bueno defendiendo y to ese rollo.

A partir de ahora habrá que pedir entonces permiso para poner una opinión que no sea igual a los que piensen en este tema como tú.
Te lo dije a ti, yo creo que no, repasa el post para que veas que mi comentario no vino aludiendo a nadie.

konnito, ese chico ya sobra en las palmas asi de claro.

No me vendas la moto a mi entonces diciendo tan claro (palabras tuyas) que sobra en Las Palmas sólo porque sea tu opinión porque no es la misma de todos, sólo en algunos casos como en cualquier otro tema que se pueda dar donde habrá opciones para 1 lado y opciones para el otro lado.

konnito, no somos de otro planeta pa saber lo que hay con ese jugador y varios mas.

A mi lo que haga ó deje de hacer fuera del club no me importa. ¿Qué hay con ese jugador? ¿Son los demás unos santos y él no? Este tema quedó bien clarito hace unos días en la reunión donde asistimos y no es como lo quieren pintar algunos por ahí. Es más yo me preocupo por los que están y no por los que no están (especialmente los que no han querido estar involucrados al 100 % con el equipo, y no te doy nombres pero sabes a quienes me refiero). Ya ves no hay santos en ningún lado.

Y nada, buen verano y no cojas mucho el sol que luego pasa lo que pasa ... :wink:

PD: ¿Dentro de 1 mes volveremos a tener el mismo debate?, espero que más no ... porque eso significará que el equipo ha comenzado bien el campeonato, jugando quien tenga que jugar y así tendremos un foro más tranquilo en todos los aspectos.

Saludos Positivos!
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Mejor que en el centro.. sinceramente de lateral me parece buen jugador Garra y 2 huevos k le pone
konnito

Mensaje por konnito »

A mi tambien me la trae fresca haga lo que haga fuera del club es mas nunca he criticado nada de lo que los jugadores hagan fuera del club esa es su vida privada y como tal la respeto.

No creo que me pase nada por cojer sol en verano, recuerda soy Canarion y estoy acostumbrado al sol.

A partir de ahora habrá que pedir entonces permiso para poner una opinión que no sea igual a los que piensen en este tema como tú.
Te lo dije a ti, yo creo que no, repasa el post para que veas que mi comentario no vino aludiendo a nadie.

No hombre tampoco ase falta que pidas permiso tu puedes pasar cuando quieras ya sabes tienes la puerta abierta, desde el principio hablas, pues mira desde el principio dije esto y lo siga manteniento.

A mi no me gusta en mi equipo ese jugador en ningun puesto.

Pero si te fijas en tu primer comentario oye una cosa es apoyarlo y otra es elevarlo a una calidad que no le coresponde, por tu forma de interpretar las cosas te lo dejo aqui y veras.

Siro DARINO se maneja muy bien en el lateral como ya lo demostró el año pasado cuando tuvo que hacerlo en dicha posición. Es un jugador que se entrega totalmente en el campo y se ofrece siempre al compañero que le toque por su zona. Además pese a no ser un jugador alto acostumbra a ganar una gran cantidad de balones aéreos ya que este es otro de sus puntos fuertes y en la estrategia que Kresic querrá planificar le puede venir de perlas.
Defensivamente todos le conocemos pues pocos se parten el alma como él en el campo y luego en ataque sabe surtir balones con buenas prestaciones y al ser un todo terreno siempre merece su puesto en el once inicial.

A mi me gusta verlo de lateral dcho. y si es esa la posición que va a desempeñar mejor que mejor.[b/]

Joder (Disculpas por la palabra) no se como aun esta jugando este chico en las palmas, con esa descripcion que me haces, este chico segun lo que leo es un SuperClase, me estraña que las palmas este final de temporada no recibiera una suculenta oferta por Darino, compañero una cosa y es a lo que me refiero es apoyarlo y otra cosa entonces segun tu es meternoslos por los ojos pa'dentro, porque es tu opinion y todos tenemos que compartirla contigo, pero esa opinion no la comparto, ni los comentarios que estas virtiendo sobre este jugador, y no es mal rollo, ni critiqueo ni nada son solo deferentes opiniones.

P.D
Dentro de un mes te compartire esta misma opinion.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es bien sencillo, SuperClase ó Cracks para mi son los que se parten el alma y algo más por este club, dato que ya he comentado en alguna otra ocasión.

Eso sí, otros jugadores para ganarse esa distinción al menos de mi parte me lo tendrán que demostrar, y seguro que más de 1 lo hará de aquí en adelante.

En cuanto surja uno nuevo en mi lista de 'Cracks' lo analizaré a mi manera para deleite de todos ...

Lo dejamos aquí ya porque ya ni veo lo que escribo ...

PD: Mañana vuelvo a Gran Canaria. Ya ves como el turrón, aunque ese lo hace por Navidad. :wink:

Saludos Positivos!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si tengo que verlo (para mi desgracia sserá así) lo pocvo que juegue que sea de lateral, de mediocentro solo hace estorbar, de lateral quiza no se le note tanto su limitada calidad.
Y sobre Kresic y sus sitemas decir que usó el 4-4-2 en 2ª A y el 5-3-2 en 1ª División (empezó cn el 4-4-2 pero al poco tiempo lo cambió)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

YA VALE DE METERSE CON SIRO, NO?

AGUANTE SIRO
Responder