No tergiverses las cosas Konnito , no he visto a nadie escribir eso por aqui , solo digo que llevamos 2 partidos y muchos ya tienen la solucion magica , pues nada leña al mono que es de gomakonnito escribió:Ahora resulta que los mejores fuero mm, Pindado y Dani Lopez esto es de ordago o veriamos partidos diferente.
¿Alguién tiene una explicación lógica?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Globulo amarillo escribió:No tergiverses las cosas Konnito , no he visto a nadie escribir eso por aqui , solo digo que llevamos 2 partidos y muchos ya tienen la solucion magica , pues nada leña al mono que es de gomakonnito escribió:Ahora resulta que los mejores fuero mm, Pindado y Dani Lopez esto es de ordago o veriamos partidos diferente.
Como que no y LOS GEMELOS que desde el primer partido ya decian que no valian y que los cedieran, yo tampoco veo a MM, es mi opinion y ya esta, no veo a MM bien dese ase varios meses, si tenemos ojos pa los gemelos tamgamoslos tambien pa MM, que no esta bien desde ase ya varios meses y eso es visible.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Yo jamas he dicho eso de los gemelos , pero tampoco creo que M.M tenga la culpa de que critiquen a los piveskonnito escribió:Globulo amarillo escribió:No tergiverses las cosas Konnito , no he visto a nadie escribir eso por aqui , solo digo que llevamos 2 partidos y muchos ya tienen la solucion magica , pues nada leña al mono que es de gomakonnito escribió:Ahora resulta que los mejores fuero mm, Pindado y Dani Lopez esto es de ordago o veriamos partidos diferente.
Como que no y LOS GEMELOS que desde el primer partido ya decian que no valian y que los cedieran, yo tampoco veo a MM, es mi opinion y ya esta, no veo a MM bien dese ase varios meses, si tenemos ojos pa los gemelos tamgamoslos tambien pa MM, que no esta bien desde ase ya varios meses y eso es visible.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Globulo amarillo escribió:Yo jamas he dicho eso de los gemelos , pero tampoco creo que M.M tenga la culpa de que critiquen a los piveskonnito escribió:Globulo amarillo escribió:No tergiverses las cosas Konnito , no he visto a nadie escribir eso por aqui , solo digo que llevamos 2 partidos y muchos ya tienen la solucion magica , pues nada leña al mono que es de goma
Vamos a ver una cosa, yo de MM solo he dicho que no me gusta y no esta para jugar, tampoco tiene la culpa de que muchos digan lo que dicen de los gemelos, tampoco los gemelos tienen la culpa de pensar lo que pienso de MM como otros muchos.
Es simple y logica.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
GuerreroCANARIO, para tener ese nick no se te nota muy "canario" que digamos....GuerreroCanario escribió:Aqui el entrenador es kresic. Muchos se la dan de entrenadores sin tener ni put* idea de lo que se cuece. Dejad trabajar y dedicaros a apoyar, no a criticar.
Pareceis todos MALDINIS.... si tanto sabeis, sacaros el titulo de entrenador.
Lo dicho, yo confío en este entrenador y en sus decisiones.
Por cierto, no es "sacaros" ni "dedicaros", es "sacaos" y "dedicaos".

