¿Cómo está el césped del EGC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Canarion87, crees que lo van a limpiar? yo creo que no ...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo vi ayer el cesped y es lamentable el estado sobre todo de la zona de la grada curva vamos que el concierto lo dejo de pena y ya me diran ustedes si todavia no ha empezado la temporada y mira como esta el cesped pues ya me dirtan mas adelante va a ser un patatal.
NO A LOS CONCIERTOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que pena yque lamentable otro año con esa mierda de cesped y estadio,no dan ganas ni de ir a ese recinto,pero hay que ir por la UD i no no iria.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y eso no es una cuestion de tiempo, el Sevilla tiene el cesped de su estadio aun peor y juega la previa de la champion en poco tiempo y asi y todo cambiaran el cesped para dejarlo en condiciones optimas, aqui es mas bien una condicion de dejadez y no tanto de tiempo para hacer el cambio! asi nos va!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y ojo que tenemos 3 partidos en 10 días (Málaga, Real Sociedad y en copa con el Cádiz) :?
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Es que no saben que el cabildo está pensando en armonizar el EGC con los colores de nuestra querida UD y están pensando en dejar el césped amarillo para la temporada venidera. :lol:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

TOTAL:

Aunque traten de mejorarlo, básicamente vamos a tener lo mismo del año pasado.

No sé por qué creo recordar que alguna vez se habló de que cambiar el césped completo costaba entre 100.000 y 160.000 euros (a lo mejor me lo estoy inventando... pero algo así me suena). Visto lo rápido que se han hecho cambios de césped en otros estadios, igual habría tiempo de cambiar el nuestro pero hace falta DINERO y VOLUNTAD. De ésto último el Cabildo parece carecer bastante y además tengamos en cuenta una cosa... ESTAMOS EN AGOSTO y en este mes las administraciones públicas se detienen así que... veo tan difícil que un milagro como el que deseamos suceda.

Aaaayyy..... Una plantilla para subir a primera y un césped de 2ªB. Algo falla.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

No quiero ni saberlo, así que ni lo insinuen :lol:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

LA PROVINCIA 6 DE AGOSTO

Fichaje a ras de suelo

El estadio de Gran Canaria albergará bajo sus cimientos una nueva semilla que mejorará las condiciones del terreno de juego

JUAN PEDRO BORREGO
La Poa annua tendrá compañera a la sombra de Márquez, Siro Darino, hermanos Suárez, etc. El estadio de Gran Canaria estrena césped. Con el objetivo de tener un terreno de juego digno a la magna inversión realizada en la instalación de Siete Palmas, los responsables del pasto, el Cabildo de Gran Canaria y Hardisson jardinería SL, plantarán 1.000 kilos de una especie diferente, el Ray-Grass inglés, la más difundida por todo el mundo.

Si todo sale como está previsto, esta temporada no se pasarán las penurias del curso pasado, tal y como reconoce el gerente de la empresa responsable, Eduardo Hardisson, quien espera que la colaboración de los técnicos del club también ayude a mejorar el aspecto de una cancha que ha pagado la factura de haber "sido muy sobreutilizada en los primeros años".

Desde que terminara la temporada pasada, las labores de mantenimiento del césped del Estadio de Gran Canaria se intensificaron. El programa establecido por Hardisson Jardinería llega en los primeros días de agosto al ecuador de las tareas y afrontará pronto la recta final para que el día de la presentación de Las Palmas tenga la mejor superficie de juego posible y alcance niveles de calidad de un estadio de Primera División. Por el momento, las labores se han limitado al tepeado -instalación de pequeñas superficies de césped desarrollado-, abono, aireado del suelo y tratamientos fitosanitarios.

En agosto, con el inconveniente las altas temperaturas, que pueden producir efectos negativos sobre el césped, el trabajo continúa en reparar los mínimos problemas que ocasionó el con cierto de Gloria Estefan, descompactar y airear el subsuelo para también sembrar los mil kilos de la nueva especie, con la que ofrecer no sólo una mejor imagen al Estadio, sino también, mayor seguridad y condiciones de juego a los futbolistas.

Para obtener un mantenimiento perfecto, los responsables del césped tienen pendiente una reunión con los técnicos de la UD Las Palmas. A Kresic y sus colaboradores les pedirán "alejar lo más posible el último entrenamiento con el día del partido", así como una menor utilización de una superficie que consideran "que ha sido muy castigada en sus primeros años de vida".
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Este fragmento de la noticia me hace gracia

En agosto, con el inconveniente las altas temperaturas, que pueden producir efectos negativos sobre el césped, el trabajo continúa en reparar los mínimos problemas que ocasionó el concierto de Gloria Estefan, descompactar y airear el subsuelo para también sembrar los mil kilos de la nueva especie, con la que ofrecer no sólo una mejor imagen al Estadio, sino también, mayor seguridad y condiciones de juego a los futbolistas.

Y los que han visto el cesped dicen que por la curva es lamentable.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Rescato este viejo post, para felicitar a los que llevan el cesped del EGC que ayer estaba espectacular, por lo menos eso se veia desde la grada :plas:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Rescato este viejo post, para felicitar a los que llevan el cesped del EGC que ayer estaba espectacular, por lo menos eso se veia desde la grada :plas:
Menuda alfombra, el sábado tenía un abono libre y llevé a un amigo que dudó si era natural o artificial.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mi colega entre si estaba pintado (que no Pindado) o no :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder