¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que pasa es que en el sur de gran canaria es el unico centro turistico de españa donde los guiris desfasan total........... no lo ven claro.... pues yo si.

en el sur de tenerife no hay guiris son turistas adinerados, no son hooligans ni es el paraiso y escondite ideal para las mafias europeas.

tampoco en la peninula existe lo que se ve en el mediocre sur de gran canaria, por ejemplo en marbella no existe mafia.

ni en benidorm los turistas se emborrachan y luego van a la playa a realizar coitos y lo que no son coitos sin importarles que se les vea desde el paseo.

ni tampoco en mallorca los turistas alemanes estan todo el dia bebeiendo cerveza y armandola desde las 10 de la mañana en la playa y por la noche por las calles.

que va señores eso solo pasa en el sur de gran canaria.

y con respecto a que siempre a nivel nacional salen hablando los mas cafres, eso es en todos los sitios, o en callejeros no ven ciando van a otras ciudades y hacen lo mismo, si me fiara de callejeros pensaria que en sevilla estan todo el dia los gitanos bailando en la calle dando palmas :plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Anoche estuve viéndolo un poco. Lo que uno está acostumbrado ya a todo y parece que las espaldas lo puede aguantar todo.

El reportaje ha sido claramente tendencioso. La imagen que han ofrecido de una y otra isla ha sido de verguenza lo que mostraban de una y de otra, claramente a favor de Tfe. para variar -seguramente que el centro regional de A3 está en la isla picuda-.

Hace poco desde Benidorm se quejaron que la imagen que habían ofrecido de la ciudad turística en un programa televisivo a nivel naconal no se ajustaba a la realidad.

A ver cuando el Cabildo y el Patronato de Turismo elevan sus QUEJAS a A3, que del turismo y de la imagen de la isla vivimos prácticamente la mayoría de los grancanarios y los canarios en general.

Indignados saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AnSiTe escribió:
A ver cuando el Cabildo y el Patronato de Turismo elevan sus QUEJAS a A3, que del turismo y de la imagen de la isla vivimos prácticamente la mayoría de los grancanarios y los canarios en general.
El Cabildo no sé, pero sí te puedo asegurar que en el Patronato de Turismo están al tanto ahora mismo de lo sucedido y no creo que se queden callados.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para quien no lo haya visto :arrow: http://www.antena3.com/PortalA3com/prom ... 7655636_14

Y faltan bastantes videos.
Última edición por Kenneth el Vie Ago 07, 2009 11:00 am, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

perreta# escribió:Gran Canaria vive del turismo gay, es lo que hay, yo no he visto el reportaje,pero por lo que cuenta se asemeja mucho a la realidad grancanaria.

Sobre los poligoneros, ¿Que esperaban?, el 60 % de los barrios de toda Gran Canaria son marginales, y creo que hasta me quedo corto.
Una vez más vuelves a ser muy parcial. Seguramente para ti tenerife es maravillosa, la isla ideal, donde no hay barrios marginales, etc etc. Pues aquí te dejo un chicharrero licenciado en Ingeniería de Caminos.

http://www.youtube.com/watch?v=q0iJwCZB_TI

¡Cómo se nota que eres del clan ATI!

:roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth escribió:Para quien no lo haya visto :arrow: http://www.antena3.com/PortalA3com/prom ... 7655636_14

Y faltan bastantes videos.
Una auténtica vergüenza. Y ahí está Fran el ex-de union lírica buscando su minutito de gloria... en fin...

Esta sin duda no es mi querida Gran Canaria. :? :?

Saludos.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

RiverPlate escribió: Esta sin duda no es mi querida Gran Canaria. :? :?
No, sólo es una parte de ella. Pero a nivel nacional, es la única Gran Canaria que existe.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que desagravio comparativo, que programa mas denigrante, irreal y sesgado.

El programa era de playas, perfecto. ¿Entonces porque en tenerife no se veia una maldita playa y solo sitios de marcha "chic" y "fashion" y el siam park?

¿Porque me ponen al coyotazo de Union Lirica, a la loca de las canteras y al travelo ese del confital?

No había nadie normal en ninguna playa de Gran Canaria, y en Tenerife solo habían seres angelicales en sus costas (me niego a llamarlo playas)

¿Porque no se hacían tomas de las playas de una y otra isla?

Y lo peor de todo...A QUE ESPERA EL PATRONATO DE TURISMO PARA DENUNCIAR DICHO PROGRAMA??

¿Se quedan de brazos cruzados? ¿Por qué?

Lamentable, una vez mas, el puto politiqueo, los asquerosos intereses y toda la mierda que mueve este mundo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel, :plas: :plas: :plas: :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, gracias por pasar el enlace ya que no he visto esto, pero desde hace tiempo puedo decir que a A3 se le venía viendo el rejo.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

esto tiene que estallar algun dia por algun lado.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

takiroud escribió:
perreta# escribió:Gran Canaria vive del turismo gay, es lo que hay, yo no he visto el reportaje,pero por lo que cuenta se asemeja mucho a la realidad grancanaria.

Sobre los poligoneros, ¿Que esperaban?, el 60 % de los barrios de toda Gran Canaria son marginales, y creo que hasta me quedo corto.
Una vez más vuelves a ser muy parcial. Seguramente para ti tenerife es maravillosa, la isla ideal, donde no hay barrios marginales, etc etc. Pues aquí te dejo un chicharrero licenciado en Ingeniería de Caminos.

Vamos hombre, claro que en Tenerife hay barrios marginales, pero ni de coña llega al nivel de Gran Canaria, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria esta plagada de barrios marginales, La Feria, Los poligonos, Jinamar, El Polvorín , Tamaraceite, la Paterna nueva, etc.

En Santa Cruz de Tenerife no tiene este nivel de marginalidad ni de coña, en el documental sacaron una parte importante de la realidad grancanaria, y menos mal que no le dieron por salir por la noche, en la calle Franchy y Roca, porque con el nivel de coyoterismo que se ve los fines de semana por esa zona es bestial. :cry:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Angel escribió: Y lo peor de todo...A QUE ESPERA EL PATRONATO DE TURISMO PARA DENUNCIAR DICHO PROGRAMA??

¿Se quedan de brazos cruzados? ¿Por qué?

Lamentable, una vez mas, el puto politiqueo, los asquerosos intereses y toda la mierda que mueve este mundo.
Si tú estas indignado, te puedo decir que en el Patronato lo están tanto o más que tú.

Me imagino que será cuestión de tiempo que se tome algún tipo de medida...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

perreta# escribió:
takiroud escribió:

Vamos hombre, claro que en Tenerife hay barrios marginales, pero ni de coña llega al nivel de Gran Canaria, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria esta plagada de barrios marginales, La Feria, Los poligonos, Jinamar, El Polvorín , Tamaraceite, la Paterna nueva, etc.

En Santa Cruz de Tenerife no tiene este nivel de marginalidad ni de coña, en el documental sacaron una parte importante de la realidad grancanaria, y menos mal que no le dieron por salir por la noche, en la calle Franchy y Roca, porque con el nivel de coyoterismo que se ve los fines de semana por esa zona es bestial. :cry:
que va en tenerife no hay barrios desfavorecidos, que va........... pues vete a vivir a tincer a ver que tal...o vete a ofra, o sin ir mas lejos a añaza.... no seas demagogo.

me crie en jinamar hasta los 29 años, y claro que hay delincuencia, como en todos lados, gracias a dios cada vez menos, y eso de marginal sera porque te dejas llevar por el sensasionalismo de las noticias. en esos años solo he tenido dos problemas en jinamar, dos veces que me intentaron abrir el coche. y la feria si es conflictiva, joder no vayas a lavapies en madrid entonces porque nada mas salir de la boca del metro de haces caquita encima. llevo 5 años en la feria y nada de nada que me haya sucedido ni visto por los alrededores.

el polvorin gracias a dios no es lo que era. tamaraceite, pues que quieres que te diga no lo conozco mucho pero las veces que he ido no me siento inseguro.

lo que sucede y cfeo que es la clave es que eres un poco clasista, pijo, remilgado, huelemelculo, llamalo como quieras.........
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿La feria barrio marginal?

Pues yo vivo de puta madre. A lo mejor el marginal eres tú y te piensas que todos son de tu condición.

No me jodas...

Que hay conflictos, pues sí. Pero como en todos lados de esta ciudad. Quizás esos barrios que tú te piensas que no son marginales y que tienen fama de ser barrios "ricos" son los más marginales. Creo que te podrías llevar una pequeña sorpresa en ese aspecto.
Responder