Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya han probado el Fifa? Yo lo tengo para PSP, de momento solo he jugado un Las Palmas - Tenerife (1-1 y perdiendo en los penaltis), con poco que decir.
En Las Palmas no salen Saúl ni Armiche, y fastidia la baja media de jugadores como Cejudo y Rondón. Así de memoria me suena que tampoco sale David García, aunque no estoy seguro; todo esto tras actualizarlo por internet, antes ni lo miré.
javito escribió:A mi el Pro2008 tenia una cosa muy buena que creo que este año no la tuvo , que erra que en las jugadas de corners y tal podias subir a los que quieres ... si tenias 5 jugadores para rematar tu decidias quienes era ... eso estaba muy bien.
Companero si las tiene si te refieres al pes 2009 si las tiene yo casi marco ayer precisamente con fabian asman jaja al final la jugada la metió márquez pero si compañero si q lo tiene
Balompédico escribió:Ya han probado el Fifa? Yo lo tengo para PSP, de momento solo he jugado un Las Palmas - Tenerife (1-1 y perdiendo en los penaltis), con poco que decir.
En Las Palmas no salen Saúl ni Armiche, y fastidia la baja media de jugadores como Cejudo y Rondón. Así de memoria me suena que tampoco sale David García, aunque no estoy seguro; todo esto tras actualizarlo por internet, antes ni lo miré.
¿Se pueden editar las habilidades, como en el Pro?
DARINO10, yo al final me decanté por comprarlo en Game, tenía un vale de descuento y ninguno de los juegos que me ofrecía maya me interesaban, un poco el Tomb Raider pero tampoco demasiado.
Preferí la guía Marca y los ptos para la siguiente compra del Uncharted 2...