JUSTUD, no conozco bien la información, pero si sé que primero hubo una concesión por 99 años que acabaron hace unos cuantos (7-8 años?) y fueron renovados por otra cantidad considerable de años (50?). Si hay algún golfista entre nosotros lo sabrá...JUSTUD escribió:Te doy las gracias por dar esta informacion porque todas estas cosas son las que hay que decir en publico para que la gente se de cuenta que las cosas se pueden hacer de otra manera de la que se esta haciendo y que no tiene por que salir damnificado nadie, ni el cabildo ni mucho menos la UD LAS PALMAS, no seria mala idea que pudieses enviar un correo al cabildo indicando este hecho y el porque no se puede hacer esto tambien con la UD LAS PALMAS y el estadio de GRAN CANARIA.pelotero escribió:EL Club de Golf de Bandama tiene cedida la explotación de los terrenos -propiedad del Cabildo- desde hace más de 100 años.
Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
JUSTUD,
tenemos dos leyes diferentes , las leyes del cabildo de tenerife y las leyes del cabildo de gran canaria, yo tambien habia oido aldo de eso hoy que querian duplicar el aforo del estadio o construir uno nuevo, igualico que aqui, , "NUESTRO CABILDO" no quiere ni terminar el gran canaria, y en tenerife estan reformando el rodriguez lopez, el tenerife va a poner sus oficinas debajo de la grada de gol, van a poner locales o algo asi, y ya estan pensando en construir uno nuevo, y a nuestro equipo no les deja ni poner la emisora oficial en el estadio, a ver a quien molesta que la emisora este el el gran canaria
y las propias oficinas del club tambien podrian estar en el estadio y el chalet de pio doce se podria alquilar y darle unos ingresos a la ud las palmas
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Realmente los años son lo de menos si son 10 años arriba o abajo es lo de menos, lo importante es que hay una predisposicion por parte del cabildo con respecto hacia los golfistas pues aunque se mueba mucho dinero en el golf, son minoria, con respecto a la masa de gente que mueve el futbol me refiero, para nada digo ni menosprecio ese noble deporte, pero considero que si hay una predisposicion por parte del cabildo para ceder la explotacion de esa infraestuctura, porque no puede haber esa misma predisposicion para con la UD LAS PALMAS.pelotero escribió:JUSTUD, no conozco bien la información, pero si sé que primero hubo una concesión por 99 años que acabaron hace unos cuantos (7-8 años?) y fueron renovados por otra cantidad considerable de años (50?). Si hay algún golfista entre nosotros lo sabrá...JUSTUD escribió:Te doy las gracias por dar esta informacion porque todas estas cosas son las que hay que decir en publico para que la gente se de cuenta que las cosas se pueden hacer de otra manera de la que se esta haciendo y que no tiene por que salir damnificado nadie, ni el cabildo ni mucho menos la UD LAS PALMAS, no seria mala idea que pudieses enviar un correo al cabildo indicando este hecho y el porque no se puede hacer esto tambien con la UD LAS PALMAS y el estadio de GRAN CANARIA.pelotero escribió:EL Club de Golf de Bandama tiene cedida la explotación de los terrenos -propiedad del Cabildo- desde hace más de 100 años.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- JUSTUD
Esta gente del cabildo solo ve la oportunidad de ganar votos cuando la UD LAS PALMAS este en primera y digan que van a hacer para nuestro equipo un monton de cosas para caerles bien a la gente, de lo contrario nada de nada, ahora es cuando se tiene que notar quien es quien, en los momentos que realmente se necesita la ayuda, quien la preste, realmente se estara dejando querer por asi decirlojipyamarillo escribió:JUSTUD,tenemos dos leyes diferentes , las leyes del cabildo de tenerife y las leyes del cabildo de gran canaria, yo tambien habia oido aldo de eso hoy que querian duplicar el aforo del estadio o construir uno nuevo, igualico que aqui, , "NUESTRO CABILDO" no quiere ni terminar el gran canaria, y en tenerife estan reformando el rodriguez lopez, el tenerife va a poner sus oficinas debajo de la grada de gol, van a poner locales o algo asi, y ya estan pensando en construir uno nuevo, y a nuestro equipo no les deja ni poner la emisora oficial en el estadio, a ver a quien molesta que la emisora este el el gran canaria
y las propias oficinas del club tambien podrian estar en el estadio y el chalet de pio doce se podria alquilar y darle unos ingresos a la ud las palmas
- JUSTUD
El problema de todo esto amarillo en la laguna es que si el estadio esta como esta con el supuesto mantenimiento que esta haciendo el cabildo, yo no me fiaria mucho de esas gradas supletorias de quita y pon puesto que el mantenimiento del estadio brilla por su ausencia.Ademas te puedo asegurar que no veras nunca ninguna competicion de atlrtismo en el estadio de Gran Canaria puesto que las pistas no tienen las dimensiones oficiales, por defecto de dimensiones, ademas aunque tubiese las dimensiones esa superficie esta muy deteriorada para practicar atletismo por falta de cuidado y el cuidado lo hace el cabildo, puesto que el estadio es del cabildo.amarillo en la laguna escribió:jajajjajaa estadio para 40.000 personas si apuraos estan llegando a los 15.000 abonados y eso k todo tenerife se esta volcando supuestamente cn el supertt..jajaja.
