Cuantos guerreros seremos ( UD Las Palmas - Cadiz ) [ Copa ]
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Estamos en verano, vacaciones, , dudas sobre el equipo, y los tipicos chaqueteros que van si la cosa va bien. Yo, si fuera Miguek Angel Ramirez y el club, pondria precios populares, casi gratis, no se, a 2 euros la entrada o a 1 euro, pero solo la 1ª jornada, contra la Real Sociedad. Seria importantisimo empezar la liga ganando y con el campo lleno. Que os parece? Seria una buena idea que debamos hacer llegar al presi?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
apoyo tu desision ,creo que para los no abonados seria muy bueno y vendria mucha mas gente,claro tambien abria que publicarlo por periodico y television porque sino no se enterarian del cambio de precios-JONIALI- escribió:Estamos en verano, vacaciones, , dudas sobre el equipo, y los tipicos chaqueteros que van si la cosa va bien. Yo, si fuera Miguek Angel Ramirez y el club, pondria precios populares, casi gratis, no se, a 2 euros la entrada o a 1 euro, pero solo la 1ª jornada, contra la Real Sociedad. Seria importantisimo empezar la liga ganando y con el campo lleno. Que os parece? Seria una buena idea que debamos hacer llegar al presi?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
lalo_1992 escribió:apoyo tu desision ,creo que para los no abonados seria muy bueno y vendria mucha mas gente,claro tambien abria que publicarlo por periodico y television porque sino no se enterarian del cambio de precios-JONIALI- escribió:Estamos en verano, vacaciones, , dudas sobre el equipo, y los tipicos chaqueteros que van si la cosa va bien. Yo, si fuera Miguek Angel Ramirez y el club, pondria precios populares, casi gratis, no se, a 2 euros la entrada o a 1 euro, pero solo la 1ª jornada, contra la Real Sociedad. Seria importantisimo empezar la liga ganando y con el campo lleno. Que os parece? Seria una buena idea que debamos hacer llegar al presi?
Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es
Manda un correo ahi a ver que te dicen
- amarillo1966
-JONIALI-, flaco favor haría MAR a la campaña de abonados si a las primeras de cambio pone precios populares y demás zarandajas. Daría la oportunidad a aquellos indecisos a pensar que otro año mas volverán los regalos de entradas y demás "subvenciones" para llenar el estadio, por lo que no se abonarían.
No pasa nada si no pasamos de 10000 contra la Real, que si se logrará, poco a poco y si el juego del equipo y los resultados son buenos, poco a poco se irán alistando a nuestro ejército mas "soldados amarillos".
No pasa nada si no pasamos de 10000 contra la Real, que si se logrará, poco a poco y si el juego del equipo y los resultados son buenos, poco a poco se irán alistando a nuestro ejército mas "soldados amarillos".
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
-
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
pues no te sabría decir con exactitud pero yo por la mañana hice 80 y pico...sin contar los de la compañera y los del estadiojavi_teror_16 escribió:Cuantos aproximadamente tenemos ya?amarilla hasta la muerte escribió:Yo desde luego no faltaré..y como se ha notado la victoria del sábado! en comparación a la semana pasada ha habido mucho movimiento hoy con lo de las renovaciones y los nuevos socios