Ojala y de aqui a la semana que viene tengamos al delantero y al portero y como guinda josicoDe Las Palmas escribió:mi vecino escucho en RNE que josico firmaria en esta semana... eso si , no aseguro que se verdad porque todos sabemos como funcionan los medios de comunicacion...solo aporto la informacion que me dio mi vecino... no dudode su palabra por que no es una persona mentirosa, ahora de los medios de comunicacion no me fio nada...esperemos a ver
TRANSFER de JOSICO
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Josico, ''a punto de caramelo''
El centrocampista José Moreno Verdú Josico manifestó ayer a este periódico que aún sigue pendiente de la denuncia impuesta por su letrado en la FIFA para resolver su futuro deportivo.
''Está todo en manos de mi abogado, espero que se resuelva pronto. He roto mi relacion con el Fenerbahçe (ha rescindido su contrato) y los contactos con la Unión Deportiva ya se han dado, todo es cuestión de tiempo'', aseguró el ex jugador amarillo, que también recalcó su situación personal:
''Mi familia está en España y para ellos y para mí es mucho mejor estar juntos''.
Si las conversaciones que mantiene el abogado de Josico con la entidad turca fructifican, la llegada del profesional a la entidad grancanaria sería inminente, pues las negociaciones entre el jugador y Las Palmas han llegado a buen puerto y sería cuestion de flecos.
(Edicion impresa de AS 30-07-09)
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- -JONIALI-
- Administrador concursal
A no ser que a la mujer le de un ataque de ansiedad y firme por un equipo de primera, que eso esta de moda ahoraismaesp escribió:-JONIALI- escribió:Yo creo que no. El es de Albacete y la mujer de aqui. Entonces que pasa? Que tiran mas dos tetas que dos carretas.futbol16 escribió:Josico jugará en segunda el próximo año.. Pero lo hará en el Albacete.. ¿qué se apuestan?
jajajajaja, muy bueno...

-
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Las Canteras, un factor atractor para cualquier futbolista...uruguay escribió:Según la ser,josico sigue a la espera para rescindir con el fenerbache,esta esperando que la fifa le de un tranfer provisional y que el acuerdo es total con la ud las palmas que es cuestion de dias,josico sigue aqui en la isla hace un rato estaba paseando por la playa de las canteras.
Si Josico cae, junto a un delantero contrastado (que no esté acabado...), esto realmente tendrá una muy buena pinta, con Kresic de Almirante Kirk, jejeeee...
Pues para Josico estaria bien mas que pasear por las canteras que se buscara algun equipillo para ir entrenando...digo yo, para luego no notar la inactividad.
A ver si en breve se confirma, lo que está claro que al final ni el portero ni el delantero llegaran a La Palma, ya estamos a viernes como quien dice y el domingo regresan
A ver si en breve se confirma, lo que está claro que al final ni el portero ni el delantero llegaran a La Palma, ya estamos a viernes como quien dice y el domingo regresan
- Canarion87
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Los de la SER no fueron los que dijeron ayer que Josico tenía ofertas de primera y que seguramente no ficharía por la UD Las Palmas?laramy escribió:Pues para Josico estaria bien mas que pasear por las canteras que se buscara algun equipillo para ir entrenando...digo yo, para luego no notar la inactividad.

- Alma amarilla
- Presidente del Club