hablando de lo nuestro deberia plantearse desde dentro de la ud planificar un proyecto y presentarlo al cabildo para que se puedan construir gradas de "kita y pon" x decirlo d alguna manera sobre las pistas de atletismo, de tal mnera k cuando aya partidos de futbol -estas esten desplegadas, y cuando aya eventos de atletismo( si alguna vez los ubiera) estos se replegasen como sucede en el CID o cmo va a suceder en el estadio de la peineta nuevo estadio del atletico madrid y de los juegos olimpicos 2016 de madrid si se celebrasen ayi.
JUSTUD, googleando he encontrado algo: En 2006, al terminar la concesión al Club de Golf el Cabildo convocó un concurso para 25 años más de explotación. Lo volvió a ganar el Club de Golf, que pagaría, -así lo entendí yo- a razón unos 1000 euros al mes por los terrenos.
Esta fórmula de concesión de explotación es perfectamente legal y no sé -tampoco soy experto- que exista impedimento para hacerlo con el EGC.
La posibilidad de externalizar la gestión de determinados servicios e infraestructuras de la administración pública es completamente legal y se aplica en muchos áreas de servicios públicos (sanidad, servicios sociales, etc)
Esta fórmula de concesión de explotación es perfectamente legal y no sé -tampoco soy experto- que exista impedimento para hacerlo con el EGC.
La posibilidad de externalizar la gestión de determinados servicios e infraestructuras de la administración pública es completamente legal y se aplica en muchos áreas de servicios públicos (sanidad, servicios sociales, etc)
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
primero k nada JUSTUD, gracias x contestar....veo k andas cntestando a todo el k comenta este foro y es de agradecer el momento k x poco k sea k le dedicas a cada uno d los foreros.
luego solo decir, k ai k presionar al cabildo para que actuen de una vez. y creo k la manera mas adecuadaes llenar el stadio jornada tras jornada, con una masa social tan grande k tiene las palmas, si se viera fisicamente una pekeña parte de esa masa n el estadio, lo yenariamos y nose, si nos kejaramos todos eyos actuarian seguramnte. so muxos miles de votos k ganarian o perderian.
nose.... otra opcion es con tiempo, paciencia y aorrando un pisko acer un estadio propio la ud donde se autogestione todo ya k seria de su propiedad... esto no interesaria al cabildo ya k se les kedaria un mosntruo de ormigon en 7 palmas k no le serviria sino para organizar conciertos de miguel bose y compañia de cuando en cuando.
luego solo decir, k ai k presionar al cabildo para que actuen de una vez. y creo k la manera mas adecuadaes llenar el stadio jornada tras jornada, con una masa social tan grande k tiene las palmas, si se viera fisicamente una pekeña parte de esa masa n el estadio, lo yenariamos y nose, si nos kejaramos todos eyos actuarian seguramnte. so muxos miles de votos k ganarian o perderian.
nose.... otra opcion es con tiempo, paciencia y aorrando un pisko acer un estadio propio la ud donde se autogestione todo ya k seria de su propiedad... esto no interesaria al cabildo ya k se les kedaria un mosntruo de ormigon en 7 palmas k no le serviria sino para organizar conciertos de miguel bose y compañia de cuando en cuando.
- JUSTUD
Gracias pelotero, ves gente como tu que se interesa por las posibles soluciones a un problema son las que este pueblo necesita, te recomiendo que para rematar tu jugada enviases un correo al cabildo de GRAN CANARIA comentandoles esta posibilidad, te puedo asegurar que el correo les llegara y lo leeran y tambien te puedo asegurar que el hecho de que lo hagas te hara sentir participe del problema que tenemos con el estadio, porque mucha gente se queda en el simple comentario pero si todo el que tubiera una idea la expresara en los sitios correspondientes quizas otro gallo nos cantaria, yo suelo enviar correos al cabildo y a las instituciones que veo que pueden mejorar en alguna cosa pues eso me hace sentir participe en el dia a dia de la sociedad, porque de esta manera se siente uno util y aporta ideas a la comunidad para crecer.pelotero escribió:JUSTUD, googleando he encontrado algo: En 2006, al terminar la concesión al Club de Golf el Cabildo convocó un concurso para 25 años más de explotación. Lo volvió a ganar el Club de Golf, que pagaría, -así lo entendí yo- a razón unos 1000 euros al mes por los terrenos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Césped podrido, gradas poco verticales sobre el juego...
