La UD estudia ceder a Armiche a la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Y si ascendemos a Primera,¿tendra hueco o tampoco?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

:twisted: :twisted: :twisted: COMO CEDAN AL CHAVAL NO ME ABONO. Lo mas normal es ceder a un chaval joven para que se curta o cederlo porque sea un paquete. Pero es que este es el icono nuestro de esta temporada. Sr. Ramirez no cometas un pecado
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

GALDENSEUD escribió::twisted: :twisted: :twisted: COMO CEDAN AL CHAVAL NO ME ABONO. Lo mas normal es ceder a un chaval joven para que se curta o cederlo porque sea un paquete. Pero es que este es el icono nuestro de esta temporada. Sr. Ramirez no cometas un pecado
¿Puedes explicar eso? :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No por ser tan joven quiere decir que haya que cederlo para que se forme en otro equipo...me parece erróneo. Que se forme en la UD Las Palmas. El chico tiene calidad, lo he visto en el filial y es sin duda quien más me gustó, sin contar el último tongo de la liga en donde el chico destacó sobre todos. Armiche puede tener hueco en Las Palmas, y con la salida de Nauzet me parece estúpido que no se le de la oportunidad en el primer equipo.

Que cedan a otros...

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Acabo de leer la información que aporta La Provincia hoy sobre el jugador Armiche y la primera impresión que se puede sacar a día de hoy, es que esto no es más que un rumor más de los que suelen salir por estas fechas.

El año pasado en el filial, si hubo un jugador que sobresalió con respecto al resto fue sin dudarlo, Armiche.
Un jugador que destaca por su versatilidad en la banda derecha en el aspecto ofensivo con un descaro ante los defensas rivales digno de elogio que además disfrutó de minutos en la pasada campaña gracias a D. Paco Castellano y nadie más.

Conociendo a Kresic, quizás prefiera decantarse por jugadores que ante todo aporten veteranía y experiencia y quizás si llega a producirse la cesión (que no traspaso) del jugador sería la única respuesta que podría darse en este caso, en todo caso debería ser aceptada aunque no guste.

En mi opinión, tengo 2 jugadores en mente para ocupar ahora mismo el flanco dcho. del equipo en el centro del campo, uno es Armiche, al cuál yo no cedería (y es que espero grandes cosas de él y tengo bien claro que no me va a defraudar) y el otro es Alvaro Cejudo (del cuál he escuchado muy buenas referencias, no sólo de la pretemporada que lleva en UD Las Palmas sino desde fuera, más en concreto de Ceuta, provincia española muy olvidada a nivel nacional donde todo lo que opinan sobre el jugador es muy positivo). Pero claro, es sólo mi opinión.

Eso sí, si finalmente sale cedido, tengo bien claro que si alguien sabe de fútbol aquí es Kresic, y no aprovecharé este dato para lanzarle críticas de ningún tipo, que le voy a hacer, si soy Positivo, y entiéndase esta expresión a todo aquel que no salta a la mínima ocasión que se pueda presentar para dañar al club, en todo caso cuando sea necesario como ha ocurrido en etapas anteriores donde prácticamente se dio por finiquitado a UD Las Palmas debido a la mala gestión que se hizo en el pasado y eso espero que le quede bien claro al forero-a que da su opinión insultando ó despreciando a los que afortunadamente no piensan como él-ella, y es que no hay nada como pasarse de vez en cuando por las reglas del foro para entender la premisa principal que allí se expone que no es otra sino la siguiente: "RESPETA Y SERAS RESPETADO".

Saludos Positivos!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

este hombre puede jugar titular tranquilamente,seguramente de los pocos que luchen por la camiseta que lleva
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si mal no escuché en UD Radio, es cierto que el club le ha comunicado a Armiche que lo mejor sería que buscase una cesión para que acumulara minutos. Repito, si mal no escuché...

Por lo visto el canterano contestó que preferiría quedarse en el club, pero que acataría la decisión que se tomase.

Bueno... siendo realistas, tenemos tres jugadores para ese puesto: Álvaro, Francis Suárez y Armiche.

Bajo mi punto de vista, el cedido debería ser Francis Suárez. Lleva muchos años sin contar con minutos y otro año de suplente terminaría destrozando su progresión. Armiche, en cambio, ha jugado habitualmente la temporada pasada y este año debería entrar paulatinamente en la dinámica de la segunda división.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

aunque es un rumor, yo vería bien la cesión, creo que no va a jugar tanto y a su edad lo mejor es jugar, podríamos tener otro caso francis. de todas formas preferiría que se quedara.
Última edición por RUYMAN_UD el Mar Ago 11, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Soy Amarillo escribió:Acabo de leer la información que aporta La Provincia hoy sobre el jugador Armiche y la primera impresión que se puede sacar a día de hoy, es que esto no es más que un rumor más de los que suelen salir por estas fechas.

El año pasado en el filial, si hubo un jugador que sobresalió con respecto al resto fue sin dudarlo, Armiche.
Un jugador que destaca por su versatilidad en la banda derecha en el aspecto ofensivo con un descaro ante los defensas rivales digno de elogio que además disfrutó de minutos en la pasada campaña gracias a D. Paco Castellano y nadie más.

