La TVAC no da ningún partido de pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Creo que la pretemporada no la televisa ni a la UD ni al Tenerife por dificultades económicas, pero en la temporada no te extrañes que lo televisen casi todo del Tenerife aunque jueguen a las 21:00 , aunque en su momento se negaron a retransmitir los partidos de primera y la formula uno por la crisis, y ahora como está el Tenerife seguro que van a emitir la mayoria de los partidos, como siempre. Mientras nosotros nos quedaremos con el contrato de la temporada pasada, con la publicidad y el patrocinio al equipo, y la emisión de la mayoria de los partidos, los que se juegan a las 17:30.

SALUDOS.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Los de la TVC son con perdon, unos flipados, xk prefieren retransmitir la champions league, que retransmitir a los equipos locales que realidad pienso yo que es el verdadero cometido de las televisiones autonómicas. La champions dejenla para antena3, la sexta, y demás televisiones privadas, si la TVC la pagamos todos, porque tenemos que vernos obligados a ver partidos del Atletico, o del Panathinaikos, si lo que de verdad queremos es ver a la UD... yo la verdad no lo entiendo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alguien me puede decir como enviarle un correo a la Television Canaria para enviar mis quejas de ahora y en futuro?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Alguien me puede decir como enviarle un correo a la Television Canaria para enviar mis quejas de ahora y en futuro?
oficinadelespectador@tvcanaria.tv

Saludos Positivos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo escribió:
javito escribió:Alguien me puede decir como enviarle un correo a la Television Canaria para enviar mis quejas de ahora y en futuro?
oficinadelespectador@tvcanaria.tv

Saludos Positivos!
Muchas gracias compañero!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Soy Amarillo escribió:No se preocupen por la supuesta TV de todos los canarios :lol: , el viernes tendrán el partido con el Sporting en esta dirección:

http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/men ... 030a0aRCRD

Saludos Positivos!
Esta si es una grata noticia poder ver el partido de la UD, porque lo de la ATInomica cada vez se aleja mas del espectador en todos y cada uno de los programas q emite!
Responder