Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Lo de esta gente es increible no hay palabras ...
dios mio vaya cruz...
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Harto, hastiado, cansado, aburrido, decpcionado, asqueado, furioso...

Basta ya de tanta mierda con los carroñeros de empresarios que en algún momento se han cruzado en la vida de la UD. Tenemos que hacerles ver que la UD es nuestra y no una inversión que les fue mas o menos bien.

Hay que hacerse oir, bien en el estadio , esté o no presente el machango este, o en los medios de comunicación, radios (llamadas, mensajes o email) prensa o donde sea, pero tiene que oirnos y debe saber que ya se tiene que acabar de una P... VEZ este acoso y derribo.

Estas son las cosas que son capaces de sacarme de quicio y mira que eso no es nada fácil...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Joder...

Después del navarro ansioso y mentiroso, el Navarro perretoso.

Estoy de Pamplona y aledaños hasta los zigotos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Otra vez el chupa sangre este...¿todavía tiene la poca vergüenza de asistir al estadio? Este merece todo una serie de insultos, si insultos, por parte de todo el estadio.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Es usted un impresentable

:oops: Siento el Cabreo de antes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pide esta cantidad porque considera que se está llevando una mala administración del club.

Y lo dice el genio de las finanzas, el mago del zumacal...el tipo que nos llevó a 2ªB y nos dejó con 11000 millones de pesetas de deuda.

Y no contento con eso, cuando la justicia le da la razón a la UD en el caso a Urquijo, el tipo va y firma que no, que la culpa es de la UD.

Yo no entiendo como en su día no se llevo a cabo el famoso "juicio mas importante en la historia de Canarias" presagiado por el distinguido Sr. Cobo Plana si no se destapaba el fondo del caldero, con comisiones, contratos dobles y triples, etc, etc.

En la cárcel es donde debería estar toda esta calaña que vinieron a hacerse ricos y se mandaron a mudar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Joder parece que quieren que este equipo no prospere,estamos en primera y pasa todo el rollo que casi acaba con nosotros,volvemos a resurgir estamos en segunda con aspiraciones de subir y llega otra denuncia,que asco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

15-mayo-2009 escribió:¿Qué percepción tiene desde fuera de todo lo que acontece en el club? La condición de ex presidente y avalista autoriza su opinión como pocas.
Hay luces y sombras, como en todas partes. Todo no es bueno o malo. A nivel deportivo, el equipo se encuentra en una situación de pre-salvación, lo cual es bastante positivo después de un año complicado, como los anteriores. Y hay una estabilidad económica importantísima. Pero también hay cuestiones que no me gustan, que no comparto.


Las sombras a las que aludía antes.

Creo que el presidente se equivocó en el mensaje cuando, al referirse a la próxima campaña de abonados, antepuso la figura de Juanito por encima de todo. Creo que la ilusión de la gente está por encima de ese tipo de vínculos tan arraigaidos con una persona que no deja de ser un empleado de la entidad. Nuestro club no puede estar atado a estas actitudes de fácil rectificación.

El presidente dijo que eran palabras para estabilizar y dar coherencia al proyecto que debe desembocar en el ascenso.
Yo me quedo con que hay un descontento generalizado en la afición. No se percibe cariño y afecto en el estadio. Por los resultados y la imagen del equipo. Mucha gente ha dejado de ir. No lo digo yo. Se ve en cada partido. Y eso se tiene que recuperar. No veo que con esas palabras se pueda conseguir. No me gusta tampoco la política de cantera que se sigue. Tenemos un staff de Primera División, de costo considerable, y no se ven los frutos. No discuto que el club deba estar presente en la Isla con convenios que incentiven la formación y educación de los niños, pero en la entidad hay un modelo que no es el idóneo. Y cuando se vende a alguien de la casa, como ocurrió con Aythami, no se explica bien la operación. O el caso más reciente de los hermanos Castellano.

Los hermanos Castellano explicaron que emigraban por falta de oportunidades en el primer equipo. Vamos, que se fueron ellos.
No me vale como causa, sino como pretexto.

