Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Según el AS de hoy, hay negociaciones con el Málaga, el cual quiere cedido a Santaansiedad con una opción de compra preferente y un porcentaje de la futura venta que pudiera hacer la UD, porque considera que la cesión a su club revalorizará al jugador.
También comentan que MAR ha puesto como condición al representate de Santaansiedad que se incorpore al equipo, pidiendo el alta médica, como requisito indispensable para que la UD negocie la salida del jugador.
También comentan que MAR ha puesto como condición al representate de Santaansiedad que se incorpore al equipo, pidiendo el alta médica, como requisito indispensable para que la UD negocie la salida del jugador.
- GradoCurvo1978
amarillo1966 escribió:Según el AS de hoy, hay negociaciones con el Málaga, el cual quiere cedido a Santaansiedad con una opción de compra preferente y un porcentaje de la futura venta que pudiera hacer la UD, porque considera que la cesión a su club revalorizará al jugador.

- amarillo1966
- GradoCurvo1978
Coño...encima ke se lo dejamos sin ninguna contraprestacion a cambio ...le tenenemos ke pagar al malaga en el futuro si lo vendemos.amarillo1966 escribió:GradoCurvo1978, yo si fuera el presi del Málaga, también apretaría las tuercas al máximo para sacar el mayor beneficio posible del embolao en que nos ha metido el niñato de los cojon.. este.
Prefiero dejarlo un año en la grada...canarios pero no gilipo***.
A ver si dentro de poco acaba el culebrón del verano. Será lo mejor para todos.
Y, aunque parezca raro, le deseo toda la suerte del mundo, pues si tiene una gran temporada, el año que viene caerán bastantes ofertas por él. Y ni se me pasa por la cabeza el que él pueda volver a ocupar la portería, ya que después de todo lo que ha pasado, veo poco factible (por la comodidad de todos) que él vuelva a la UD.
Al fin y al cabo, nunca he entendido la postura de Santamaría. Descartada que la razón de su baja sea la de la ansiedad (que no se lo cree nadie), me pregunto yo si verdaderamente la razón de su exilio es el problema que tiene con algunos jugadores (llámese Marquéz, Pindado y Darino) tras aquel partido en Córdoba donde se rumoreó que hubo algún tipo de discusión. Y digo yo... ¿no sería más fácil hablar claro? Si verdaderamente ese es el motivo, yo daría una rueda de prensa, pero no una absurda como la que dio, sino una en la que dijera claramente: No puedo estar en este vestuario por esto, esto y lo otro.
Y se acabó el culebrón. Aquí paz y en el cielo gloria.
Y, aunque parezca raro, le deseo toda la suerte del mundo, pues si tiene una gran temporada, el año que viene caerán bastantes ofertas por él. Y ni se me pasa por la cabeza el que él pueda volver a ocupar la portería, ya que después de todo lo que ha pasado, veo poco factible (por la comodidad de todos) que él vuelva a la UD.
Al fin y al cabo, nunca he entendido la postura de Santamaría. Descartada que la razón de su baja sea la de la ansiedad (que no se lo cree nadie), me pregunto yo si verdaderamente la razón de su exilio es el problema que tiene con algunos jugadores (llámese Marquéz, Pindado y Darino) tras aquel partido en Córdoba donde se rumoreó que hubo algún tipo de discusión. Y digo yo... ¿no sería más fácil hablar claro? Si verdaderamente ese es el motivo, yo daría una rueda de prensa, pero no una absurda como la que dio, sino una en la que dijera claramente: No puedo estar en este vestuario por esto, esto y lo otro.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Sabes porque no hablo claro ? por que si hablaba claro es el quien tiene las de perder ya que tendria que decir cual fue el motivo de la disputa , cuando alguien cuenta una mentira es porque no le interesa que se sepa la verdad y con la que a montado no creo que cuente esa mentira en beneficio de la UD , si no en su beneficio ya que seria peor la verdad para el que la mentira que a dichotakiroud escribió:A ver si dentro de poco acaba el culebrón del verano. Será lo mejor para todos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
...y seguimos con la historia de Darino-Pindado-Marquez.
¿A quien se le ocurre inventarse un problema de su mujer por no nombrar a tres jugadores, mas cuando sabes que no volverás a jugar con ellos, y mas con lo chulo, en ese aspecto que es el ansioso? Es de genero tonto.
