Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

GALDENSEUD,
esperemos que siga pensando lo mismo cuando vea el homenaje que le han hecho en el foro , seguro que ya alguien le ha informado y lo ha visto , que se lo tome con humor siempre con humor
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Forza SEV.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ante todo reposo :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El mismo problema que tú con CM lo tenía yo con el ansioso hasta la temporada pasada; ahora seguro que costará más encontrármelo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho..

Mensaje por Tamarán »

siete_estrellas_verdes escribió:En menos de una semana, queridos compañeros del foro...

¡ ¡ ¡ ME HE VISTO TRES VECES AL CRISTO MARRERO ! ! !

Necesito ayuda:
Mi más sentido pésame, amigo.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Última edición por Tamarán el Mié Ago 26, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:Imagen
"Papaito,en ocasiones veo a Cristo Marrero"
Lo mejor que he visto en este foro en muchísimo tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PROPONGO QUE EL TURU SE CAMBIE EL NICK POR EL DE "LOLAZO"
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho..

Mensaje por Espin »

Rubén escribió:
SaTaN escribió:
lasburras escribió:ó por Cristo .
¿Marrero? :lol: :lol: :lol:
Morrúo, Cristo Morrúo, nunca aciertan en el apellido.

Mas bien no aciertan con el nombre; Se llama CRISTIANO Marrero!!! :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Dreams escribió:Pena de no tener un mechero y gasolina a mano ...

No señorito SEV?? jaja

Más bien, la pena es que cosas como esta puedan quedar impunes en éste foro.

Pero a lo que voy. Voy a contarles una pequeña historia.

Cristo es familiar lejano mío. Tan lejano de hecho, que no lo supe hasta hace años atrás cuando comenzó a ser popular por su profesión como futbolista, y lo cierto es que no lo conozco personalmente. Su madre y la familia de ésta, son naturales de Arucas. Cuando hace tiempo, había tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre esta anécdota, siempre me habían comentado insistentemente lo excelente lo persona que era. Si bien, honestamente, no le dí mayor importancia a este hecho, ya que, al fin y al cabo, tu familia normalmente siempre va a hablar bien de ti, y más en el caso de que te hayas convertido en alguien popular, ya que ello conduce a tener una imagen de mayor admiración y orgullo hacia tu persona. Yo, personalmente, siempre había tenido la imagen de él como jugador de fútbol y capitán del eterno rival, que denotaba eso si un carisma y liderazgo en el equipo bastante superior a su escasa participación y rendimiento en el terreno de juego.

El caso es que hasta hace poco, estuve trabajando en diversos proyectos de promoción deportiva, entre ellos uno de integración social a través del deporte. Este proyecto fué a nivel regional, en ambas provincias, y colaboraron diversos ayuntamientos, servicios sociales, asociaciones, clubes deportivos, centros educativos…tuve la oportunidad de conocer a muchos profesionales de la acción social y el deporte de la provincia vecina.

Pues bien, me resultó algo asombroso comprobar la cantidad de personas que me hablaban maravillas de él, y la cantidad de anécdotas y detalles que pude conocer, en relación siempre a su calidad humana. Entre otras cosas, Cristo dedicaba gran parte de su tiempo a colaborar en un gran número de causas sociales desinteresadamente haciendo gala siempre de humildad y generosidad, y pude tener constancia palpable de ello. Obviamente la imagen que tenía de Cristo, la del futbolista profesional que apenas jugaba en su equipo y que buscaba fórmulas para motivar a sus compañeros de equipo en los derbis contra la UD, cambió, y pude conocer quien era el Cristo persona de a pie y entender finalmente que su carisma y el gran aprecio de su familia canariona no eran algo gratuito.

Debo decir que he conocido otros casos de deportistas, incluidos futbolistas y ex futbolistas de la UD, implicados en participar en este tipo de causas y de los que me han hablado excelentemente como personas, pero a este nivel muy pocos, la verdad sea dicha. Es por ello que quería dar a conocer la otra cara de la moneda del personaje que tanto odio genera a algunos en este foro y de paso, animar a cualquier futbolista o persona pública que pueda leer esto a colaborar en causas desinteresadas ya que, con muy poquito se hace mucho y es además una experiencia gratificante.

Saludos.
Muy buenas.

Primero que nada, decirle que los comentarios escritos no hay que tomárselo al pie de la letra, son comentarios en plan broma y cachondeo, solo a alguna mente algo retorcida se le ocurríria pensar que un comentario de estos se diga de verdad.

Es un post en plan coña y solo con ver el título y el primer comentario se entiende.

Aquí nadie ha cuestionado lo buena o mala persona que es Cristo Marrero, pero como usted comprenderá, siendo ex-jugador del Tenerife durante tantos años y ahora del Universidad, pues es obvio que le se le coja tirria como a cualquier otro jugador que juegue en el Tenerife o incluso en el Universidad.

Yo me supongo que los jugadores del Tenerife por muy que puedan caer por estar en el equipo rival en teoria son buenas porque al fin y al cabo somos personas.

En definitiva que una cosa no quita la otra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo pienso que hay bromas y bromas, y esta es de mal gusto. La del Turu estuvo graciosa, pero hay que saber donde esta el limite.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, no hay que ser muy listo para adivinar que Cristo Marrero es "buena gente". Lo pongo entre comillas porque la verdad es que este hombre es algo más que eso, creo que no existe el adjetivo adecuado.

Si fue (y es, y será) el ídolo de la afición de aquí, pues no sería por sus grandes condiciones futbolísticas. A poco que se sepa de fútbol, y a poco que se haya visto jugar a Cristo, se sabrá que es un futbolista al que la Segunda División le venía grande por su capacidad técnica, que suplía con cojones (entiéndase por "cojones" cualidades como pundonor y brega). Algo tiene que tener un jugador mediocre que cada vez que sale a calentar se lleva una ovación, y que cuando salta al campo hace temblar el estadio y hace que los otros diez jugadores parezcan que se doparon.

Algo que es causa de mofa por estos lares, su pasado como sepulturero, y su pasado en general, el cómo llegó al primer equipo, es otra de las razones por las que este hombre sea digno de admiración. Petón le dedicó en El Larguero unos minutos, narrando su historia. Algunos la habrán escuchado, a otros no les interesará, pero la dejo para quien quiera conocerla: http://www.youtube.com/watch?v=TZOy60_e5W4
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

perreta# escribió:Yo pienso que hay bromas y bromas, y esta es de mal gusto. La del Turu estuvo graciosa, pero hay que saber donde esta el limite.
Totalmente de acuerdo.

Es bueno que haya humor "blanco" (por así llamarlo) porque no se hace daño, es gracioso y en este caso podría animar un poco el "pique" entre Tenerife y Gran Canaria (siempre de buen rollo, por supuesto).

Otra cosa ya es pasarse de la raya con insultos y diciendo barbaridades, como bien dices es de muy mal gusto y no hace ninguna gracia.

Saludos!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

CaNaRiOn__100% escribió:SEV, sé sincero, no has visto a Cristo Marrero por pura casualidad, sino porque tal y como demuestra esta foto que robé de tu mesa noche, son íntimos amigos. :lol:

Imagen

Saludos.
SEV, esto es un ultraje. Yo que tú no le ajuntaba más

Yo veo ahí un pequeño desfase de centímetros :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

jajajajaja no se preocupen, actualmente existen varios tratamientos.Unos más eficaces que otros..., pero existen. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dreams, gracias por tu comentario.
Me ayuda a superar esto.
Me hará falta tiempo.
Hoy subí al Estadio de Gran Canaria.
Tranquilo, relajado, a ver el entrenamiento del plantel.
Acompañado de mi hijo de un año y medio, sobrios los dos, pañal cambiado... Todo iba bien...
Quise acceder como el año pasado a través de la puerta que da a las pistas entre Tribuna y Naciente.
Por donde saldrán los tanques de Pepe Jesús, no, por la otra...
Y resulta que estaban los jugadores del "otro" equipo de la ciudad, del "otro" equipo de Pío XII... ¡¡¡ El innombrable !!!
La puerta estaba cerrada pero aparecía una forma del otro lado, sobre la pista de atletismo.
Una forma ya casi familiar en estos últimos siete días.
No me lo podía creer. Comencé a reir, a gritar, estaba como loco... Mi hijo lloraba.
Buscaba cámaras ocultas, seguidores del LOL, una emboscada de colegas...
Pero no era una terrible broma...
Allí estaba él, sentado junto a un tío de camisa blanca...
...por cuarta vez en menos de una semana. !!!
se me había vuelto a aparecer Cristo Marrero.
Saqué una foto con mi móvil... No daba crédito.
Luego huí despavorido, aterrado...
¿Por qué me ha elegido a mí?
¿Con qué fin?
¿Por qué soy el elegido?

Me encomiendo a LOL para salir de esta...

Imagen

p.s. Luego me enteré que por lo visto el Uni utiliza el gimnasio del Estadio para sacar papa.

¿Extraña coincidencia?

Supongo que Iker Jiménez estaría interesado en traer las cámaras de Cuarto Milenio a Gran Canaria...

Extrañas ansiedades, huellas de puños en las paredes, sectas en los vestuarios de un equipo de fútbol, ruedas de prensa vidalianas, enfervorecidos gritos de guerra a las masas...

Y ahora se suma esto: "Las misteriosas apariciones del Cristo Marrero"

Seguiremos informando...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Otra vez? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Responder