DonAstuto escribió:P.D.: Una opción, quitando todo lo que tendrían que invertir para reformar el resto del estadio, no sería que la U.D.Las Palmas se haga carga del Estadio Insular y ellos planten un nuevo cesped en el INSULAR...
Por otro lado tendría que costearse el poner butacas nuevas, tuberías nuevas, instalación eléctrica nueva, etc...
Yo, la verdad es que no entiendo de temas de construciones y cosas de esas, pero..., ¿No podría quitarse la Instalación eléctrica y de tuberías que está actualmente y, por el mismo sitio que esta, pasar las nuevas instalaciones de electricidad y agua?. Por decirlo de alguna manera..., un "quita y pon". Sin necesidad de tirar nada abajo...GuerreroCanario escribió:DonAstuto escribió:P.D.: Una opción, quitando todo lo que tendrían que invertir para reformar el resto del estadio, no sería que la U.D.Las Palmas se haga carga del Estadio Insular y ellos planten un nuevo cesped en el INSULAR...
Por otro lado tendría que costearse el poner butacas nuevas, tuberías nuevas, instalación eléctrica nueva, etc...
DonAstuto, hay que derribar para volver a construir. Se llama aluminosis, y aunque el Vicente Calderón pudo reformarlo sin derribarlo, esta tarea puede ser tanto o más cara que hacer un estadio nuevo.
No es que este de acuerdo contigo, porque el fue de los primeros en querer sacarnos del insular para meternos en la bazofia de estadio que tenemos y vendernos el EGC como si fuese el bernabeu, aunque el PP esta claro que ha ayudado en todo momento a la UD y estoy seguro de que si ellos estuviesen en el poder( y que conte que soy ANTI-PP) la UD tendria muchisimas mas facilidades.GuerreroCanario escribió:La unica forma de solucionar esto es en las urnas..... y duela a quien le duela, Soria ha sido el unico político que se ha movido por los intereses de la UD LAS PALMAS.....
En cuanto al cesped.... deberían cogerlo los encargados del club, que mira como tienen el de Barranco Seco.....
Yo también soy AntiPP, pero sin duda, se que si quiero que el cabildo se mueva por la UD, hay que votar a Soria.piopioalways escribió:No es que este de acuerdo contigo, porque el fue de los primeros en querer sacarnos del insular para meternos en la bazofia de estadio que tenemos y vendernos el EGC como si fuese el bernabeu, aunque el PP esta claro que ha ayudado en todo momento a la UD y estoy seguro de que si ellos estuviesen en el poder( y que conte que soy ANTI-PP) la UD tendria muchisimas mas facilidades.GuerreroCanario escribió:La unica forma de solucionar esto es en las urnas..... y duela a quien le duela, Soria ha sido el unico político que se ha movido por los intereses de la UD LAS PALMAS.....
En cuanto al cesped.... deberían cogerlo los encargados del club, que mira como tienen el de Barranco Seco.....
De todas formas todos los politicos son iguales, da igual el partido, es mas el señor Oscar Hernandez no ha hecho nada por el deporte en Gran Canaria, porque te paras a leer los foros de Canarias 7 y La Provincia y la gente dice que este partido solo apoya al baloncesto y mentira, porque este hombre no ha hecho nada por el baloncesto en Gran Canaria ni por ningun otro deporte, bueno si, perdonen, para ir al estadio por la cara y para mentir hace y mucho
Poquita memoria tenemos.GuerreroCanario escribió:La unica forma de solucionar esto es en las urnas..... y duela a quien le duela, Soria ha sido el unico político que se ha movido por los intereses de la UD LAS PALMAS.....