Discurso temporada 2009/2010. ¡Empieza la guerra!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Chapó Kresic. Al estilo Wallace (Braveheart) arengando a sus tropas antes de la gran batalla.
Se me pusieron los pelos como escarpias y me dieron ganas de saltar al campo y repartir "cogotazos" a los rivales.
Ahora, nosotros que somos parte de su tropa, tenemos que corresponder a su llamamiento y hacer del Gran Canaria nuestro campo de batalla donde los enemigos no se sientan a gusto y donde los nuestros encuentren el calor necesario para la lucha.
Arriba d'ellos.
Se me pusieron los pelos como escarpias y me dieron ganas de saltar al campo y repartir "cogotazos" a los rivales.
Ahora, nosotros que somos parte de su tropa, tenemos que corresponder a su llamamiento y hacer del Gran Canaria nuestro campo de batalla donde los enemigos no se sientan a gusto y donde los nuestros encuentren el calor necesario para la lucha.
Arriba d'ellos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
+1, me pareceria genial q justo en ese momento cuando el equipo marche al vestuario tras el calentamiento, se ponga el discurso para q los q no asistieron a la presentación lo escuchen y los q estuvimos lo volvamos a oir, creo q sería una manera de empezar la liga siendo conscientes de lo q somos, de con que soñamos y cual es nuestro reto, de como diría Kresic estar preparados para la Guerra desde el minuto uno.davidrsii escribió:Me parece una buena idea.jojito escribió:Se le pone los pelos de punta a cualquiera... Kresic tiene todo el carácter ganador y las ganas que se echaba en falta.
Lanzo una propuesta, y es que en el momento del discurso igual no habían más de 4000 espectadores en el estadio.... entonces propongo una cosa, no sé si se le podrá hacer llegar a la directiva de la UD:
PROPONER QUE VUELVAN A PONER EN EL VIDEOMARCADOR EL DISCURSO EN EL MOMENTO DONDE LOS JUGADORES ACABAN DE CALENTAR Y SE DIRIGEN A VESTUARIOS, EN ESE MOMENTO ESTARÁN YA TRES CUARTOS DE LA AFICIÓN DENTRO DEL ESTADIO, Y EL ARRIBA D'ELLOS FINAL AL UNÍSONO EN TODO EL ESTADIO PUEDE SER DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA Y UNA EXCELENTE FORMA DE TERMINAR DE PONER CALENTITA A LA AFICIÓN.... ¿qué les parece?
Es más ese grito del Arriba d`ellos q se esta perdiendo debería retumbar antes de cada partido del equipo amarillo en casa.
que repitan el discurso en el videomarcador a partir del "empieza la guerra" y acabar con el arriba déllos!!...no todo el discursos que sería demasiado..Atlante escribió:+1, me pareceria genial q justo en ese momento cuando el equipo marche al vestuario tras el calentamiento, se ponga el discurso para q los q no asistieron a la presentación lo escuchen y los q estuvimos lo volvamos a oir, creo q sería una manera de empezar la liga siendo conscientes de lo q somos, de con que soñamos y cual es nuestro reto, de como diría Kresic estar preparados para la Guerra desde el minuto uno.davidrsii escribió:Me parece una buena idea.jojito escribió:Se le pone los pelos de punta a cualquiera... Kresic tiene todo el carácter ganador y las ganas que se echaba en falta.
Lanzo una propuesta, y es que en el momento del discurso igual no habían más de 4000 espectadores en el estadio.... entonces propongo una cosa, no sé si se le podrá hacer llegar a la directiva de la UD:
PROPONER QUE VUELVAN A PONER EN EL VIDEOMARCADOR EL DISCURSO EN EL MOMENTO DONDE LOS JUGADORES ACABAN DE CALENTAR Y SE DIRIGEN A VESTUARIOS, EN ESE MOMENTO ESTARÁN YA TRES CUARTOS DE LA AFICIÓN DENTRO DEL ESTADIO, Y EL ARRIBA D'ELLOS FINAL AL UNÍSONO EN TODO EL ESTADIO PUEDE SER DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA Y UNA EXCELENTE FORMA DE TERMINAR DE PONER CALENTITA A LA AFICIÓN.... ¿qué les parece?
Es más ese grito del Arriba d`ellos q se esta perdiendo debería retumbar antes de cada partido del equipo amarillo en casa.
bueno sres!!! Lo que nuestros móviles andaban esperando.
EL CORTE FINAL DEL DISCURSO!! Apto para despertadores y tonos de mensaje... 8 segs con el glorioso final de la arenga.
(Apto también para insensibles)
http://www.megaupload.com/?d=DP608YEZ
EL CORTE FINAL DEL DISCURSO!! Apto para despertadores y tonos de mensaje... 8 segs con el glorioso final de la arenga.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
Y si alguien tiene mano con el del video marcador... ya tiene medio trabajo hechopipo escribió:bueno sres!!! Lo que nuestros móviles andaban esperando.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club