Hoy rueda de prensa de Óscar Hernández
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3479
- Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
- Ubicación: ARTENARA
Por supuesto mi objetivo personal no es solo que le den el mantenimiento del cesped
Sino mucho mas que sean los encargados de todas las instalaciones como lo hacian en el insular que es lo justo y apropiado ya que es la unica empresa capaz de meter 32000 personas en ese estadio...
Eso si que pueda ser disfrutado por todos en la medida de lo posible, como es la postura del cabildo que entiendo...
Sino mucho mas que sean los encargados de todas las instalaciones como lo hacian en el insular que es lo justo y apropiado ya que es la unica empresa capaz de meter 32000 personas en ese estadio...
Eso si que pueda ser disfrutado por todos en la medida de lo posible, como es la postura del cabildo que entiendo...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7364
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Mensajes: 1863
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
- Ubicación: Por Tribuna
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
Es cierto que los campos de España están echos polvo por la ola de calor, pero no solo poner el ejemplo de BS, hay que decir que llevamos 3 años con este problema del cesped y que en Las Palmas de Gran Canaria nunca hemos estado en alerta naranja de calor, siempre en alerta amarilla, y el calor no ha sido tanto como en el resto de la isla.GuerreroCanario escribió:Lo que está claro es que echaron a la empresa que lo cuidaba
Pero que le eche la culpa a la ola de calor.... señor que el de barranco seco, y mil césped del sur donde el calor es todo el año están mil veces mejor que el nuestro.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
se podia esperar al paron invernal, pero seme antoja mucho tiempo y muchas jornadas de por medio.
no se que capacidad tiene el estadio de maspalomas pero si cupieran los abonados que hay en la actualidad, apostaria por jugar una jornada en el sur y que repongan el cesped. habria 15 dias que podria ser suficiente... no se no soy experto pero se me ocurre esa solucion para parchear el problema.
no se que capacidad tiene el estadio de maspalomas pero si cupieran los abonados que hay en la actualidad, apostaria por jugar una jornada en el sur y que repongan el cesped. habria 15 dias que podria ser suficiente... no se no soy experto pero se me ocurre esa solucion para parchear el problema.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Mensajes: 1481
- Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm
Como dirían Les Luthiers, "analicemos la frase":
Hernandez inició la comparecencia sintetizando de forma cronológica el devenir del césped en las últimas temporada. Recordó un acuerdo con la entidad amarilla el pasado mes de octubre "para las condiciones de uso del recinto al objeto de hacer el menor daño posible". En este sentido, "los trabajos previos y planificados una vez acabada la pasada temporada, y antes de iniciar la nueva, se hicieron correctamente, pero desgraciadamente la ola de calor dañó mucho el césped".
Claro, y por eso suspenden el contrato con la empresa que lo llevaba, y por eso en Barranco Seco está tan bien el césped... Todo el mundo sabe que en Barranco Seco no hubo ola de calor, sólo fue en el resto de la isla...
En este sentido, el estado actual del terreno de juego no se debe "a un mal tratamiento, sino a la aplicación de una serie de cuestiones técnicas no han dado los resultados que se esperaba". Por ello, tras analizar la situación actual, "nos hemos dado cuenta que existe una compactación excesiva del suelo y agotamiento de oxigeno del subsuelo, puede haber un drenaje bajo y quizás niveles elevados de azufre".
"puede"... "quizás"... Si no tienen claro lo que le pasa al césped ¿cómo afirma con rotundidad que la situación del césped "no se debe a un mal tratamiento"...?¿Cómo puede decir que se ha actuado correctamente y después decir sin despeinarse que el terreno está demasiado compactado, que no tiene oxígeno, que no tiene drenaje...? ¿Cómo estaría el terreno si se hubiera actuado incorrectamente? Y de nuevo, si se ha actuado tan correctamente, ¿por qué cancelas el contrato con esa empresa tan genial?
Por ello se ha decidido "la resolución de contrato con la empresa concesionaria" que se ha resuelto "de mutuo acuerdo", por lo que "se incorpora una nueva asistencia técnica Tecnibor, que también opera en Barranco Seco), que trabajará conjuntamente con la anterior para que no haya una ruptura en el plan de trabajo" entre ambas.