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿estas loco? es como dice Guerrero, dedicaros y sacaros. La RAE está por encimba de la ACL.AzoteAmarillo escribió:GuerreroCANARIO, para tener ese nick no se te nota muy "canario" que digamos....GuerreroCanario escribió:Aqui el entrenador es kresic. Muchos se la dan de entrenadores sin tener ni put* idea de lo que se cuece. Dejad trabajar y dedicaros a apoyar, no a criticar.
Ya empezamos con los cursos de Radio ECA online? jajajajaAzoteAmarillo escribió:GuerreroCANARIO, para tener ese nick no se te nota muy "canario" que digamos....GuerreroCanario escribió:Aqui el entrenador es kresic. Muchos se la dan de entrenadores sin tener ni put* idea de lo que se cuece. Dejad trabajar y dedicaros a apoyar, no a criticar.
Los que saben lo que se cuece son los cocineros, no los entrenadores. Por cierto, tú, sin tener ni put* idea de cómo se hace, por ejemplo, un lenguado Ménière, podrías saber si te gusta cuando lo pruebas?GuerreroCanario escribió:Aqui el entrenador es kresic. Muchos se la dan de entrenadores sin tener ni put* idea de lo que se cuece. Dejad trabajar y dedicaros a apoyar, no a criticar.
-
- Se desvive por los colores
- SAKI
GuerreroCanario escribió:Aqui el entrenador es kresic. Muchos se la dan de entrenadores sin tener ni put* idea de lo que se cuece. Dejad trabajar y dedicaros a apoyar, no a criticar.
Mucha razon en loq ue dices.....el es el que entrena todo los dias y ve como estan los jugadores....aqui es facil hablar
- GuerreroCanario
Interesante como algunos me acribillan por decir lo que pienso.... Más aún, como acribillan cuando digo palabras (aunque incorrectamente escritas, lo admito) no se usan en canarias. Muchas de estas palabras se pegan. Sí, se pegan al oírlas de amigos y profesores peninsulares...
No seré un culto en lengua, pero en otros terrenos como las matemáticas, la física... (por eso estoy en una ingeniería) me defiendo.
Pelotero, te hago otra pregunta a ti.... se hace un puente precioso pero el peso máximo que puede aguantar son 500T.... se hace otro más feo que el coño de la bernarda, pero que aguanta 1000T y su tiempo de construcción es un poco más largo.... cual es mejor?
Todos sabíamos que con Kresic no íbamos a jugar bonito, que era un entrenador que conseguía sus objetivos.... y ya, con 2 partidos están criticando sus decisiones... si pone a quien pone, si no pone a no se quien... chacho, como dice el compañero, es él quien ve el estado de forma y como están los jugadores.... 40 jornadas da para mucho....
Por cierto, ya es alarmante volver a oír lo de amiguismos.... Ahora quienes? Kresic, Arias, Juanito, Marquez, Pindado y Darino?? Dejad esas paranoias y animar al equipo.
PD: A mi también me parece que Marcos se arrastra, que Dani Lopez no es válido para el proyecto, y que Pindado es malo... pero si los ponen sus motivos tendrá.... Está claro que sea quien sea, le apoyaré.
No seré un culto en lengua, pero en otros terrenos como las matemáticas, la física... (por eso estoy en una ingeniería) me defiendo.
Pelotero, te hago otra pregunta a ti.... se hace un puente precioso pero el peso máximo que puede aguantar son 500T.... se hace otro más feo que el coño de la bernarda, pero que aguanta 1000T y su tiempo de construcción es un poco más largo.... cual es mejor?
Todos sabíamos que con Kresic no íbamos a jugar bonito, que era un entrenador que conseguía sus objetivos.... y ya, con 2 partidos están criticando sus decisiones... si pone a quien pone, si no pone a no se quien... chacho, como dice el compañero, es él quien ve el estado de forma y como están los jugadores.... 40 jornadas da para mucho....
Por cierto, ya es alarmante volver a oír lo de amiguismos.... Ahora quienes? Kresic, Arias, Juanito, Marquez, Pindado y Darino?? Dejad esas paranoias y animar al equipo.
PD: A mi también me parece que Marcos se arrastra, que Dani Lopez no es válido para el proyecto, y que Pindado es malo... pero si los ponen sus motivos tendrá.... Está claro que sea quien sea, le apoyaré.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Estás loco? es como dice Guerrero, dedicaros y sacaros.
Yo me pregunto porque no le damos tiempo a Kresic y al equipo para que se consolide? Y otra cosa decir que ni se sube ni se baja en 2 jornadas, que esto es muy largo y que el equipo ha jugado bien y no ha perdido, y ha demostrado ser muy fuerte mentalmente ya que ha tenido que levantar siempre resultados adversos. Es cierto que están jugando prácticamente los mismos que el año pasado, pero ya hemos descubierto que RONDON si que es un buen futbolista, que con lo que teniamos el año pasado Kresic es capaz de jugar al fútbol. Y que probablemente desde que los nuevos estén en forma el equipo será mucho más competitivo.
Paciencia!! que esto acaba de empezar.
Paciencia!! que esto acaba de empezar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¿Alguién tiene una explicación lógica?
Seguro que en el barco de Cristóbal Colón había un marinero como este de aquí arriba...vitolo escribió:Después de 2 jornadas de liga y una de copa me planteo la siguiente pregunta...
¿Cómo vamos a tener como objetivo el ascenso si estamos jugando con casi el mismo equipo que nos baja el año pasado a segunda b?
¿Por qué el club tiene una supuesta deuda de 2 millones de euros aproximadamente que asume el presidente si lo que ha fichado no cuenta para el entrenador?M
¿Por qué se confía tanto en Dani López y Marcos Márquez?
¿Por qué se alinea hoy contra el Huesca a Pindado, PIGNOL, David García, Juanpa, Dani López, Francis S., Miguel García, Jorge, ALVARO, Rondón yMarcos Márquez. Sólo 2 fichajes de 11!!!!!! y uno de ellos el año pasado en segunda b, con todos mis respetos para Álvaro que es un jugadorazo y será un crack en la UD. pero no está consolidado cosa que hará con tiempo.
¿Por qué no juega ya de titular Javi Guerrero, Guayre, Pedro Vega o Lamas?, me dirán que sólo llevamos dos partidos y tal y tal... pero son 6 puntos!! y ya hemos dejado escapar 4!! debemos como afición animar a muerte pero también exigir...
¿Por qué de deja escapar a Ruyman a un segunda b y no tenemos lateral izquierdo?
¿ Y por qué llevamos 2 partidos de liga y esto tiene aspecto de ser pretemporada todavía?. Estamos a 4 puntos del lider y nos veo tener pinta de bloque. el juego a mejorado si, pero es insuficiente para regresar a primera.
De momento, el consuelo que me queda es que no bajaremos si dios quiere...
¿Qué ve la gente en los hermanos Suárez que son jugadores como mucho de segunda b?, lo dije en su día con Ione y me decían que si estaba loco y mira donde está ese chico, no me alegro pero hay cosas que se ven joder...
¿Por qué todos los años tenemos problemas con algún tránfer?
Un saludo a todos

Y ahora un comunicado de la INTERLOL.
yure, ¿Quién mató a JFK?yure_udlaspalmas escribió:Vamos a ver, eb la temporada pasada ocurrieron cosas extrañas en el vestuario donde MM era el capo y solo se hacía lo que decía en el terreno de juego y eso influyó negativamente al equipo hasta el punto en el que en el partido contra el Córdoba al descanso, los jugadores se reunieron para dejarse ganar y bajar a 2ºB para que todos se puedan ir libres y no pagar un duro. Esto fue lo que ocurrió en la temporada pasada

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
VITOLO dices que de momento el consuelo que te queda es que este año no bajaremos si dios quiere, (nos dejaremos llevar por lo divino) no se puede pedir una explicacion logica con tres partidos oficiales , podemos opinar que nos gustan ciertas cosas ,como a todos, pero es demaiado pronto para pedir explicaciones, ten un poco de paciencia y dentro de unos cuantos partidos mas , podrias volver a planteartelo,