Hablaba de recuperar el entusiasmo en la gente...
Es que resulta fundamental ahora que se habla de volver a Primera. Hay que tener 20.000 abonados, recuperar la fuerza social que siempre ha tenido la Unión Deportiva. Eso ampliaría todos los márgenes de la entidad y a todos los niveles. Tenemos un ejemplo cercano y muy válido en este caso.


¿Tenerife?

Está claro. Han logrado llenar el estadio, movilizar a todos sus aficionados con su proyecto. Pero la diferencia es que el Tenerife tiene el respaldo unánime de entidades financieras, de los ayuntamientos, del Gobierno de Canarias. Y cuenta, además, con un equipo directivo solvente en la parcela económica y altruista, algo que no sucede aquí. El Tenerife está más amparado a todos los niveles. La Unión Deportiva necesita que despierte Gran Canaria, que la gente se ilusione como antes. Para eso tiene que trabajar el club.

Eso facilitaría el regreso a Primera...

Y tanto. En Tenerife van a explotar de manera inteligente el atractivo turístico y económico que supone estar en Primera. ¿Saben aquí qué valor tiene la promoción que podría hacer la Unión Deportiva en la máxima categoría de Gran Canaria? Es incalculable. Yo puse el nombre de Gran Canaria en la camiseta y el Cabildo, por aquel entonces, nos dio una miseria: 50 millones de pesetas. Pero luego muchos clubes han seguido el ejemplo. Si todos nos mentalizamos, desde luego que no vamos a estar como ahora. Porque la afición siempre acaba teniendo el poder. En lo bueno y en lo malo.

¿Incluso en una sociedad anónima en la que el presidente tiene la mayoría accionarial como ocurre en Las Palmas?
Juan Soler tenía el 87% de las acciones del Valencia y miren donde está. Quédense con este ejemplo.

Con usted se obtuvo el último ascenso a Primera División, una conquista que disparó el endeudamiento hasta colocar al club al borde el entierro. ¿Se puede subir sin hipotecar el futuro?

Mire, no es cierto y sí tremendamente injusto que se me acuse de haber endeudado a la entidad. Cuando llegué se heredó un débito acumulado de gestiones anteriores. Es más, hay que tener memoria y recordar que hubo que pedir un crédito a La Caja de 2.500 millones de pesetas, avalado por mí y Germán Suárez, porque la situación era insostenible. Mi participación en el proyecto deportivo fue mínima ya que los Olías, Jaime Molina, Quesada, Pirri, Lago, Sequeiros, Tevenet o Ramón ya estaban fichados. En la única incorporación en la que intervine fue en la de Jarni, por recomendación de Kresic, y fue un fiasco. Encima, nos engañaron con Álvaro y Baiano, al subir, con lo de los pasaportes, como también sucedería con Nacho González. Pero muchos directivos de antes, mejor asesorados que yo, salieron corriendo y me dejaron tirado al frente del club. Sí, aumentó la deuda. Pero mi grado de culpa no es total como muchos quieren hacer ver.

¿Le duele que se le recuerde más por lo malo que por lo bueno?

No entro en cifras, pero he dado todo lo que he podido y más por este club. Y avalé cuando se tuvo que pedir el último préstamo a la CAM. Entre varios ex consejeros pusimos el 80% del capital necesario para que se diera el dinero a la entidad. Y bajo mi mandato entró el club en la Ley Concursal, siendo pioneros en España. Pido un poco de respeto, nada más.

Ahora que habla de avales, recientes, ¿cómo andan sus cuentas con la Unión Deportiva?
Llevo cuatro años esperando a que se resuelva todo. Eso sí, quiero dejar muy claro que no seré yo el que haga maniobras que puedan colocar al club en una situación mala o delicada. Miguel Ángel Ramírez lo sabe. Vamos, que no ocurrirá conmigo lo que pudieron provocar los servicios jurídicos del club con el tema de los jugadores del Universidad, cometiendo una imprudencia tremenda por 60.000 euros. Si llegara algún día la liquidación, será responsabilidad del Consejo de Administración.

Confía en cobrar su dinero entonces...

