Los Gemelos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

carloslp escribió:Suma los goles de Diego Tristan y mira lo que hizo con el Cadiz.
Si sumas los goles de Diego Tristán en las tres últimas temporadas (Mallorca, Livorno y West Ham United) te salen 4, si sumas los de Marcos Márquez... te salen unos cuantos más, como 50 o así. No me parece una comparación demasiado acertada. Márquez ahora mismo está mal, pero desde que llegó al equipo ha sido el máximo goleador año tras año. Creo que algo de crédito se ha ganado (dicho lo cual para mí ahora mismo no sería titular).
En cuanto a los gemelos está claro que calidad tienen, pero con eso no basta para ser futbolista profesional, y si quieren serlo ya va siendo hora de que empiecen a demostrarlo. Ayer mismo Francis se pasó el partido protestándole al árbitro y tirándose al suelo más de la cuenta. Ése desde luego no es el camino.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

carloslp escribió:Si mandamos a los gemelos al ''B'' a Marquez lo tendriamos que mandar al Muelle Grande.Uy me he metido con el innombrable,perdon,los gemelos son unos batatas no merecen llevar la camisa amarilla.
Yo soy uno de los que defiende a M.M , pero el que lo pone a jugar es el entrenador, por algo sera digo yo, de todas maneras te digo si no juega por que Kresic no lo ve oportuno tampoco pasa nada ,suerte a los que jueguen que tambien son jugadores nuestros y la suerte de ellos es la de todos nosotros y a los gemelos les deseo mucha suerte yo no los veo malos jugadores , esta temporada acaba de empezar y quien te dice que no acaban siendo importantes en el equipo , son los que estan , estan los que son y son a los que tenemos que apoyar
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pato WRC escribió:
carloslp escribió:
Pato WRC escribió:Joder con el innombrable. Ayer no lo hizo bien, como nos acostumbra en los ultimos meses, pero parece mentira que aun tenga que demostrar qué clase de jugador es...y sobre todo, que parezca aqui uno un tonto defendiéndolo. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para opinar.

Ayer Rondón en le primera parte ni la olió. La presencia de Márquez le liberó de marcajes más ferreos. El fútbol no es solo goles, y Marcos siempre fija alos centrales. Ni tanto ni tan poco.

De los gemelos hace tiempo que perdí la esperanza de ver algo. Tarde o temprano se irán. No les veo espíritu de superación, ni tampoco finalizar bien ni una jugada. Representan a ese perfil de jugadores de la cantera que les falta mucho para estar en el fútbol profesional.

Saludos
Hasta que se le acabe el nombre de ser el pichichi y los equipos se den cuenta de que no es el que verdaderamente crea peligro.Y tu post es una muestra del doble rasero frecuente en este foro,mientras a Marquez se le defiende con una nimiedad de que por lo menos fija a dos centrales,a los gemelos,de 22 años,ya comentas que no tienen nada y que tarde o temprano se iran.Lo de siempre vamos.
carloslp, para defender tu teoría no debes llamarme hipócrita. Lo del doble rasero nop deja de ser una opinión, pero con el tiempo que llevas a quí, parece que aún no entiendes cuál es la mecánica de un foro de opinión.

Me sorprende esa manía de elevar a categoría simples opiniones. Aquí algunos no opinan. Simplemente, sentencian y categorizan. Y los demás parecemos los tontos que babeamos con nuestros fans.

Háztelo ver.
Creo que te equivocas,el decir en tu primer post ''joder con el innombrable'' o ''parece mentira que...'' si me parece dejar tus opiniones como categoricas y desmontar las mias.No te he llamado hipocrita,solo he dicho que tu post es de doble rasero,no siempre el que dice una boberia es un bobo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

