Vuelve la Mascota
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Tambien le podriamos poner un cuchillo canario en la mano derecha , por si algun arbitro se pasa de listo en el Gran Canariaterminestor_Amarillo escribió:Podria darle algo mas de agresividad cambiando los rasgos de la cara y ponerle un naife en la boca XD es mi suguerenciazipy escribió:Bueno pues he creado una psible mascota con las aportaciones de los compañeros de vestirlo de canario, a ver que les parece xD
Diganme si les gusta y si eso se le pulen algunos detalles

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Me encantan los coloreszipy escribió:He coloreado más o menos el boceto que tenía, a ver que les parece, los colores si no gusta, se pueden cambiar, como ustedes crean.
PD: Lo de la cara de mala ostia o agresivo, a mi personalmente también me gusta más, lo estube intentando, lo que con el tema del pico no me salía muy alla y lo deje así xD

Lo único que le cambiaría es que le falta alguna referencia a la UD: El escudo en la camisa o chaleco, o directamente que en vez de una camisa botones tuviera la camisa del equipillo, aunque no sé si pegaría xDD
Pero está tremenda, felicidades tío

-
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ahora hace falta encontrar un pajaro tan grande, va a ser difícil.yiTaN! escribió:Me encantan los coloreszipy escribió:He coloreado más o menos el boceto que tenía, a ver que les parece, los colores si no gusta, se pueden cambiar, como ustedes crean.
PD: Lo de la cara de mala ostia o agresivo, a mi personalmente también me gusta más, lo estube intentando, lo que con el tema del pico no me salía muy alla y lo deje así xD![]()
Lo único que le cambiaría es que le falta alguna referencia a la UD: El escudo en la camisa o chaleco, o directamente que en vez de una camisa botones tuviera la camisa del equipillo, aunque no sé si pegaría xDD
Y que además sepa lanzar la jabalina.panchitoGC escribió:Ahora hace falta encontrar un pajaro tan grande, va a ser difícil.yiTaN! escribió:Me encantan los coloreszipy escribió:He coloreado más o menos el boceto que tenía, a ver que les parece, los colores si no gusta, se pueden cambiar, como ustedes crean.
PD: Lo de la cara de mala ostia o agresivo, a mi personalmente también me gusta más, lo estube intentando, lo que con el tema del pico no me salía muy alla y lo deje así xD![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió:Y que además sepa lanzar la jabalina.panchitoGC escribió:Ahora hace falta encontrar un pajaro tan grande, va a ser difícil.yiTaN! escribió: Me encantan los colores![]()
La verdad que está bonita. Yo le pondría un poquito más de cara agresivo para compensar las pistas y la pérdida de presión. Y lo de la cintura en vez de la bandera canaria mejor poner la bandera de la UD con el escudo por ahí. Más que nada para que solo lleve nuestros colores que creo que será lo mejor.
Por lo demás está muy bien aunque mejor quitarle la lanza por algo menos peligroso no sea que un día se le ocurra lanzarla y nos provoque uina desgracia.
Cuando esté lista avisen a Piwi para que se pruebe el traje

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Amarillo y Azul son nuestros colores... NO MÁS !!!riki raka escribió:pelotero escribió:Y que además sepa lanzar la jabalina.panchitoGC escribió: Ahora hace falta encontrar un pajaro tan grande, va a ser difícil.
La verdad que está bonita. Yo le pondría un poquito más de cara agresivo para compensar las pistas y la pérdida de presión. Y lo de la cintura en vez de la bandera canaria mejor poner la bandera de la UD con el escudo por ahí. Más que nada para que solo lleve nuestros colores que creo que será lo mejor.
Por lo demás está muy bien aunque mejor quitarle la lanza por algo menos peligroso no sea que un día se le ocurra lanzarla y nos provoque uina desgracia.
Cuando esté lista avisen a Piwi para que se pruebe el traje

- Alma amarilla
- Presidente del Club