¿La UD las palmas deberia subira 1ª division,YA?
-
- Towers Inspector
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
De Las Palmas, Si no ha dado señales de vida es porque es un club señor y no un club carroñero como las directivas Real Betis y (para sorpresa mía) el Alavés.
Lo del ascenso de la UD lo dice la propia LFP.
La postura de la UD, supuesto beneficiario de esta supuesta irregularidad, está siendo ejemplar y estoy muy contento con ello.
Lo del ascenso de la UD lo dice la propia LFP.
La postura de la UD, supuesto beneficiario de esta supuesta irregularidad, está siendo ejemplar y estoy muy contento con ello.
Las Palmas no tiene plantilla para competir desde la jornada 1º de este próximo año en primera, hacerlo sería un suicidio para el club, y nosotros, sí, volveríamos a disfrutar fútbol de primera, pero ¿a qué precio?
Creo que lo mejor es ganarselo en el campo y vivir un ascenso en condiciones.. yo no me voy a celebrar un ascenso de la UD si lo ha conseguido en los despachos...
Creo que lo mejor es ganarselo en el campo y vivir un ascenso en condiciones.. yo no me voy a celebrar un ascenso de la UD si lo ha conseguido en los despachos...
Comunicado oficial
La LFP confirma que el Xerez CD es de Primera División
2009-07-28 20:52:47
El Xerez Club Deportivo SAD quiere comunicar que a raíz de la solicitud efectuada por el club a la LFP en relación con el expediente incoado en virtud de la demanda del abogado personado, por parte de la LFP se nos ha dado traslado del documento remitido al Consejo Superior de Deportes a favor del cual no existe motivo alguno que impida la inscripción de nuestro club en la Primera División-Liga BBVA.
En breves minutos se publicará el documento remitido por la LFP..
Poco mas que decir.
La LFP confirma que el Xerez CD es de Primera División
2009-07-28 20:52:47
El Xerez Club Deportivo SAD quiere comunicar que a raíz de la solicitud efectuada por el club a la LFP en relación con el expediente incoado en virtud de la demanda del abogado personado, por parte de la LFP se nos ha dado traslado del documento remitido al Consejo Superior de Deportes a favor del cual no existe motivo alguno que impida la inscripción de nuestro club en la Primera División-Liga BBVA.
En breves minutos se publicará el documento remitido por la LFP..
Poco mas que decir.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: