Creo que la pretemporada no la televisa ni a la UD ni al Tenerife por dificultades económicas, pero en la temporada no te extrañes que lo televisen casi todo del Tenerife aunque jueguen a las 21:00 , aunque en su momento se negaron a retransmitir los partidos de primera y la formula uno por la crisis, y ahora como está el Tenerife seguro que van a emitir la mayoria de los partidos, como siempre. Mientras nosotros nos quedaremos con el contrato de la temporada pasada, con la publicidad y el patrocinio al equipo, y la emisión de la mayoria de los partidos, los que se juegan a las 17:30.
SALUDOS.
La TVAC no da ningún partido de pretemporada
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Los de la TVC son con perdon, unos flipados, xk prefieren retransmitir la champions league, que retransmitir a los equipos locales que realidad pienso yo que es el verdadero cometido de las televisiones autonómicas. La champions dejenla para antena3, la sexta, y demás televisiones privadas, si la TVC la pagamos todos, porque tenemos que vernos obligados a ver partidos del Atletico, o del Panathinaikos, si lo que de verdad queremos es ver a la UD... yo la verdad no lo entiendo
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
oficinadelespectador@tvcanaria.tvjavito escribió:Alguien me puede decir como enviarle un correo a la Television Canaria para enviar mis quejas de ahora y en futuro?
Saludos Positivos!
-
- Presidente del Club
Muchas gracias compañero!Soy Amarillo escribió:oficinadelespectador@tvcanaria.tvjavito escribió:Alguien me puede decir como enviarle un correo a la Television Canaria para enviar mis quejas de ahora y en futuro?
Saludos Positivos!
Esta si es una grata noticia poder ver el partido de la UD, porque lo de la ATInomica cada vez se aleja mas del espectador en todos y cada uno de los programas q emite!Soy Amarillo escribió:No se preocupen por la supuesta TV de todos los canarios, el viernes tendrán el partido con el Sporting en esta dirección:
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/men ... 030a0aRCRD
Saludos Positivos!