Conociendo a Kresic, quizás prefiera decantarse por jugadores que ante todo aporten veteranía y experiencia y quizás si llega a producirse la cesión (que no traspaso) del jugador sería la única respuesta que podría darse en este caso, en todo caso debería ser aceptada aunque no guste.

En mi opinión, tengo 2 jugadores en mente para ocupar ahora mismo el flanco dcho. del equipo en el centro del campo, uno es Armiche, al cuál yo no cedería (y es que espero grandes cosas de él y tengo bien claro que no me va a defraudar) y el otro es Alvaro Cejudo (del cuál he escuchado muy buenas referencias, no sólo de la pretemporada que lleva en UD Las Palmas sino desde fuera, más en concreto de Ceuta, provincia española muy olvidada a nivel nacional donde todo lo que opinan sobre el jugador es muy positivo). Pero claro, es sólo mi opinión.

Eso sí, si finalmente sale cedido, tengo bien claro que si alguien sabe de fútbol aquí es Kresic, y no aprovecharé este dato para lanzarle críticas de ningún tipo, que le voy a hacer, si soy Positivo, y entiéndase esta expresión a todo aquel que no salta a la mínima ocasión que se pueda presentar para dañar al club, en todo caso cuando sea necesario como ha ocurrido en etapas anteriores donde prácticamente se dio por finiquitado a UD Las Palmas debido a la mala gestión que se hizo en el pasado y eso espero que le quede bien claro al forero-a que da su opinión insultando ó despreciando a los que afortunadamente no piensan como él-ella, y es que no hay nada como pasarse de vez en cuando por las reglas del foro para entender la premisa principal que allí se expone que no es otra sino la siguiente: "RESPETA Y SERAS RESPETADO".
Saludos Positivos!
Decir que es una majadería decir que todo es positivo no es un desprecio, es simplemente eso hacer constar lo majadero que puede ser que alguien/algunos se empeñen en que todas las noticias, sean positivas o no, como ésta que no lo es, y se empeñan en que sea positiva.

Existe libertad de opinión, por si algunos todavía no lo saben para poder expresar un parecer, y eso no constituye una falta de respeto a nadie. Aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, solo se hace constar lo que son necedades o majaderías por si mismas, y el "todo positivo" por imposición lo es.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Me parece una decisión incomprensible,tiene sitio de sobra y lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.Ojalá no pase de ser un rumor.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En la libertad de expresión valen términos como "Majaderos".

Me parece que no, y si no te invito a que leas lo que verdaderamente significa esa palabra.

Aquí te lo dejo para que no te molestes en buscarla:
Majadero: Torpe, molesto, grosero.
http://www.wordreference.com/definicion/majadero

Así que una vez más preferiría que dieses tu opinión sin hacer referencias de ningún tipo a nadie, aunque no haya sido hacia mi, más que nada por el buen funcionamiento del foro.

Saludos Positivos!

PD: Y como vez, yo también prefiero que se quede Armiche.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

jesushps escribió:
coloramarillo escribió:No parece que sea Sergio Kresic el que no lo quiere en el equipo.

informes positivos. Sergio Kresic ha regalado elogios al joven atacante -la pasada temporada firmó seis dianas con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce-. "Es un valor al alza y dará mucho que hablar", llegó a afirmar el técnico croata en el stage de La Palma.
Venga ya. Si lo ceden es porque Kresic, que de esto sabe un rato, lo cree oportuno. La culpa es de Juanito seguro. No, no mejor de Tonono.
A lo mejor lo puedes decir tú que eres uno de los privilegiados guardianes de los secretos del Presidente. Yo no sé a quién se le ha ocurrido esta brillante idea, lo que hago constar es que parece que de Kresic no es.

Al loro, que tú te enteras de todo de primera mano, ya nos contarás, para los que estamos confundidas/os.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo no me voy a pronunciar hasta que a esta noticia no se le de veracidad, Siempre positivos coño , que hasta de rumores queremos criticar al club , cuando se diga si es verdad o no ya habra tiempo de decir lo que pensamos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Será porque sé "Investigar" Positivamente, ya que de empleado del club, nada de nada.

Pero eso sí, se agradece que haya gente que me agradezca la labor que intento aportar siempre bajo Buenas Formas ante ToDo.

Y es que no hay nada como remar a favor, si tan Amarillos Somos.

Saludos Positivos!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Soy Amarillo escribió:En la libertad de expresión valen términos como "Majaderos".

Me parece que no, y si no te invito a que leas lo que verdaderamente significa esa palabra.

Aquí te lo dejo para que no te molestes en buscarla:
Majadero: Torpe, molesto, grosero.
http://www.wordreference.com/definicion/majadero

Así que una vez más preferiría que dieses tu opinión sin hacer referencias de ningún tipo a nadie, aunque no haya sido hacia mi, más que nada por el buen funcionamiento del foro.

Saludos Positivos!

PD: Y como vez, yo también prefiero que se quede Armiche.
En Canarias es una voz que se utiliza mucho, lo de "majadero", para decirle a una persona que repite una y otra vez una cosa que le es molesta a otros, ya sea de palabra u obra. A eso me refería, porque como te he dicho lo del positivismo a ultranza no me parece nada positivo para nada en la vida.
Cerrado