Alcalá - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡Qué a gusto te quedaste Oswaldo cerrandome el post "estupendo Amaral" con la excusa de que tenía que estar en este foro!. ¡Tenías unas ganas de cerrarme la boca, que viste la ocasión que ni pintada!. Bien pues aquí tienes mi opinión otra vez por si te fastidió para que la leas dos veces. Es vergonzoso que la UD Las Palmas en puertas de la 4ª jornada en 2ª B tenga 2 puntos de 9, por su historia, por su afición, por su plantilla, que es muchísimo mejor que la de los rivales que ha tenido: Universidad, Pájara y Alcalá. Es vergonzoso que jugando contra 10 salgas en la 2ª parte atrincherado atrás y sin casi ambición. Estamos igual que al final de la temporada pasada que nos costó el descenso: sin entrenador y sin portero, y así con este hombre no llegaremos a ninguna parte más arriba de la 2ª B.

Oswaldo te pierde tu obsesión por todo lo canario, no te permite la objetividad. Un entrenador no puede ser alguien que carezca de genialidad y de inteligencia para saber plantear los partidos por muy canario que sea (que éste dirá encima que no es canario sino de Tenerife, que ellos si que diferencian). Se necesita a alguien preparado, culto, con capacidad, no es lo mismo que darle patadas a un balón y llegar hasta la puerta contraria o saber rematar esplendidamente con la cabeza o los pies, como puede hacer un futbolista sin más "entendederas" que esas para triunfar. Se necesita algo más, haber estudiado y haber aprendido las lecciones correctamente para saber improvisarlas en cada partido, en cada circunstancia. Obviamente creo que Amaral nunca ha demostrado estas dotes y desgraciadamente para nosotros creo que lo descubrirán todos dentro de unas cuantas jornadas cuando estemos metidos al final de la tabla clasificatoria. Y mentalizate que si quieres a la UD da igual que sea canario, peninsular, inglés o asíatico con tal de que sea inteligente y capaz. ¡Cuánto nacionalismo cegador en el mundo...!
Responder