TRANSFER de JOSICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

De Las Palmas escribió:mi vecino escucho en RNE que josico firmaria en esta semana... eso si , no aseguro que se verdad porque todos sabemos como funcionan los medios de comunicacion...solo aporto la informacion que me dio mi vecino... no dudode su palabra por que no es una persona mentirosa, ahora de los medios de comunicacion no me fio nada...esperemos a ver
Ojala y de aqui a la semana que viene tengamos al delantero y al portero y como guinda josico
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

futbol16 escribió:Josico jugará en segunda el próximo año.. Pero lo hará en el Albacete.. ¿qué se apuestan?
Yo creo que no. El es de Albacete y la mujer de aqui. Entonces que pasa? Que tiran mas dos tetas que dos carretas. :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Josico, ''a punto de caramelo''

El centrocampista José Moreno Verdú Josico manifestó ayer a este periódico que aún sigue pendiente de la denuncia impuesta por su letrado en la FIFA para resolver su futuro deportivo.

''Está todo en manos de mi abogado, espero que se resuelva pronto. He roto mi relacion con el Fenerbahçe (ha rescindido su contrato) y los contactos con la Unión Deportiva ya se han dado, todo es cuestión de tiempo'', aseguró el ex jugador amarillo, que también recalcó su situación personal:

''Mi familia está en España y para ellos y para mí es mucho mejor estar juntos''.

Si las conversaciones que mantiene el abogado de Josico con la entidad turca fructifican, la llegada del profesional a la entidad grancanaria sería inminente, pues las negociaciones entre el jugador y Las Palmas han llegado a buen puerto y sería cuestion de flecos.

(Edicion impresa de AS 30-07-09)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

-JONIALI- escribió:
futbol16 escribió:Josico jugará en segunda el próximo año.. Pero lo hará en el Albacete.. ¿qué se apuestan?
Yo creo que no. El es de Albacete y la mujer de aqui. Entonces que pasa? Que tiran mas dos tetas que dos carretas. :lol:

jajajajaja, muy bueno...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Y en caso de que el intente cojerse la ley por su mano, le decimos a la mujer que diga que tiene ansiedad, y que no esta acostumbrada a ver llover, que ella hecha mucho de menos el sol y los 24 grados de media. :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ismaesp escribió:
-JONIALI- escribió:

jajajajaja, muy bueno...
A no ser que a la mujer le de un ataque de ansiedad y firme por un equipo de primera, que eso esta de moda ahora :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A ver si llega de una vez a pesar de los 34 años estupenda edad para jugar en segunda con mucha experiencia y mas con el camino que ha recorrido josico seria un refuerzo de lujo de lo mejor de la categoria en su puesto :wink:
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Vamos seria fantastico contar con este jugador para el centro del campo.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Según la ser,josico sigue a la espera para rescindir con el fenerbache,esta esperando que la fifa le de un tranfer provisional y que el acuerdo es total con la ud las palmas que es cuestion de dias,josico sigue aqui en la isla hace un rato estaba paseando por la playa de las canteras.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

uruguay escribió:Según la ser,josico sigue a la espera para rescindir con el fenerbache,esta esperando que la fifa le de un tranfer provisional y que el acuerdo es total con la ud las palmas que es cuestion de dias,josico sigue aqui en la isla hace un rato estaba paseando por la playa de las canteras.
Las Canteras, un factor atractor para cualquier futbolista...

Si Josico cae, junto a un delantero contrastado (que no esté acabado...), esto realmente tendrá una muy buena pinta, con Kresic de Almirante Kirk, jejeeee...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues para Josico estaria bien mas que pasear por las canteras que se buscara algun equipillo para ir entrenando...digo yo, para luego no notar la inactividad.

A ver si en breve se confirma, lo que está claro que al final ni el portero ni el delantero llegaran a La Palma, ya estamos a viernes como quien dice y el domingo regresan
takiroud

Mensaje por takiroud »

Según los de la SER, el lunes se confirmaría el fichaje. Aunque claro, que fácil es ser periodista así.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

takiroud escribió:Según los de la SER, el lunes se confirmaría el fichaje. Aunque claro, que fácil es ser periodista así.
de ser asi, al compañero que crucificaron xD le tendrian que pedir algunos, perdon no¿??¿

el pive dijo: JOSICO FIRMA EL LUNES! (pero no que lunes :roll: :roll: ) jeje
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

laramy escribió:Pues para Josico estaria bien mas que pasear por las canteras que se buscara algun equipillo para ir entrenando...digo yo, para luego no notar la inactividad.

A ver si en breve se confirma, lo que está claro que al final ni el portero ni el delantero llegaran a La Palma, ya estamos a viernes como quien dice y el domingo regresan
¿Los de la SER no fueron los que dijeron ayer que Josico tenía ofertas de primera y que seguramente no ficharía por la UD Las Palmas?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

repe
Última edición por Alma amarilla el Jue Jul 30, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado