Dani Lopez
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No es mal jugador... Se le notó con ganas para sumarse al ataque, pero dentro de esta virtud que puede tener un lateral guarda un pequeño defecto: el centro. Salvo la primera oportunidad amarilla de Márquez que vino de centro de Dani, el resto de centros no fueron digamos buenos del todo. Y contando en el área con un rematador como Márquez y un jugador de la talla de Rondón, a poco que los centros sean medianamente buenos tenemos muchas opciones de remate. Igual le ha pasado a Juanpa.
Igual que muchos jugadores se quedan a final de los entrenamientos a ensayar tiros de falta, digo yo que podrían ponerse nuestros jugadores de banda a lanzar centros, centros y más centros jejeje.
Igual que muchos jugadores se quedan a final de los entrenamientos a ensayar tiros de falta, digo yo que podrían ponerse nuestros jugadores de banda a lanzar centros, centros y más centros jejeje.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Can escribió:El 95 % de los mensajes de este post hablan del partido de Dani Lopez ofensivamente y no de lo importante, que es el trabajo defensivo. Que para eso es lateral señores. Mejor que el año pasado pero sigue siendo un coladero. Un dia de estos entre este y Juanpa van a llegar a Teror reculando.
El error que volvemos a cometer es pensar que solo tiene que defender el lateral.
En un equipo atacan todos y por lo tanto tambien tienen que defender todos, si el lateral sube 20 veces y los extremos no son capaces de hacerle una cobertura en 90 min.
La_Cantera escribió:Can escribió:El 95 % de los mensajes de este post hablan del partido de Dani Lopez ofensivamente y no de lo importante, que es el trabajo defensivo. Que para eso es lateral señores. Mejor que el año pasado pero sigue siendo un coladero. Un dia de estos entre este y Juanpa van a llegar a Teror reculando.
El error que volvemos a cometer es pensar que solo tiene que defender el lateral.
En un equipo atacan todos y por lo tanto tambien tienen que defender todos, si el lateral sube 20 veces y los extremos no son capaces de hacerle una cobertura en 90 min.
Bastantes coberturas le tuvo que hacer Samuel. Y poca ayuda puede darle el extremo si cada vez que lo encaran Dani Lopez llega hasta el area chica reculando para que no le dejen la cintura partida. Tambien sera culpa de los extremos que Juanpa permita que dentro del area controlen un balon y le hagan un sombrero.
Can, El caso de las coberturas se debe a que Kresic jugó no con extremos sino con carrileros , ya que tanto Jorge como Cejudo eran Interiores y se iban bastante al centro , y con ello los defensas de la Real y así se conseguian dejar autenticas autopistas por las bandas que las aprovecharon nuestros laterales ... y de ahí las coberturas de los defensas centrales.
Así lo vi yo.
Así lo vi yo.
Estas en lo cierto, porque al tener un centro del campo de jugadores unicamente interiores las bandas eran totalmente para los laterales. Lo de Samuel lo digo porque eso de que a Dani Lopez no le ayudaron defensivamente no es cierto.
Si Kresic va a jugar siempre asi, cosa que dudo, es una lastima que no tengamos unos laterales que por lo menos si no destacan defensivamente sepan poner centros desde la banda. Porque ayer espacio tenian de sobra y arriba a Marquez y Rondon ... a ver si por lo menos se recupera Siro que aunque peque muchas veces de lo mismo lo hara mejor que Juanpa. Beranger no se si es que Kresic no cuenta con el en un principio o esta tocado.
Si Kresic va a jugar siempre asi, cosa que dudo, es una lastima que no tengamos unos laterales que por lo menos si no destacan defensivamente sepan poner centros desde la banda. Porque ayer espacio tenian de sobra y arriba a Marquez y Rondon ... a ver si por lo menos se recupera Siro que aunque peque muchas veces de lo mismo lo hara mejor que Juanpa. Beranger no se si es que Kresic no cuenta con el en un principio o esta tocado.
En eso estoy totalmente de acuerdo, creo que hay que tener muchísima mas contundencia en esa zona y creo que David García es el que debería ir en ese puesto.lasburras escribió:... Dani Lopez ? . Atacando estuvo aceptable , pero defendiendo ...![]()
en cambio lo de Juanpa ..., ni en veteranos me hacen a mí un
sombrero dentro del área ; defendió al delantero por fuera y , cuando le ganó la posición ,
le hacen un "sombrero"... ¡¡ DENTRO DEL ÁREA !! .
- lasburras
- Acceso VIP
Para el esquema de juego que impone Kresic , el ideal sería Darino . Mi paisano (David García) es mejor defensor pero ...Poe escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo, creo que hay que tener muchísima mas contundencia en esa zona y creo que David García es el que debería ir en ese puesto.lasburras escribió:... Dani Lopez ? . Atacando estuvo aceptable , pero defendiendo ...![]()
sombrero dentro del área ; defendió al delantero por fuera y , cuando le ganó la posición ,
Nó me lo imagino llegando hasta la línea de fondo y centrando balones .

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si,pero la principal funcion de un defensa es defender y en eso David es el mejor.lasburras escribió:Para el esquema de juego que impone Kresic , el ideal sería Darino . Mi paisano (David García) es mejor defensor pero ...Poe escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo, creo que hay que tener muchísima mas contundencia en esa zona y creo que David García es el que debería ir en ese puesto.lasburras escribió:... Dani Lopez ? . Atacando estuvo aceptable , pero defendiendo ...![]()
Nó me lo imagino llegando hasta la línea de fondo y centrando balones .