Nick de ÁngelWRC
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En serio, lo del sombrero de ala ancha me hace gracia, pues cuando residía en GRan Canaria y algunos partidos de la peni, creía que me daba suerte, iba vestido de blanco impoluto con bufanda amarilla y un sombrero también blanco de Panamá de ala anchísima, de hecho a veces se doblaba por delante y no me dejaba ver el partido.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JajajajaBORJA ESTUPIÑAN escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORiverPlate escribió:Doy gracias al día que me registré en este Santo Foro.![]()
Pato WRC, hagas lo que hagas, digas lo que digas... siempre en mi corazón amigo.![]()
![]()
![]()
El sombrero de ala ancha te queda mejor que a Estupiñán.
amigo era sólo para molestar... para dar salida al LOL !!!
1abrazo, cuídese.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Bueno, Angel, podemos llegar a un acuerdo.Me paso todo el día oliendo a Castrol, joder. Tengo un jefe de mecánicos, Cipriano Vielas Arandela, que me dice que le recuerdo a Medardo Pérez.
No estaría mal una compensación, Angel. Además, desde que llevo los galones moteriles a todo dios lo ponen de verde, y yo sigo de negro.
No puede ser, no. Menos mal que BORJA sigue de negro, que sino...
No estaría mal una compensación, Angel. Además, desde que llevo los galones moteriles a todo dios lo ponen de verde, y yo sigo de negro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo quiero verde, no quiero ser negro. El Comité de Maquetacion debe ser verde y su secretario personal, PatoWCR, verde tambien, aunque sea flojito.Pato WRC escribió:Bueno, Angel, podemos llegar a un acuerdo.Me paso todo el día oliendo a Castrol, joder. Tengo un jefe de mecánicos, Cipriano Vielas Arandela, que me dice que le recuerdo a Medardo Pérez.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club