Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a mi tampoco me coge tv9, desde esta semana no m lo coge, soy de firgas, he actualizado varias veces los canales y nada...pero el partido que se televisa es el de hoy o el del malaga¿?
De Las Palmas escribió:a mi tampoco me coge tv9, desde esta semana no m lo coge, soy de firgas, he actualizado varias veces los canales y nada...pero el partido que se televisa es el de hoy o el del malaga¿?
UD Las Palmas - Malaga C.F.
Intenta orientar la antena hacia el pozo de las nieves. Si no pues inténtalo hacia la isleta. Si vives en una comunidad de vecinos y no quieres dar la lata, puedes hacerlo con una antena pequeña . Igual también lo coges por la demarcación del noroeste .
tengo la antena hacia Galdar porque es donde mas me coge ... intentare ir al estadio pero si no puedo el viernes a darle vueltas a la antena jejeje. Gracias por la ayuda.
De Las Palmas, pues es extraño. Quizás las locales emiten a menos potencia que las demás porque son las que menos se cogen. Hablo desde mi ignorancia claro.
me referia al universidad... joder 10 euros. si no me confundo el año pasado fueron 5... el partido contra el malaga los precios esos son para bonados ?? o van a recaudar para la palma???
eurico escribió:me referia al universidad... joder 10 euros. si no me confundo el año pasado fueron 5... el partido contra el malaga los precios esos son para bonados ?? o van a recaudar para la palma???
los abonados entran con los abonos. Los precios son para los NO abonados.
que puntazo en canal 9 con lo de exar el partido de presentacion ojala dieran todos de mi ekipo ellos porque asi los veria pq yo la tv chicha la desintonice de mi tv xD
eL VieJoN! escribió:Ni televisión Canaria tengo en Valencia con el TDT xD
porque tu no quieres,yo ya lo he comentado muchas veces,con una parabolica hacia el hispasat
y un receptor ,y veras la tvcanaria,pues yo desde holanda veo todos los partidos de la autonomica,
y a veces he visto otros partidos de la UD que ni siquiera era ofrecido por television