Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato escribió:Como ya dije a unos amigos, La UD lo que necesita realmente es fichar a un peluquero. Alguien que sea capaz de acabar con los malditos flecos esos.
Saludos
jajaja si la verdad. Muchos flecos se dejan por ahii.... Esta tarde aver si se lo cortan bien al que vaya a venir...
A mi me suena a q el tiempo apremia, no hay competencia en la porteria y es el momento adecuado y consensuado para cerrarlo entre ellos, digase, Arias, Kresic and Miguel Ramirez!
Eso si, yo tambien espero sea Riesgo el nuevo portero!
Algo tan sencillo como estar a la espera de recibir el contrato firmado para no hacerlo público antes imagino que debe de estar sucediendo. Ya nos enteraremmos luego ¿no?
La verdad es que este portero se está haciendo de esperar y rogar. Y si como de un parto se tratara sigue su proceso de dilatación. Pero si la cosa se alarga no seria de extrañar que hubiese que hacer la cesarea...!!!!
Pues seguramente, porque acaba de tener una mala experiencia en ese sentido, anunciar el del otro portero q al final se tiro atras, asi q esta vez mejor sera q lo tengan en la mano y luego lo hagan publico!
Y de todas maneras cierto q ha tardado, pero esta al caer y seguro el lunes mas tardar ya sabremos su nombre!