Spot Pinturas de Guerra
Somos la productora Digital Video Art (dtabares) dueños de los derechos de autor del spot de pinturas de guerra realizado a la UD LAS PALMAS, creo que lo dejamos bien claro al principio del post que no queriamos que nadie colocara el Spot en youtube sin permiso, eso es infringir la ley de derechos de autor, por si no lo sabian, sabemos que lo hacen con con la buena intención de compartirlo con los seguidores de la UD pero, para eso lo hemos colgado nosotros con la mayor calidad en nuestro portal, youtube no nos gusta demasiado pero por la demanda estamos subiendo uno a youtube. Como consejo nunca subas nada que tenga copyright por que te puede caer una buena, repito que sabemos la buena intención con que lo haces, pero para eso lo hemos colgado nosotros que somos los dueños de las imagenes. Esperamos que colaboren todos en este tema. Gracias a todos.
Lo siento muchísimo, de verdad que lo siento. No leí eso, e incluso les puse como autores y todo eso en la entrada del video. Les comprendo perfectamente y ya está eliminado. Estuve incluso pensando en preguntar por el foro antes de publicarlo, debería de haberlo hecho.
Me disculpo de nuevo y gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta en los próximos videos que suba.
Me disculpo de nuevo y gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta en los próximos videos que suba.
-
- Acceso VIP
Pues controlalo bien, porque de que lo subas, muchos la subirán también copiada de la tuya. A mi me ha pasado muchas veces, por eso te lo digo.dtabares escribió:Te agradecemos tu colaboración y lo entendemos no hay problema esperamos en pocos minutos tener una versión oficial en youtube, y que no suban mas versiones, ya que queremos tener controladas las visitas, gracias a todos por la colaboración.
Por cierto, gran video, muy muy currado, me encantó.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aqui esta la versión oficial del spot en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5aR8hOZ0rRU
a disfrutarlo.
Esperamos no verlo en otros sitios colaboren gracias a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=5aR8hOZ0rRU
a disfrutarlo.
Esperamos no verlo en otros sitios colaboren gracias a todos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tranqui amigo.LP_NHR_Ô escribió:Lo siento muchísimo, de verdad que lo siento. No leí eso, e incluso les puse como autores y todo eso en la entrada del video. Les comprendo perfectamente y ya está eliminado. Estuve incluso pensando en preguntar por el foro antes de publicarlo, debería de haberlo hecho.
Te demanda, a un aficionado de Las Palmas y no vuelven a hacer un montaje en Gran Canaria en la vida, por lo menos de la U.D. seguro.
DTBARES, hay mil formas de hacer las cosas, y dejar un mensaje así me parece un poco raro, pues nadie se lee el foro de arriba abajo asi que eso de que lo dejamos bien claro...

De todas formas te olvidas de que la fama de ese video es por la Unión deportiva Las Palmas y no de la productora.

P.D: Si lo subes a youtube por mucho compright que le tengas lo puede utilizar cualquiera con las determinacones implantadas por youtube.
En españa la difunción de contenidos audiovisuales no es delito si no hay ánimo de lucro.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 30, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: