Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SaTaN escribió:RiverPlate, para una cosa que me mola...
Además, me fastidia que luego hacen algún post que les gusta a cualquiera de ustedes y cuando entra alguien y diga que es basura lo apredean. Eso no es serio.
Debería haber entrado al post de "LOST" y haber dicho que era caca...
P.D.- Yo soy como Benjamin, no me mosqueen que conozco a cada uno de ustedes
carloslp escribió:Yo me meteria en la casa esa sin mosca ninguna,eso si me echan de calle porque de estar sentao en el sillon no me levanta nadie si no es pa ir a la piscina.
En estado vegetal hasta que te echen del concurso. Serían unas buenas vacaciones.
Infumable programa que no entiendo como puede llevar 11 ediciones. Que aburrida tiene que estar la gente para ver como se "relacionan" los demás estando enjaulados. Lo mas grave es que a mayores broncas, mayor audiencia.
No esta mal el juntar a 10 personas para ver como conviven. El problema viene cuando el mismo programa nos pretende vender un programa basura metiendo allí a gente que va a dar el espectáculo.
Si el programa fuera limpio y se metiera allí a gente normal y corriente y no a proyectos de persona, pues la cosa iría mejor.
siete_estrellas_verdes escribió:Yo haría un GH 11 con Santamaría, la novia, Rafa León, García Navarro, Urquijo, Vidales, Nino, Alberoni y el plantapapas del Estadio.
Y Cristiano Marrero y Manolo Martinez pa ponerle mas pimienta a la cosa.
carloslp escribió:Yo me meteria en la casa esa sin mosca ninguna,eso si me echan de calle porque de estar sentao en el sillon no me levanta nadie si no es pa ir a la piscina.
En estado vegetal hasta que te echen del concurso. Serían unas buenas vacaciones.
Jajaja que no dice,una semanita por lo menos me pego sin dar palo al agua,luego digo que me enrrolle con Falete,que esta de moda,y a entrar en todas las discotecas sin pagar como Paquirrin.
La_Cantera escribió:Nadie lo ve pero sigue siendo lider de audiencias
AL contrario, yo conozco a más gente que lo ve que los que no. Así que en este caso la frase no sirve. De todas formas hace tiempo que GH no es líder de audiencia, que sí que tiene una buena audiencia, pero ya no es como lo fue en su momento álgido.