Moderador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

adrigm escribió:Lamentable lo que leo por aquí, lamentable Angel y Tamaran. Amigos no hace falta insultar para menospreciar a alguien y eso es lo que ha hecho el amigo Angen con el post del Euro, lamentable los moderadores en este sentido.

Lamentable que se opine sobre el nick y las preferencias de alguien cuando esto no esta sujeto a opinion sino es totalmente subjetivo a la persona que lo utiliza, no se que tiene que opinar nadie de sus gustos.

LAMENTABLE
Ya que hablamos de hechos LAMENTABLES los únicos insultos que he visto en este post viene por el forero en cuestión que en su primer mensaje llama al moderador INCOMPETENTE para luego más adelante poner que el EURO SE LO METE POR EL CULO.

Ambas cuestiones son dignas de ser expulsado por el foro, como ya le ocurrió una vez a ese usuario.

Dicho esto, es una opinión muy personal (y nunca insulto) manifestar que es para llorar que alguien en un foro de la UD Las Palmas y que se considera aficionado amarillo use un nick de esas características. Si acaso todos hicieran lo mismo igual tendríamos nicks para crear una competición liguera (Real Madrid, Español, Barcelona, Bilbao,...) y esto parecería más cualquier otra cosa que un foro de nuestro equipo.

Y vuelvo a repetir, que son opiniones y no insultos. Así que los hechos lamentables se los reprochas al que utiliza el insulto gratuito y vejatorio para manifestar sus opiniones, y no al que se limita a simplemente a eso mismo, a opinar.

Punto y final por mi parte.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Son tan respetables las opiniones de un forero como las de un moderador. sin embargo un moderador debe velar por el correcto devenir de lo que los demás posteamos y en mi humilde opinión, nunca debe un moderador, amparándose en su derecho a opinar, ridiculizar a nadie por un nombre que alguien haya decidido tomar para postear por aquí.

Hay formas mas correctas de exponer lo mas o menos desafortunado que se ha estado en la elección del nick, pero no se puede hacer desde la atalaya del moderador es ridiculizar con un eruro para un paquete de papas dirigido al que muestra su disgusto por considerarse ofendido por quienes ven con malos ojos su elección.

Tampoco es válido que se justifique la actuación porque el nick corresponda a un forero baneado en su día por no atenerse a las normas del foro. Puede ser que esa persona haya reconsiderado su postura anterior y decida participar con todos nosotros con el respeto a las normas exigido.

Lo dicho, todos nos equivocamos, lo único que hay que saber hacer es reconocer errores y continuar participando con la libertad que nos da el respeto, la convivencia civilizada y el sentido común.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Moderador

Mensaje por Mozart »

udlaspalmas_realmadrid escribió:Pues yo puse este post hace ya unas cuantas horas y el incompetente del moderador me dijo que era repetido el tema y que mi nick era para llorar.
Es que tu nick es para llorar... Es desafortunado para un foro de la UD
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Escuchando la rueda de prensa ahora de Assman a alguien le sono el movil que tenia el himno del barça, a ese hay que colgarlo tb :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:oops: :timido:

Yo mejor no opino ¿no?.... :lol:

jajajaja

Sólo puedo decir que jamás se me ha criticado ni nada parecido, por parte de los foreros y moderadores, por mi nick (sólo un chicharrero una vez me dijo que me fuera para Argentina y que dejara Canarias... LOL !!! ).

Y respecto a las formas, pues eso... que uno puede ser irónico o hilar más fino que otros... pero las formas del compañero le pierden, y si llegase a tener algo de razón, pues casi que hace que no tenga ninguna.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nota de Comite de Maquetacion y Fotomontaje.

Puedes nacer en Grancanaria y gustarte más el parque de las Cañadas y el Teide que Tamadaba
Puedes nacer aqui y gustarte más las playas de Corralejo que Las Canteras o Maspalomas
Vivir aquí y gustarte más el barrio de Salamanca en Madrid que Vegueta
Que prefieras el cocido madrileño al puchero canario

etc etc etc etc......................... y es que sobre la belleza y el gusto por la vida no entiende de nacionalismo pero..........................

si naces o vives en Gran Canaria ser aficionado del Madrid es una horterada y es de cobardes. Me explicaré:

No ser aficionado a la UD es como la gente que nunca se enamora porque tiene miedo al desengaño. Y en estos tiempos, como la UD es un equipo menor en España, como todos los que no sean Madrid y Barcelona, los mediocres, los horteras se hacen de esos equipos, nunca quieren perder. No quieren sufrir y el futbol y la vida es el riesgo y la aventura.
Subir a primera para los aficionados amarillos es como ganar 10 copas de Europa y por eso los triunfos de la UD saben a gloria bendita, porque sabemos la difícil que es. LO fácil, lo cómodo, es ser blanco nuclear , el más poderoooooooooooooooooso.

PD se te prohibe la utilizacion de dicho nombre o apodo que a mí ese anglicismo de nick no me gusta nombralo.
Por una santa vez, completamente deacuerdo contigo.

