Ya tenemos portero, mañana se anuncia:Confirmado por UDRadio
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Basicamente que se comido unas cuantas cantadas, cobra 1 millon de euros anuales....y tiene una edad para considerarse hacer un relevo. Eso sin contar los otros dos porteros que tiene el BetisudlpHastaLaMuerte escribió:Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Pues porque cobra un pastón, una ficha inasumible en segunda división, según publican en Sevilla, y además tiene errores que son impropios de la calidad que se le presupone por ser internacional... y poco rentables por el dinero que se paga por él...udlpHastaLaMuerte escribió:Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro?
Me da miedo este fichaje... Pero vamos a ver. Si se concreta, concedámosle el beneficio de la duda....
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Pues viendo la ficha que tiene de 1mill€ no se si sería un buen fichaje,aunque si se va del Betis dentria que rebajarse su sueldo anual porque creo que para cualquier equipo de 2º no es fácil pagar esa ficha.... Y encima Yo nosé que decir,si por ahi dicen que se pega cantadas nosequé...NI IDEA...fernando el bandera escribió:Pues porque cobra un pastón, una ficha inasumible en segunda división, según publican en Sevilla, y además tiene errores que son impropios de la calidad que se le presupone por ser internacional... y poco rentables por el dinero que se paga por él...udlpHastaLaMuerte escribió:Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro?
Me da miedo este fichaje... Pero vamos a ver. Si se concreta, concedámosle el beneficio de la duda....

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si viene cedido haran como con Lamas, la ficha la pagarán entre los 2 clubsudlpHastaLaMuerte escribió:Pues viendo la ficha que tiene de 1mill€ no se si sería un buen fichaje,aunque si se va del Betis dentria que rebajarse su sueldo anual porque creo que para cualquier equipo de 2º no es fácil pagar esa ficha.... Y encima Yo nosé que decir,si por ahi dicen que se pega cantadas nosequé...NI IDEA...fernando el bandera escribió:Pues porque cobra un pastón, una ficha inasumible en segunda división, según publican en Sevilla, y además tiene errores que son impropios de la calidad que se le presupone por ser internacional... y poco rentables por el dinero que se paga por él...udlpHastaLaMuerte escribió:Si por lo visto es un buen portero y fué Internacional con Portugal.¿Porqué no lo querra el Betis? ¿No les parece raro?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Joder ya he visto varios comentarios de que este tio se pega muchas cantadas...AzoteAmarillo escribió:Ummmmm...
Espero que no sea Ricardo, de todos los partidos que miré del Betis sólo me convenció contra el Barça creo...
Además, tiene fama de cantamañanas, es más, he visto varias de sus cantadas en resúmenes de jornadas...
Por preferir, prefiero hasta al belga este...

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues fíjate lo que me convence Ricardo, que hasta YO veo a Pindado con opciones de quitarle el puesto si viene...Chinijo escribió:Para traer a ricardo me quedo con Pindado de 1º y 2º Galan

Ojo, esto lo digo por su última temporada, que ha sido bastante penosa por lo que dicen los aficionados del Betis y los resúmenes que he visto, igual si llega aquí se sale, pero... joder, ya tendría que cambiar bastante el asunto...
Y eso que a mí Pindado NO me gusta, pero bueno, si al final llega el portugués resetearemos el cerebro y habrá que quedarse con que fue el parapenales de aquella famosa tanda en el Mundial de Alemania contra Inglaterra, en la que paró 3 y metió a Portugal en semis...
TODO ESTO SI VIENE, QUE NO LO SABEMOS !!
Preferiría a otro sinceramente, pero si llega ... a aguantarse y a animarlo como al que más...

Edito : de todas maneras, me parece que por lo menos a Kresic le tiene que gustar más el belga, por eso de que le molan los porteros altos y que vayan bien por alto... Ricardo por alto... ejemmm
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Busca videos de Ricardo, seguro que salen paradones mejores que los del Belga... por videos todo es muy bonito.udlpHastaLaMuerte escribió:Ricardo mide 1,85 y el belga 1,96 leyendo los comentarios que si cantadas etc...que traigan al belga que es mucho mas alto y me pareció buen portero por alto en el video que vi en inicio de esta WEB