Ya tenemos portero, mañana se anuncia:Confirmado por UDRadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro? :thinking:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

udlpHastaLaMuerte escribió:Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro? :thinking:
Basicamente que se comido unas cuantas cantadas, cobra 1 millon de euros anuales....y tiene una edad para considerarse hacer un relevo. Eso sin contar los otros dos porteros que tiene el Betis
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Muy arriesgado un post como este, espero que se cumpla.

Me da igual el por qué el Betis no lo quiera, a mi parecer es un buen portero.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

udlpHastaLaMuerte escribió:Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro? :thinking:
Pues porque cobra un pastón, una ficha inasumible en segunda división, según publican en Sevilla, y además tiene errores que son impropios de la calidad que se le presupone por ser internacional... y poco rentables por el dinero que se paga por él...

Me da miedo este fichaje... Pero vamos a ver. Si se concreta, concedámosle el beneficio de la duda....
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

fernando el bandera escribió:
Pues porque cobra un pastón, una ficha inasumible en segunda división, según publican en Sevilla, y además tiene errores que son impropios de la calidad que se le presupone por ser internacional... y poco rentables por el dinero que se paga por él...

Me da miedo este fichaje... Pero vamos a ver. Si se concreta, concedámosle el beneficio de la duda....
Pues viendo la ficha que tiene de 1mill€ no se si sería un buen fichaje,aunque si se va del Betis dentria que rebajarse su sueldo anual porque creo que para cualquier equipo de 2º no es fácil pagar esa ficha.... Y encima Yo nosé que decir,si por ahi dicen que se pega cantadas nosequé...NI IDEA... :?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No me convence este jugador al igual que Javi Guerrero :nooo:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

udlpHastaLaMuerte escribió:
fernando el bandera escribió:

Pues viendo la ficha que tiene de 1mill€ no se si sería un buen fichaje,aunque si se va del Betis dentria que rebajarse su sueldo anual porque creo que para cualquier equipo de 2º no es fácil pagar esa ficha.... Y encima Yo nosé que decir,si por ahi dicen que se pega cantadas nosequé...NI IDEA... :?
Si viene cedido haran como con Lamas, la ficha la pagarán entre los 2 clubs
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ummmmm...

Espero que no sea Ricardo, de todos los partidos que miré del Betis sólo me convenció contra el Barça creo...

Además, tiene fama de cantamañanas, es más, he visto varias de sus cantadas en resúmenes de jornadas...

Por preferir, prefiero hasta al belga este...
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

AzoteAmarillo escribió:Ummmmm...

Espero que no sea Ricardo, de todos los partidos que miré del Betis sólo me convenció contra el Barça creo...

Además, tiene fama de cantamañanas, es más, he visto varias de sus cantadas en resúmenes de jornadas...

Por preferir, prefiero hasta al belga este...
Joder ya he visto varios comentarios de que este tio se pega muchas cantadas... :? Yo es que no lo recuerdo muy bien la verdad. De ser asi lo de las cantadas que fichen a otro oiste... :?
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Para traer a ricardo me quedo con Pindado de 1º y 2º Galan
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Joe Batista tambien dejarnos así :(
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chinijo escribió:Para traer a ricardo me quedo con Pindado de 1º y 2º Galan
Pues fíjate lo que me convence Ricardo, que hasta YO veo a Pindado con opciones de quitarle el puesto si viene... :?

Ojo, esto lo digo por su última temporada, que ha sido bastante penosa por lo que dicen los aficionados del Betis y los resúmenes que he visto, igual si llega aquí se sale, pero... joder, ya tendría que cambiar bastante el asunto...

Y eso que a mí Pindado NO me gusta, pero bueno, si al final llega el portugués resetearemos el cerebro y habrá que quedarse con que fue el parapenales de aquella famosa tanda en el Mundial de Alemania contra Inglaterra, en la que paró 3 y metió a Portugal en semis...

TODO ESTO SI VIENE, QUE NO LO SABEMOS !!

Preferiría a otro sinceramente, pero si llega ... a aguantarse y a animarlo como al que más... :?

Edito : de todas maneras, me parece que por lo menos a Kresic le tiene que gustar más el belga, por eso de que le molan los porteros altos y que vayan bien por alto... Ricardo por alto... ejemmm
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Les recuerdo que nosotros aun estamos en SEGUNDA DIVISION y la ultima temporada Ricardo ha jugado en PRIMERA DIVISION donde hay un salto muy grande de calidad. :wink:

Tanto juzgar y para segunda puede ser un buen portero para la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que como deben recordar tiene un limite economico.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Ricardo mide 1,85 y el belga 1,96 leyendo los comentarios que si cantadas etc...que traigan al belga que es mucho mas alto y me pareció buen portero por alto en el video que vi en inicio de esta WEB
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

udlpHastaLaMuerte escribió:Ricardo mide 1,85 y el belga 1,96 leyendo los comentarios que si cantadas etc...que traigan al belga que es mucho mas alto y me pareció buen portero por alto en el video que vi en inicio de esta WEB
Busca videos de Ricardo, seguro que salen paradones mejores que los del Belga... por videos todo es muy bonito.
Cerrado