Viento frío, sol de justicia en la segunda grada más cara...
El mismo servicio al espectador de a pie que un Pepe Gonçalvez sin Píomanía...
(OK, las butacas son más cómodas - ¿¿¿ Pero quién no preferiría ver el partido de pie en el Insular???)
Enbotellamientos con 3/4 de entrada, pistas de atletismo del trinque pero hechas gofio...
(Para que los chóferes de Pepe Jesús hagan la pole del Domingo.)
Al lado de un cementerio, que es lo que menos me importa... hasta que veo las fotos aéreas...
Vamos, que lo tenemos todo... Menos mal que nos lo regalaron los europeos...
African Style, man, todo pa' la buchaka and everybody happy.
Yeah, man...
(OK, las butacas son más cómodas - ¿¿¿ Pero quién no preferiría ver el partido de pie en el Insular???)
Enbotellamientos con 3/4 de entrada, pistas de atletismo del trinque pero hechas gofio...
Al lado de un cementerio, que es lo que menos me importa... hasta que veo las fotos aéreas...
Vamos, que lo tenemos todo... Menos mal que nos lo regalaron los europeos...

Yeah, man...
- JUSTUD
Tienes razon, la masa social de la UD LAS PALMAS es grande pero poco organizada cada uno tira para un lado, si todos tirasemos para el mismo lado seria demasiada presion social para no hacerle caso, pero esto es sencillo, cuando hay algo que veas que se le esta haciendo daño al club se le envia un correo al cabildo para decir que es lo que consideramos que esta haciendo mal para con nuestro equipo y se muchas gente hace eso verian que hay una masa social grande reclamando algo y te puedo asegurar que cuando son muchas las personas que reclaman algo tienen que hacer algo para solucionarlo como lo del cesped que ya era algo que clamaba al cielo y que despues de estar con continuas criticas y presiones dieron el paso de quitarse la empresa que llebaba el mantenimiento del cesped de encima.amarillo en la laguna escribió:primero k nada JUSTUD, gracias x contestar....veo k andas cntestando a todo el k comenta este foro y es de agradecer el momento k x poco k sea k le dedicas a cada uno d los foreros.
- JUSTUD
JaJaJa, eres un crackkkkk sev, visto lo visto yo creo que si el cabildo cede o regala el estadio de GRAN CANARIA a la UD LAS PALMAS no creo que perdiese mucho, es mas creo que se quitaria un dolor de cabeza de encima y estoy seguro que si ese estadio fuese de nuestro equipo le sacariamos jugo hasta el cesped podrido ese que tenemos, este estadio en manos de Miguel angel ramirez seria una mina pues este hombre tiene mano para los negocios y estoy seguro que rentabilizaria el estadio en poco tiempo porque buscaria la manera de explotar todos los rincones del estadio.siete_estrellas_verdes escribió:Césped podrido, gradas poco verticales sobre el juego...
Vamos, que lo tenemos todo... Menos mal que nos lo regalaron los europeos...![]()
Yeah, man...
Re: Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP
¿donde se podría escuchar la entrevista?
La verdad que es dificil de creer la posición que toma este personaje.
¿Es otro Gonzalo Angulo?...
La verdad que es dificil de creer la posición que toma este personaje.
¿Es otro Gonzalo Angulo?...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
NUEVO ESCRITO EN VISTA DEL APOYO DEL CABILDO DE TENERIFE A SU EQUIPO Y DEL POCO APOYO DEL NUESTRO A LA UDLP...
Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha empezado a tomar medidas tardías, pero por lo menos ya intenta hacer su trabajo y me congratulo que eligiera a la empresa que lleva barranco seco de forma ejemplar y que pertenece a la UDLP.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Este estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años. Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS
ENLACE:
http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal xxxxxxx@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE APELLIDOS
EN ESTE ENLACE ESTA EL TEXTO REDUCIDO POR QUE NO TE DEJA PONER MAS EL SISTEMA:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70
CON EL NUEVO ESCRITO YA ESTAN MIS RECLAMACIONES DE HOY

El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha empezado a tomar medidas tardías, pero por lo menos ya intenta hacer su trabajo y me congratulo que eligiera a la empresa que lleva barranco seco de forma ejemplar y que pertenece a la UDLP.
Este estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años. Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS
ENLACE:
http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php
Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal xxxxxxx@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE APELLIDOS
EN ESTE ENLACE ESTA EL TEXTO REDUCIDO POR QUE NO TE DEJA PONER MAS EL SISTEMA:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70
CON EL NUEVO ESCRITO YA ESTAN MIS RECLAMACIONES DE HOY