abby escribió:
carloslp escribió:Suma los goles de Diego Tristan y mira lo que hizo con el Cadiz.
Si sumas los goles de Diego Tristán en las tres últimas temporadas (Mallorca, Livorno y West Ham United) te salen 4, si sumas los de Marcos Márquez... te salen unos cuantos más, como 50 o así. No me parece una comparación demasiado acertada. Márquez ahora mismo está mal, pero desde que llegó al equipo ha sido el máximo goleador año tras año. Creo que algo de crédito se ha ganado (dicho lo cual para mí ahora mismo no sería titular).
En cuanto a los gemelos está claro que calidad tienen, pero con eso no basta para ser futbolista profesional, y si quieren serlo ya va siendo hora de que empiecen a demostrarlo. Ayer mismo Francis se pasó el partido protestándole al árbitro y tirándose al suelo más de la cuenta. Ése desde luego no es el camino.
Desde que dices que no esta para ser titular,ya estamos de acuerdo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que digan que no han tenido un buen partido me parece lo mas logico,pero de ahi a decir que no sirven, que no valen para el sistema
roza ya lo ridiculo , cosa que ya me no me asombra de este foro.
que facil es opinar asi, escribo lo que me da la gana y le doy al enter ,y tan pancho, hay que joderse , despues nos rompemos las vestiduras, cuando los periodistas de turno escriben algo que no es de nuestro agrado.

despues nombran a Armiche , digo yo pa que , pa cuando le venga una mala racha estemos con lo mismo.
pujemos por los nuestros que son a la larga los que nos salen mas baratos.

que vuelva juanito ,que la peña se aburre y no tiene a quien tirarle.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Globulo amarillo escribió:
carloslp escribió:Si mandamos a los gemelos al ''B'' a Marquez lo tendriamos que mandar al Muelle Grande.Uy me he metido con el innombrable,perdon,los gemelos son unos batatas no merecen llevar la camisa amarilla.
Yo soy uno de los que defiende a M.M , pero el que lo pone a jugar es el entrenador, por algo sera digo yo, de todas maneras te digo si no juega por que Kresic no lo ve oportuno tampoco pasa nada ,suerte a los que jueguen que tambien son jugadores nuestros y la suerte de ellos es la de todos nosotros y a los gemelos les deseo mucha suerte yo no los veo malos jugadores , esta temporada acaba de empezar y quien te dice que no acaban siendo importantes en el equipo , son los que estan , estan los que son y son a los que tenemos que apoyar
Si mas quisiera yo que Marquez el sabado me meta un puntuo en la boca y marque 3 goles y dejarme callado,sere el primero que reconozca su actuacion,como soy el primero en animarle en el estadio o en el entrenamiento pero lo que opino y no sentencio es lo que veo ahora mismo y desde la segunda vuelta de la temporada pasada.Y tambien lo que veo son los mismos argumentos de siempre para defenderlo,mientras nadie habla de lo mas proximo,su anterior partido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ah, vale. :lol: :lol: :lol:

Venga, saludos. Que en esta guerra estamos todos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La cuestión es muy fácil ¿Queremos aspirar a ascender? -Si- Pos los gemelos no siren. Porque para formarse como jugadores ya tuvieron la temporada pasada no demostraron nada absolutamente nada y el que diga lo contrario es que esta ciego.

Sobre discutir lo de M.M yo creo que no entra en razón hasta que no se muestre que hay dos delanteros mejor que el en este equipo tiene que ser titular si o si. Si aplicamos este caso a los gemelos hay uno y dos jugadores mejores que ellos en esta plantilla por puesto.
carloslp

Mensaje por carloslp »

El_Ninja escribió:La cuestión es muy fácil ¿Queremos aspirar a ascender? -Si- Pos los gemelos no siren. Porque para formarse como jugadores ya tuvieron la temporada pasada no demostraron nada absolutamente nada y el que diga lo contrario es que esta ciego.

Sobre discutir lo de M.M yo creo que no entra en razón hasta que no se muestre que hay dos delanteros mejor que el en este equipo tiene que ser titular si o si. Si aplicamos este caso a los gemelos hay uno y dos jugadores mejores que ellos en esta plantilla por puesto.
Tampoco demostro Rondon o David Gonzalez y,por ahora,nos estan callando la boca.Decir que los gemelos no sirven teniendo 22 años,me parece aventurarse demasiado.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