Que simpaticos los de Malaga tambien, cesión gratis...y encima cobran, menos mal que son amigos del presi!
O 3 millones o a la grada, no afloje un punto MAR, o seremos muchos los que nos sintamos engañados.
¿A quien se le ocurre inventarse un problema de su mujer por no nombrar a tres jugadores, mas cuando sabes que no volverás a jugar con ellos, y mas con lo chulo, en ese aspecto que es el ansioso? Es de genero tonto.
Que simpaticos los de Malaga tambien, cesión gratis...y encima cobran, menos mal que son amigos del presi!
O 3 millones o a la grada, no afloje un punto MAR, o seremos muchos los que nos sintamos engañados.
- lasburras
- Acceso VIP
Pués yó sigo pensando lo mismo : LO MÁS IMPORTANTE , SERÍA QUE LA U.D. SALGA LO MEJOR BENEFICIADA POSIBLE ; y no creo que tengamos algún beneficio sentándolo en la grada . Además ¿a quién de ustedes le gustaría verlo sentado a su lado?
... Junto a mí que no lo sienten porque le quito la ansiedad en menos de lo que canta un gallo (por gallina) 

lasburras escribió:Pués yó sigo pensando lo mismo : LO MÁS IMPORTANTE , SERÍA QUE LA U.D. SALGA LO MEJOR BENEFICIADA POSIBLE ; y no creo que tengamos algún beneficio sentándolo en la grada . Además ¿a quién de ustedes le gustaría verlo sentado a su lado?... Junto a mí que no lo sienten porque le quito la ansiedad en menos de lo que canta un gallo (por gallina)
ajjajajjajajajjajajajjajaja!! Que bueno!! xD!!
-
- Presidente del Club
Si al final la diferencia que se revalorariza el jugador se lo lleva el Málaga, pues mejor dejarlo en la grada digamos.GradoCurvo1978 escribió:amarillo1966 escribió:Según el AS de hoy, hay negociaciones con el Málaga, el cual quiere cedido a Santaansiedad con una opción de compra preferente y un porcentaje de la futura venta que pudiera hacer la UD, porque considera que la cesión a su club revalorizará al jugador.
También comentan que MAR ha puesto como condición al representate de Santaansiedad que se incorpore al equipo, pidiendo el alta médica, como requisito indispensable para que la UD negocie la salida del jugador.![]()
Mi opinión es que realmente ha tenido problemas en el banquillo , y por COBARDE ha metido a su mujer y su patética excusa de por medio.
Pero cada día que pasa demuestra ser menos profesional y peor persona...
1º porque no es capaz de tener los santos cojones de decir las verdades como puños , tal y como el mismo presume hacer.
2º Porque demuestra ser un niñato al no pasar por el entrenamiento a despedirse de ... ¿Algún amigo dentro del vestuario?
3º Si de verdad se demuestra que lo que realmente le pasa, que es que ha tenido problemas con determinados jugadores, demuestra no tener profesionalidad ninguna ya que no tienes porqué llevarte bien con tus compañeros, tu dedícate a entrenar que para eso firmastes y para eso se te paga religiosamente.
4º ¿Que clase de médico te sigue firmando un parte de baja por ansiedad , si en Navarra se supone que no tienes ansiedad?
Son tantas cosas en tu contra , querido Roberto , que no mereces vestir ni ésta ni ninguna otra camiseta en tu vida.
Pero cada día que pasa demuestra ser menos profesional y peor persona...
1º porque no es capaz de tener los santos cojones de decir las verdades como puños , tal y como el mismo presume hacer.
2º Porque demuestra ser un niñato al no pasar por el entrenamiento a despedirse de ... ¿Algún amigo dentro del vestuario?
3º Si de verdad se demuestra que lo que realmente le pasa, que es que ha tenido problemas con determinados jugadores, demuestra no tener profesionalidad ninguna ya que no tienes porqué llevarte bien con tus compañeros, tu dedícate a entrenar que para eso firmastes y para eso se te paga religiosamente.
4º ¿Que clase de médico te sigue firmando un parte de baja por ansiedad , si en Navarra se supone que no tienes ansiedad?
Son tantas cosas en tu contra , querido Roberto , que no mereces vestir ni ésta ni ninguna otra camiseta en tu vida.