Óscar Hernández espera que "en las próximas semanas, con este trabajo que se llevará a cabo, se pueda resolver la situación". Su deseo es que "a prinicipios del mes que viene podamos tener un césped en mejores condiciones", estimando que, con la llegada de estaciones más frías, que "a finales del año, tengamos un cesped en buenas condiciones".
La nueva empresa va a trabajar conjuntamente con la anterior ¿para qué, si ya ha demostrado su ineficacia?. Y sobre lo de los plazos, mejor no hablamos, que ya el año pasado dijo lo mismo en otras declaraciones públicas en donde la culpa no la tenía ni el azufre, ni la falta de drenaje, ni la poca oxigenación, sino un parásito que estropeaba el césped.
D Oscar Hernández, aquí no todos nos chupamos el dedo. En otros sitios con estadios de césped deplorable levantaron el césped y metieron máquinas para regenerarlo el día después de terminar el primer partido de liga, para aprovechar el tiempo entre partido y partido. Aquí usted lo único que hace es dar ruedas de prensa, comunicados y promesas. Menos "jabla jabla" y más "jase jase"
Hernandez inició la comparecencia sintetizando de forma cronológica el devenir del césped en las últimas temporada. Recordó un acuerdo con la entidad amarilla el pasado mes de octubre "para las condiciones de uso del recinto al objeto de hacer el menor daño posible". En este sentido, "los trabajos previos y planificados una vez acabada la pasada temporada, y antes de iniciar la nueva, se hicieron correctamente, pero desgraciadamente la ola de calor dañó mucho el césped".
Claro, y por eso suspenden el contrato con la empresa que lo llevaba, y por eso en Barranco Seco está tan bien el césped... Todo el mundo sabe que en Barranco Seco no hubo ola de calor, sólo fue en el resto de la isla...
En este sentido, el estado actual del terreno de juego no se debe "a un mal tratamiento, sino a la aplicación de una serie de cuestiones técnicas no han dado los resultados que se esperaba". Por ello, tras analizar la situación actual, "nos hemos dado cuenta que existe una compactación excesiva del suelo y agotamiento de oxigeno del subsuelo, puede haber un drenaje bajo y quizás niveles elevados de azufre".
"puede"... "quizás"... Si no tienen claro lo que le pasa al césped ¿cómo afirma con rotundidad que la situación del césped "no se debe a un mal tratamiento"...?¿Cómo puede decir que se ha actuado correctamente y después decir sin despeinarse que el terreno está demasiado compactado, que no tiene oxígeno, que no tiene drenaje...? ¿Cómo estaría el terreno si se hubiera actuado incorrectamente? Y de nuevo, si se ha actuado tan correctamente, ¿por qué cancelas el contrato con esa empresa tan genial?
Por ello se ha decidido "la resolución de contrato con la empresa concesionaria" que se ha resuelto "de mutuo acuerdo", por lo que "se incorpora una nueva asistencia técnica Tecnibor, que también opera en Barranco Seco), que trabajará conjuntamente con la anterior para que no haya una ruptura en el plan de trabajo" entre ambas.
Óscar Hernández espera que "en las próximas semanas, con este trabajo que se llevará a cabo, se pueda resolver la situación". Su deseo es que "a prinicipios del mes que viene podamos tener un césped en mejores condiciones", estimando que, con la llegada de estaciones más frías, que "a finales del año, tengamos un cesped en buenas condiciones".
La nueva empresa va a trabajar conjuntamente con la anterior ¿para qué, si ya ha demostrado su ineficacia?. Y sobre lo de los plazos, mejor no hablamos, que ya el año pasado dijo lo mismo en otras declaraciones públicas en donde la culpa no la tenía ni el azufre, ni la falta de drenaje, ni la poca oxigenación, sino un parásito que estropeaba el césped.
D Oscar Hernández, aquí no todos nos chupamos el dedo. En otros sitios con estadios de césped deplorable levantaron el césped y metieron máquinas para regenerarlo el día después de terminar el primer partido de liga, para aprovechar el tiempo entre partido y partido. Aquí usted lo único que hace es dar ruedas de prensa, comunicados y promesas. Menos "jabla jabla" y más "jase jase"