Siro Darino POSIBLE sustituto de David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

HeriVega, darino en faceta destructiva es un crack, pero no esta para jugar ya en nuestro equipo sinceramente prefiero a Josico lesionado antes que a darino, o incluso lo mas sensato darle una oportunidad a Pollo.

P.D. Marquez a la banqueta ya que es incomprensible que la culebra humana siga titular
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo creo que aparte de darino si juega por david gonzalez, puede haber otro cambio mas en el centro del campo,
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

MM de centrocampista jaja :lol: era lo que falta ya.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que juegue quien juegue lo mejor es pensar que lo haga bien y que gane el equipo, que eso es realmente lo que importa, además ya habrá tiempo para que muchos se encarguen de criticar a Darino por lo que pueda hacer en el partido. Yo y como la mayoría de ustedes, pienso que da igual quien juegue lo importante es que lo haga bien y que el equipo saque los tres puntos del Nuevo Arcángel.

Salidos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Darino por David es como sustituir a un cirujano por un carnicero se parecen en que los dos se escriben con C y cortan. Sangrará o se desmaya de ansiedad, y seguro seguro Ruin man ya chorrea de gustito.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo de verdad le daria la oportunidad a Adrian "Pollo" al igual que se le a dado a algunos jugadores se la daria a el tambien, quien sabe quizas se hace con ese puesto, tenemos que recoradar que este chico debuto con el Atletico de Madrid y por algo llegaria a debutar.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Por qué cuando se abre un post de cualquier jugador se acaba hablando de Marcos Márquez?. Ya hay un post abierto de MM para opinar sobre él.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Josico mejora y tiene posibilidades de debutar

Q. R. A pesar de que las molestias en su gemelo siguieron sin remitir durante la semana, el centrocampista albaceteño Josico viajará al doble enfrentamiento en tierras peninsulares con el resto del grupo y podría disfrutar de sus primeros minutos como nuevo jugador de la UD.

Así al menos lo dejó caer en el día de ayer el entrenador Sergio Kresic, que no descartó esa posibilidad: "Podría jugar", dijo. La baja de David González, lesionado, debilita esa zona medular en la que se desenvuelve el futbolista manchego.

Los amarillos trasladan a los 24 jugadores de la plantilla incluso los lesionados, caso de Diego León. Excepto Rondón, en Egipto en el Mundial Sub-20, Armiche y Galán, éstos últimos sin ficha con el primer equipo que se quedaron.

La plantilla amarilla se ejercita hoy por la mañana a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 09.30.

Posteriormente a las 11:30 horas saldrán hacia el aeropuerto de Gran Canaria para coger el vuelo Gran Canaria - Tenerife, con llegada 13:30 horas. A las 14:50 horas está prevista la salida del vuelo con destino Sevilla con llegada aproximada a las 18:05 y de ahí, el traslado por carretera hasta el hotel NH Amistad de Córdoba, con llegada aproximada a las 20:30 al hotel NH Amistad, donde se alojarán los grancanarios.
:xfavor: :xfavor:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Darino por David Gonzalez... :thinking:

Imagen
Responder