Guayre:buenas sensaciones.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Voy a matizar jaja cuando digo no hizo nada ,me refiero a nada relevante no hubo una jugada para recordar ni un regatesiete_estrellas_verdes escribió:artenaran11, dices que ayer Guayre no hizo nada...
No seas tan exigente, creo peligro desbordando en varias ocasiones.
Creo que ha sido un GRAN acierto repescarle y dará muchas alegrías.
Saludos desde la costa hasta la cumbre.
ya se que hay que darle tiempo, eso esta claro solo es que me parecia exagerado lo que se opina hay que dar tiempo y apoyo

He criticado el fichaje de Guayre por el tema de sus lesiones, ahora bien si este jugador no recae en ninguna de ellas y vamos con tranquilidad con él, sin ser tan exigentes creo que nos aportará bastante. Ayer lo que jugó me gustó bastante, espero que las lesiones le respeten como esta pasando, por ejemplo, con Valerón y podamos disfrutar de Guayre.
Menudo recibimiento que ha tenido Guayre, desde el momento de su calentamiento hasta su entrada al terreno de juego.
Menudo recibimiento que ha tenido Guayre, desde el momento de su calentamiento hasta su entrada al terreno de juego.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- lasburras
- Acceso VIP
Pués que quieren que les diga señores, yó escuché el partido por la radio, culpa del curro, y desde que dijeron que estaba calentando... me entró un canguele en el cuerpo que nó veas (pensé que Kresic se había vuelto loco cuando lo metió); El partido empatado, el cesped lleno de hoyos, los del Cai dando patadas... Gracias a diós todo salió bién, ¡¡anda que si llega a marcar !!... MIL MILLONES DE GRACIAS POR VOLVER, CRACK . 

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues llevas razón, HeriVega.HeriVega escribió:Hace poco con ArmicheAzoteAmarillo escribió:Balón que cogió, balón que olía a peligro.
Cuánto hace que no podemos decir eso de un jugador de este equipo ??![]()
![]()
Una gratísima sorpresa me dió Guayre que a pesar de su larguísimo inactividad lo vi con muchísimo desparpajo y descaro ... llegando incluso a Vacilarse a los defensas de vez en cuando.
Tremendo fichaje que hemos hecho.
Si Armiche ahora es el Armiche que debutó contra el Rayo, sin duda sentaría a cualquiera de los dos gemelos, que no parecen estar muy a tono. Aún así, estoy convencido de la calidad de todos ellos.