Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

sertrual escribió:vaya negocio! ahora si quiero ver el fútbol tengo que comprar otro aparatito de TDT ¡tócate los coj....! :x
si, nos la metierón doblada. :x
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

J.J. escribió:De momento podemos ver gratis buenos partidos este fin de semana:

13:45h. Chelsea - Hull City
16:00h. Aston Villa - Wigan
18:30h. Everton - Arsenal
21:00h. Toulouse - Saint Etienne

Domingo:

12:30h. PSV Eindhoven - Ajax
14:30h. Manchester United - Birmingham
17:00h. Niza - Rennes
19:00h. Paços Ferreira - Oporto
21:00h. Olympique de Marsella - Lille

¿Alguien sabe si TVE seguirá emitiendo partidos de la Premier?
creo que en teledeporte los domingos a las 16:00 h.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Al final, la TDT de los c... nos va a costar un disgusto. :roll: :roll:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Tiempo al tiempo ya veran que muchos de los canales que hoy estan en abierto se iran poniendo de pago , nos quedaremos con la teletienda
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

TDT Premium

A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.

El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.

Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

* Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
* Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir una tarjeta CAM.

En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.

Tanto el STB como la tarjeta CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. El precio marcado por los fabricantes se comunicará próximamente. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).
Mas información: www.goltelevision.com
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que mal se ha informado sobre la TDT a los consumidores...no es normal que apuren para que se fueran haciendo con la una TDT e informar, minimamente, de que para la tdt de pago necesitarías uno especifico con ranura para tarjeta. Yo lo sabía por leerlo en marca (aun así no tengo ninguno asi) creo recordar pero en televisión apenas se ha visto nada de ello.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy he visto un poco de su programacion y este canal promete muy mucho :oops: lo unico xungo del asunto es que aun no han confirmado cuanto va a salir cada partido ..... segun decian 1 euro.

Por 14,90 al mes esta de lujo, lo unico malo es comprar otro puto TDT :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto si se quieren hacer una idea de como sera el tema aqui tienen un PDF de gran ayuda.

Imagen

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED07 ... 30dR99.PDF

Segun el articulo se calcula que el precio del decodificador podria estar de 80 y 100 euros :lol:

CASI NAAAAAAAAAA
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¡Pufff! eso me ha dolido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Llevo esperando por esto mucho tiempo,estoy como loco por comprar este canal y el aparato ese.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

La_Cantera escribió:Hoy he visto un poco de su programacion y este canal promete muy mucho :oops: lo unico xungo del asunto es que aun no han confirmado cuanto va a salir cada partido ..... segun decian 1 euro.

Por 14,90 al mes esta de lujo, lo unico malo es comprar otro puto TDT :lol:
Ayer dijeron que con los 14.90 veriamos 2 partidos de primera y dos de segunda y la champion , no dijeron nada de pagar por cada partido
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una buena noticia si se puede llamar asi..... tengo ono y como en la peninsula se esta dando goltv por esta plataforma ya que en la mayoria del estado ono es digital y en canarias la señal que mandan por el cable es analogica, les he preguntado si goltv sera incluido en la parrilla de ono en canarias..... me han contestado que si que estan trabajando en ello y que en unos cuantos dias se podra ver en gran canaria... y vale lo mismo 14'95.... esperemos a ver si ono cumple su palabra....
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

osea que nos tenemos que comprar OTRO tdt con la ranurita esa de tarjeta... y encima lo ponen caro ¬¬ VAYA ESTAFA
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por el imagenio el canal hogar sale un mensaje de que dejaron de emitir. Pero no hay nada mas :cry:
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Herreño escribió:Por el imagenio el canal hogar sale un mensaje de que dejaron de emitir. Pero no hay nada mas :cry:
Por la TDT "normal" se puede ver Gol TV en abierto, ahora mismo estan poniendo reportajes de la liga inglesa.
Responder