carloslp escribió:
Globulo amarillo escribió:
Si mas quisiera yo que Marquez el sabado me meta un puntuo en la boca y marque 3 goles y dejarme callado,sere el primero que reconozca su actuacion,como soy el primero en animarle en el estadio o en el entrenamiento pero lo que opino y no sentencio es lo que veo ahora mismo y desde la segunda vuelta de la temporada pasada.Y tambien lo que veo son los mismos argumentos de siempre para defenderlo,mientras nadie habla de lo mas proximo,su anterior partido.
Pero bueno eso entra dentro de la opinion de cada uno , ni tu tienes mas razon que yo, ni yo la tengo mas que tu, al final el que decide es el mister que es el que sabe lo que le pide a cada jugador , ten por seguro que cuando M.M no convensa a Kresic no lo pondra , pero mientras lo ponga lo mas logico es pensar que el entrenador esta contento con su trabajo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El 90% admirán e idolatra a Marcos y el mismo porcentaje siente indiferencia con los gemelos. Verdad absoluta.
En la segunda parte Rondón gozó de libertad porque Marcos en un crack en la brega con los defensas y en abrir huecos. Verdad.
Marcos es un crack. Mi opinión.
Verdad Ojalá los gemelos triufen y seán los mejores, ojalá, lo dice un admirador de ellos en la época del filial, uno de los que pedía a gritos que lo subieran PERO, desde que dejarón de correr en un campo grande, intentan lo difícil en vez de lo efectivo y se dedican a protestar me han decepcionado pues perder un balón lo pierde hasta los jugadores estrellas pero los que tienen cojones son los que tras perderlos corren y lucha para recuperarlo en vez de ponerse las manos en la cabeza o pegarle una patada al aire.
¿Por cierto Konnito, tu has escuhado algún pito a estos dos jugadores? Aunque no me gusten nunca pitaré a nadie de Las Palmas mientras lleven la camisa amarila, ¿tu les pitas a Pindado?

P.D. Si a alguién le parece que un determinado jugador es muy bueno malo o regular lo respetare pues esto del fútbol es opinable y Nadie tiene la verdad absoluta.
Que un jugador te parezca menos o más bueno no tiene porque ser Vegonzozo lamentable, etc, así que ahorrense los calificativos.
Lo vergonzozo es insultar, pitar a tu equipo, criticar destructivamente, mentir, no dejar trabajar.... Hasta criticar un jugador si haberlo visto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, hay que acabar con la epidemia del foro.

¡¡¡ VACUNACIÓN OBLIGATORIA, YA !!!

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito es una forma de hablar :lol: :lol: lo que quiero decir es que se preparen y se ganen el puesto pero los que tienen que jugar son los que mejor estén.

Por cierto, aun no entiendo la cesión de Randy....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

siete_estrellas_verdes :lol: :lol: :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:El 90% admirán e idolatra a Marcos y el mismo porcentaje siente indiferencia con los gemelos. Verdad absoluta.
En la segunda parte Rondón gozó de libertad porque Marcos en un crack en la brega con los defensas y en abrir huecos. Verdad.
Marcos es un crack. Mi opinión.
Verdad Ojalá los gemelos triufen y seán los mejores, ojalá, lo dice un admirador de ellos en la época del filial, uno de los que pedía a gritos que lo subieran PERO, desde que dejarón de correr en un campo grande, intentan lo difícil en vez de lo efectivo y se dedican a protestar me han decepcionado pues perder un balón lo pierde hasta los jugadores estrellas pero los que tienen cojones son los que tras perderlos corren y lucha para recuperarlo en vez de ponerse las manos en la cabeza o pegarle una patada al aire.
¿Por cierto Konnito, tu has escuhado algún pito a estos dos jugadores? Aunque no me gusten nunca pitaré a nadie de Las Palmas mientras lleven la camisa amarila, ¿tu les pitas a Pindado?

P.D. Si a alguién le parece que un determinado jugador es muy bueno malo o regular lo respetare pues esto del fútbol es opinable y Nadie tiene la verdad absoluta.
Que un jugador te parezca menos o más bueno no tiene porque ser Vegonzozo lamentable, etc, así que ahorrense los calificativos.
Lo vergonzozo es insultar, pitar a tu equipo, criticar destructivamente, mentir, no dejar trabajar.... Hasta criticar un jugador si haberlo visto.

Nunca le he pitado a Pindado, si he dicho que es malo y en el mismo estadio lo he dico, por que lo que tiene nadie se lo quita es malo, pero buena gente, sobre MM, tampoco nunca le he silvado, que he dicho que nunca me a gustado es verdad, que ayer mismo estaba en el esatadio y le grite diciendo venga hombre que estas acabado y el rollo de siempre, si lo dije, pero no le he silvado.
Responder