Cuantos guerreros seremos ( UD Las Palmas - Cadiz ) [ Copa ]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Estamos en verano, vacaciones, , dudas sobre el equipo, y los tipicos chaqueteros que van si la cosa va bien. Yo, si fuera Miguek Angel Ramirez y el club, pondria precios populares, casi gratis, no se, a 2 euros la entrada o a 1 euro, pero solo la 1ª jornada, contra la Real Sociedad. Seria importantisimo empezar la liga ganando y con el campo lleno. Que os parece? Seria una buena idea que debamos hacer llegar al presi?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Apuesto por 11.000 o cifra cercana
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Teniendo en cuenta que a la presentación fuimos mas de 7000, contra la Real Sociedad seremos casi el doble, unos 15000.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo digo que entre 9.000 y 10.000 porque hay mucha gente de vacaciones.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

-JONIALI- escribió:Estamos en verano, vacaciones, , dudas sobre el equipo, y los tipicos chaqueteros que van si la cosa va bien. Yo, si fuera Miguek Angel Ramirez y el club, pondria precios populares, casi gratis, no se, a 2 euros la entrada o a 1 euro, pero solo la 1ª jornada, contra la Real Sociedad. Seria importantisimo empezar la liga ganando y con el campo lleno. Que os parece? Seria una buena idea que debamos hacer llegar al presi?
apoyo tu desision ,creo que para los no abonados seria muy bueno y vendria mucha mas gente,claro tambien abria que publicarlo por periodico y television porque sino no se enterarian del cambio de precios
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

De aqui al encuentro frente a la Real tendremos entre 10.000-10.500 abonados, asi que yo creo que al partido, despues del buen sabor de boca del sabado, estaremos sobre los 13.000 o 14.000
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

9.132....o lo que sea pero terminado en 132 :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

lalo_1992 escribió:
-JONIALI- escribió:Estamos en verano, vacaciones, , dudas sobre el equipo, y los tipicos chaqueteros que van si la cosa va bien. Yo, si fuera Miguek Angel Ramirez y el club, pondria precios populares, casi gratis, no se, a 2 euros la entrada o a 1 euro, pero solo la 1ª jornada, contra la Real Sociedad. Seria importantisimo empezar la liga ganando y con el campo lleno. Que os parece? Seria una buena idea que debamos hacer llegar al presi?
apoyo tu desision ,creo que para los no abonados seria muy bueno y vendria mucha mas gente,claro tambien abria que publicarlo por periodico y television porque sino no se enterarian del cambio de precios

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Manda un correo ahi a ver que te dicen
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

-JONIALI-, flaco favor haría MAR a la campaña de abonados si a las primeras de cambio pone precios populares y demás zarandajas. Daría la oportunidad a aquellos indecisos a pensar que otro año mas volverán los regalos de entradas y demás "subvenciones" para llenar el estadio, por lo que no se abonarían.

No pasa nada si no pasamos de 10000 contra la Real, que si se logrará, poco a poco y si el juego del equipo y los resultados son buenos, poco a poco se irán alistando a nuestro ejército mas "soldados amarillos".
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo le hecho unos 12.000
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Sabiendo lo que le encanta al club engordar las cifras de aficionados en el recuento, pues creo que tendremos 12.356
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

11235 ó 11236 :lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo desde luego no faltaré..y como se ha notado la victoria del sábado! en comparación a la semana pasada ha habido mucho movimiento hoy con lo de las renovaciones y los nuevos socios :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

amarilla hasta la muerte escribió:Yo desde luego no faltaré..y como se ha notado la victoria del sábado! en comparación a la semana pasada ha habido mucho movimiento hoy con lo de las renovaciones y los nuevos socios :wink:
Cuantos aproximadamente tenemos ya? :roll:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

javi_teror_16 escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Yo desde luego no faltaré..y como se ha notado la victoria del sábado! en comparación a la semana pasada ha habido mucho movimiento hoy con lo de las renovaciones y los nuevos socios :wink:
Cuantos aproximadamente tenemos ya? :roll:
pues no te sabría decir con exactitud pero yo por la mañana hice 80 y pico...sin contar los de la compañera y los del estadio :wink:
Responder