Ser de los grandes es tener miedo a no ganar nada...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

RiverPlate escribió::oops: :timido:

Yo mejor no opino ¿no?.... :lol:

jajajaja

Sólo puedo decir que jamás se me ha criticado ni nada parecido, por parte de los foreros y moderadores, por mi nick (sólo un chicharrero una vez me dijo que me fuera para Argentina y que dejara Canarias... LOL !!! ).

Y respecto a las formas, pues eso... que uno puede ser irónico o hilar más fino que otros... pero las formas del compañero le pierden, y si llegase a tener algo de razón, pues casi que hace que no tenga ninguna.

Saludos.

LOL!!! vaya crack :lol: :lol:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate, precisamente iba a postear acerca de tu nick, como ejemplo. No creo que nadie tenga derecho a dudar de tus sentimientos hacia la UD, porque simpatices con River Plate. Eres un clarísimo ejemplo de ello, forero ilustre con nick de un club argentino y de amor incuestionable a la UD.

Eso es a lo que me he referido en los post anteriores.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Tamarán escribió:
adrigm escribió:Lamentable lo que leo por aquí, lamentable Angel y Tamaran. Amigos no hace falta insultar para menospreciar a alguien y eso es lo que ha hecho el amigo Angen con el post del Euro, lamentable los moderadores en este sentido.

Lamentable que se opine sobre el nick y las preferencias de alguien cuando esto no esta sujeto a opinion sino es totalmente subjetivo a la persona que lo utiliza, no se que tiene que opinar nadie de sus gustos.

LAMENTABLE
Ya que hablamos de hechos LAMENTABLES los únicos insultos que he visto en este post viene por el forero en cuestión que en su primer mensaje llama al moderador INCOMPETENTE para luego más adelante poner que el EURO SE LO METE POR EL CULO.

Ambas cuestiones son dignas de ser expulsado por el foro, como ya le ocurrió una vez a ese usuario.

Dicho esto, es una opinión muy personal (y nunca insulto) manifestar que es para llorar que alguien en un foro de la UD Las Palmas y que se considera aficionado amarillo use un nick de esas características. Si acaso todos hicieran lo mismo igual tendríamos nicks para crear una competición liguera (Real Madrid, Español, Barcelona, Bilbao,...) y esto parecería más cualquier otra cosa que un foro de nuestro equipo.

Y vuelvo a repetir, que son opiniones y no insultos. Así que los hechos lamentables se los reprochas al que utiliza el insulto gratuito y vejatorio para manifestar sus opiniones, y no al que se limita a simplemente a eso mismo, a opinar.

Vamos compañero, como ya he comentado no hace falta caer en el insusulto (como mal he hecho el compañero que abrió el topic) para menospresiar a alguien y un moderador se debría ahorra ese tipo de comentario

Aquí lo que jode no es que tenga el nick de otro equipo, sino que sea el Real Madrid, hay un gran odio al Barça y el Madrid en esta pais por parte de muchos y eso es Lamentable. Al campañero RiverPlate como bien ha dicho nunca se le ha dicho nada y ha muchos otros igual... A eso de le llama Hipocresía.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

adrigm escribió:
Tamarán escribió:

LAMENTABLE

Vamos compañero, como ya he comentado no hace falta caer en el insusulto (como mal he hecho el compañero que abrió el topic) para menospresiar a alguien y un moderador se debría ahorra ese tipo de comentario

Aquí lo que jode no es que tenga el nick de otro equipo, sino que sea el Real Madrid, hay un gran odio al Barça y el Madrid en esta pais por parte de muchos y eso es Lamentable. Al campañero RiverPlate como bien ha dicho nunca se le ha dicho nada y ha muchos otros igual... A eso de le llama Hipocresía.
Valla hombre, y a hora resulta que no se puede odiar al Barça o al Madrid. Yo, personalmente, los odio pero respeto a las personas que son de esos equipos aunque nunca lo llegare a entender :?

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que conste que yo he dicho lo de mi nick no para atacar ni para defender a nadie, sino para demostrar lo que muchos creen que falta en esta web :arrow: tolerancia.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate, coño no te asustes hombre :lol: :lol: . Porque manifiestes tu parecer al respecto no pasará nada. Yo lo hago con toda libertad y respeto, eso es lo bueno de este foro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966 escribió:RiverPlate, coño no te asustes hombre :lol: :lol: . Porque manifiestes tu parecer al respecto no pasará nada. Yo lo hago con toda libertad y respeto, eso es lo bueno de este foro.
No hombre no, no quiero que mal entiendan mis palabras. Porque puede interpretarse de las 2 maneras... :lol:

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate, :P no serás gallego??? encontrarse contigo en una escalera es no saber si subes o si bajas :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

adrigm escribió:
Tamarán escribió:

LAMENTABLE

Vale, gracias por censurar mi odio a esas 2 multinacionales. Feliz triplete o año en blanco :wink:

Borja Estupiñan, nunca he estado tan de acuerdo con usted como en este post.
Mozart, tu eres de los mios :oops:

PD: Moderadores, se podría decir el nick con el que fue baneado el autor de este post
Responder