A la espera estoy, aguardando acontecimientos. Adelanto que, dentro de poco, habrá una reunión de los avalistas para analizar el informe de Murli, pues carecemos de información, aunque la hemos pedido. Pero insisto, confío en las gestiones del presidente.

¿Le ha pedido Miguel Ángel Ramírez que entre en su Consejo, que vuelva al club?

No me lo ha pedido y espero que tampoco lo haga.

¿Por?
No volvería. Y no porque no quiera a nuestra institución, que para mí es la bandera de nuestra tierra.


¿Cómo es su trato con el actual presidente?

Correcto en el fondo, aunque en las formas detecto cierto distanciamiento, y no por mi parte.

¿En esa relación ha acudido a usted para pedirle consejo o asesoramiento en alguna materia?
No. Ramírez se retroalimenta. Un ejemplo: en el caso de Aythami que antes mencioné, le recomendé, como hizo gente del club, que no le diera la libertad antes de cobrar del Deportivo. Pero no lo hizo.


Entrevista De Ignacio Acedo, periodista del AS
Aquí el enlace http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_5/Tes
Es posible que Navarro vea peligrar su dinero y como Ramirez no le informa pide lo que avaló. También es posible que el entorno de Navarro le incline a recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Hay que tener 20.000 abonados, recuperar la fuerza social que siempre ha tenido la Unión Deportiva.
Como, aburriendo a los aficionados de tanto leer y escuchar que esos que tanto dicen amar al equipo no hacen otra cosa que dinamitar cualquier asomo de sosiego y bonanza, bien sea económica o deportiva.
La Unión Deportiva necesita que despierte Gran Canaria
Pues te digo que ruegues para que el pueblo no se despierte como dices, porque tu y optros de tu calaña saldrían por patas de aquí.
Y bajo mi mandato entró el club en la Ley Concursal, siendo pioneros en España.
Impresentable, aquí te pongo un extracto de un artículo de AS.com con lo que manifestó Ignacio Rivas, secretario del Consejo que tu dirigías:

Jerónimo Cabana | 05/11/2004

La directiva de Unión Deportiva presentó en el día de ayer una solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado Mercantil Número 1 de la capital grancanaria. Esta medida, que se toma al amparo de la Ley Concursal 22/2003, supone la entrega de la gestión del club a la autoridad judicial, en concreto al magistrado Juan José Cobo Plana. Para explicarlo claramente, la directiva de Las Palmas llegó ayer al juzgado exponiendo que es incapaz de salvar la crisis en la que lleva inmersa más de cinco años y pide ayuda a un juez para que gestione el club.

No es una quiebra ni una suspensión de pagos. Pedimos la administración judicial para que se facilite la gestión ordenada del club, explicó ayer Ignacio Rivas, secretario del Consejo de la Unión Deportiva.

Tu mismo secretario reconoce que tu gestión era un caos y desornedada. Vale palomita.
No volvería. Y no porque no quiera a nuestra institución, que para mí es la bandera de nuestra tierra.
Pues menos mal, que si no te llega a importar un pimiento, que dios nos coja confesados.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

HeriVega escribió:
¿Hay crisis Sr. Navarro? ¿¿¿ Tanta como para apuñalar a tu "equipo del alma" ????
+1. Eso es que no tiene ni un duro y ahora viene a sacar mierda.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y luego aparece en todos los actos del Club que puede, orgulloso, pavoneándose...

A esta alimañas, parásitos, hay que erradicarlos.... .. que triste eres.... que pobre tienes que ser... que sólo quieres dinero, ojalá te arruines y seas un pobre desgraciado sin nada en la vida.

Saludos.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

cabrón, etc etc etc etc etc
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen

QUE ASCO ME DA ESTA FOTO.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Lo que hay que hacer es preparar un par de cánticos pegadizos para que si este personaje aparece en el estadio hacer que todo el mundo lo cante y hacerle sentir vergüenza.

Como pasaba con el famoso "juanito vete ya" pues algo parecido.

Incluso hacer algún tipo de pancarta que se vea bien desde el palco en la que no se falte al respeto pero sí que se ponga de manifiesto que no lo queremos allí.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

PERRO
Responder