Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Kensi escribió:
VicenteUDLP escribió:Por qué no unimos nuestras fuerzas para amedrentar a nuestros rivales en lugar de para defenestrar a uno de nuestros jugadores.

Creo que nunca deberíamos ser tan "despiadados" con nuestros jugadores. Con aquellos que tienen que salir a defender nuestra camiseta semana tras semana. Mucho menos cuando la liga acaba de comenzar, y cuando todos conservamos las esperanzas intactas para hacer una buena temporada. Y aun menos cuando este jugador es el jugador que más ha aportado al Club en los últimos años, habiendose comportado siempre como un profesional.
Buenas amigo, si estamos de acuerdo que es un grande de la historia de nuestro club... Por ese motivo tiene que jugar aunque no este en forma? Aunque no le salga un control? Aunque no de un pase? Aunque no se anticipe ni una sola vez al rival? Aunque no finalice una jugada? ... Yo le tengo una admiracion a este jugador bastante grande por lo que representa, pero el no esta para jugar. Y ojo, que la afición esta unida... Yo no veo que en el estadio se le pite... ni que la gente este remando en direcciones opuestas, mas bien todo lo contrario.. O usted no escucha el - Este partido lo vamos a ganar - (Por ejemplo) coreado por todo el estadio aun cuando vamos perdiendo? Lo que pasa que esto que se dice , se dice con intensión de mejorar el equipo y no perjudicarlo. REPITO - ADMIRAR A MARCOS? SI , LO MERECE ... PERO DIGAN LO QUE DIGAN NO ESTA PARA JUGAR.

O es que yo no quiero a la udlp por decir que este jugador no esta para jugar? no pago yo mi abono? no me conecto yo a todo tipo de informacion del equipo mil veces diarias? no animo yo durante los noventa minutos de cada partido independientemente del resultado? Por decir que este jugador no esta para jugar no soy ni mejor ni peor aficionado... Simplemente digo que podriamos tomar una alternativa para que el equipo juegue mejor y salgamos todos beneficiados.

Saludos compañero!
Buenas compañero! En ningún momento yo he dicho, o he querido aparentar querer que Marcos Marquez juegue por decreto. Es más, coincido como la mayoría en que no está en la mejor forma y que la racha que todo delantero necesita no le acompaña en estos momentos. Lo que si defiendo es que no veo justo la crítica tan feroz (o campaña de desprestigio) que contra él se está haciendo, que ha llevado incluso a algún aficionado a plantear que el balance de Marquez en sus 5 años en el Club ha sido más perjudicial que beneficioso. Esto no lo veo para nada razonable. Y es por ello por lo que planteo, cuando estamos comenzando una nueva e ilusionante temporada, unamos todos nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros jugadores en lugar de criticarlos. Pero por supuesto... que jueguen los que mejor estén, y no los que mejor hayan estado.

Saludos.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

un grande en la historia de nuestro club???? eso iba en serio o q???, un tío que no ha jugado ni un partido en Primera... En estos años hemos tenido tan poco que a cualquiera lo subimos a los altares, espero que lleguen tiempos mejores, porque con lo que ha vivido este equipo y esta afición no podemos seguir por estos derroteros de mediocridad....
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Venga ya por dios, cada vez es mas ostensible que este señor ya delimita a las claras con el mas profundo ocaso de su carrera deportiva.
Un poquito de cordura con respecto a este aspecto, que el cariño ni el sentimiento desmesurado de agradecimiento hacia el jugador, nos va a hacer salir de las mas pura debacle huerfana en su demarcacion.
Con todos mis respetos es cada vez mas lamentable, mas que verle trotar, practicamente ararrrastrase y tratar de hacer el mismo recorte con la cabeza baja sin irse de su par y perdiendo balones tras balones y propinando contrataques, y asi podria seguir con un best seller al completo. Saludos señores, y traten de tener un grado de imparcialidad objetiva.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Drago escribió:Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
trankilo Clint, tómate un Clipper.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

casipeya escribió:
Drago escribió:Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
trankilo Clint, tómate un Clipper.
Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Drago escribió:
casipeya escribió:
Drago escribió:Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
trankilo Clint, tómate un Clipper.
Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.
t
einnnnnnnnnnnnnn????????? confundes a Mágico González con el gran Koke Contreras????? que cultura futbolística...
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Cuanta violencia por Diosss xD, para algunos la censura sigue vigente y no hay más opinión que valga que la suya propia. Hay que saber respetar para ser respetado, así que ruego cordura en este asunto en particular y en todos los del foro en general, porque si no, no hay manera...

En cuanto al hilo de este post, decir que sí, que es evidente que Marcos Márquez hoy por hoy, está para dejarlo como jugador de segundas partes, de hecho ya lo demostró contra el Cádiz el pasado miércoles, ya que hizo más en ese partido que en el de la Real y el Huesca juntos. La verdad que no sé si lo de Marcos es temporal, o ya desde enero de este año, se nos han acabado sus goles y sus tardes de gloria, sinceramente son muchos meses, casi un año, no creo que se trate de una racha pasajera. Para los más conspiradores, recordar que MM tuvo una oferta del Valladolid (1ªdivisión) en el pasado mercado invernal, que la UD rechazó por ridícula, aunque creo que este hecho es pura casualidad, pero lo cierto es que desde entonces el hombre no levanta cabeza futbolisticamente hablando y no creo que sea por minutos, porque es de los que más juegan.

Hoy me ha dado rabia, y más que rabia impotencia, incluso creo que más que al propio Márquez, un jugador que en estas 2 jornadas de liga se ha autoperdido en el campo, que parece que tiene miedo o se ha olvidado de regatear, que se cae a las primeras de cambio como si no tuviera ni un gramo de fuerzas, que no va a entrar con las ganas ni la fuerza con las que lo intentaba antes, que ni siquiera aparece de cabeza (salvo un córner en contra que estando solo acertó a despejar al borde del área), que casi ni pide la pelota y muchos menos la controla, que sólo presiona cuando lo hace el jugador que tenga más próximo más por disimular que por ganas, que si puede caminar en vez de correr lo hace... en definitiva, creo que estamos asistiendo no sólo a la peor versión del matador, sino que además a su ocaso futbolístico, que nada menos que será en 2012 si no recuerdo mal, de aquí allá veremos lo que pasa.

Ya sé que muchos saltaran con lo de "es un jugador que puede meter 15 goles esta temporada", de eso no tengo ninguna duda, es más, si se fijan en años anteriores, por lo general, ha habido un equipo trabajando única y exclusivamente para el 9 de la UD, que en este caso era él, diez jugadores volcados en que le llegase la pelota al único punta durante mucho tiempo para que marcase, además de tirar la gran mayoría de los penaltis a favor de Las Palmas.

Recuerdo la primera temporada del jugador, que en los primeros partidos se alineó junto a Alejandro en la delantera de Las Palmas. Esa primera temporada a pesar de estar en 2ºB, no fue de las mejores de Márquez, que como dije anteriormente, alcanzó su gloria y su fama, jugando como único delantero.

Sólo espero que mi comentario sirva como reflexión y no para generar polémica ni mucho menos machacar al jugador, es simplemente un punto de vista, y espero (de eso que nadie tenga ni la más mínima duda), que tanto Márquez como cualquier futbolista de nuestro equipo, se recupere y alcance su mejor forma, porque su fortuna, es también la mía, y por extensión la nuestra, la de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo le brindo todo mi apoyo a nuestro capitán... está en una mala racha y lo que necesita es mucho apoyo, que todos le demos aguante.

¡¡ Ánimo Márquez !!

Eso no quita que a día de hoy no está para ser titular. :wink:

/////////////////////////////

Momento para el LOL.

Márquez lo que necesita es mucho aguante... y para aguante no hay nada mejor que estas almohadas.......












































Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Drago escribió:
casipeya escribió:
Drago escribió:Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
trankilo Clint, tómate un Clipper.
Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.

Valiente payaso... que valiente es la gente por internet... :roll:



Ahi esta la cordura de alguno. Mucho pedir respeto y quejarse pero despues a la minima demuestran sus verdaderas formas .
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
La_Cantera escribió:Que siga la fiesta :lol:
Si la verdad que ha estado la noche entretenida en recibido palos por todos lados pero he disfrutado debatiendo :lol:
Si eres tu el que se a hartado a dar palos , entre tantos algunos te tendras que llevar digo yo :lol:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Can escribió:
Drago escribió:
casipeya escribió: trankilo Clint, tómate un Clipper.
Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.

Valiente payaso... que valiente es la gente por internet... :roll:



Ahi esta la cordura de alguno. Mucho pedir respeto y quejarse pero despues a la minima demuestran sus verdaderas formas .
no comparto ninguna falta de respeto , pero muchos por aqui no serian capaces de decirle a M.M a la cara que se arrastra y mas lindesas que se le han dicho , es lo que tiene el internet ,detras del teclado todos muy valientes

PD. Respeta y seras respetado
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Ojala que Marquez vuelva a ser el de antes no cabe duda que todos queremos lo mismo,pero es que aparte de sus defectos de siempre fuera del area es q yo no lo veo motivado, ni siquiera corre tanto como antes para presionar y desmarcarse...le hace falta o un gol o banquillo pero si no llega ese gol lo q no puede es ser titular hasta q llegue ese gol.Esto no es una guerra contra el entre los q no les gusta el jugador y los q si les gusta,esto es opinar y ser realistas dejando atrás el pasado.Animo Marquez.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 555
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

casipeya escribió:un grande en la historia de nuestro club???? eso iba en serio o q???, un tío que no ha jugado ni un partido en Primera... En estos años hemos tenido tan poco que a cualquiera lo subimos a los altares, espero que lleguen tiempos mejores, porque con lo que ha vivido este equipo y esta afición no podemos seguir por estos derroteros de mediocridad....
Turu Flores tampoco jugo ningun partido en primera y esta considerado uno de lso grandes.¿o tampoco
lo es?

Pd:Ahora vendran que no compares al turu con Marquez, etc,etc
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Ya coño..., YA EMPEZAMOS A CRITICAR A MARCOS MARQUEZ cuando sólo llevamos 2 jornadas de liga.

Si esto es así con sólo 2 jornadas de liga. Cómo será cuando estemos en mitad de la liga...

Dios mío..., como les gusta poner verde a los jugadores que componen la plantilla de la U.D.Las Palmas. Dentro de poco empezarán a criticar a JAVI GUERRERO y GUAYRE.
Responder