UD Radio o anti UD Radio
UD Radio lleva apestando desde hace muuuuucho tiempo. Gracias a que existen programas como Mítica y Area, que sino...
Tampoco entiendo como pueden decir que Ruymán Almeida es bueno retransmitiendo partidos cuando es lo mas aburrido que puede haber y practicamente no pone tensión en ningun momento... Hoy la primera parte la he escuchado por la SER porque la forma de retransmitir el partido me parece muchísimo mejor, pero de lejos, el resto me puse a escuchar "tiempo de juego" de la COPE.
¡Quítame a esos dos personajes de la radio!
Tampoco entiendo como pueden decir que Ruymán Almeida es bueno retransmitiendo partidos cuando es lo mas aburrido que puede haber y practicamente no pone tensión en ningun momento... Hoy la primera parte la he escuchado por la SER porque la forma de retransmitir el partido me parece muchísimo mejor, pero de lejos, el resto me puse a escuchar "tiempo de juego" de la COPE.
¡Quítame a esos dos personajes de la radio!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Y tambien poniendo entre dicho el entrenamiento de la semana , le sobraron muchas cosas , muchos años comiendonos a Juanito y Vidales con paños calientes como para que ahora a primeras de cambio pegue a cuestionar los planteamientos del misteramarelo escribió:no es decir qu el equipo juega mal, es deslizar lo de los gemelos, lo de las llamadas, ....., eso todo eso sobra, su opinión personal que se la guarde a ser posible. Los hechos reales que los constate, si jugamos mal se dice y punto.
Hoy se ha equivocado, y espero que reflexione y no siga por ese camino.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Antes eran pelotas ahora ya no.
Yo en los partidos no escucho udradio y la escucho entre semana al principio un poco y voy alternando con otras emisoras.
Desde que Kresic le aparto al S.Ruyman de viajar con el equipo, de meterse en el vestuario antes empezar el partido,etc... y tratarlo como un PERIODISTA NORMAL, le ha jodido y bastante parece, aunque tampoco hay que faltar el respeto a estas dos personas
Yo en los partidos no escucho udradio y la escucho entre semana al principio un poco y voy alternando con otras emisoras.
Desde que Kresic le aparto al S.Ruyman de viajar con el equipo, de meterse en el vestuario antes empezar el partido,etc... y tratarlo como un PERIODISTA NORMAL, le ha jodido y bastante parece, aunque tampoco hay que faltar el respeto a estas dos personas
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
piopioalways escribió:Antes eran pelotas ahora ya no.
el si que es una falta de respeto continua a la profesión y a los aficionados que no le idolatramos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Es nuestro debate de siempre, si queremos subir debemos de estar unidos, el que no quiera que se vaya, y este tipo que siga como su padre, echando mierda a nuestro equipo, que asco,,,,,,Que se large que se vaya ya de una puta vez.
Hay muchos periodistas que siempre estan dando caña a la UD sin tener razon, y ya esto cansa, que son periodistas, no son nada mas y no creo que sepan mas futbol de lo que dicen...joder,,,,,
Hay muchos periodistas que siempre estan dando caña a la UD sin tener razon, y ya esto cansa, que son periodistas, no son nada mas y no creo que sepan mas futbol de lo que dicen...joder,,,,,
- piopioalways
Ya vereis que el dia que este hombre no este en el club sera el primero en rajar de todo(el equipo, el entrenador, de MAR,etc...) volvera por sus fueros ya vereis.
Ahora mismo no se que es peor si Rafa Leon o este personaje.
PD: No os metais con Rafa Leon que me dio ayer la noticia de la derrota del Tenerife
PD: No os metais con Rafa Leon que me dio ayer la noticia de la derrota del Tenerife

- superantichicha
- Acceso VIP
Por cierto, la semana pasada fue un invitado a la CadenaSER que era compañero de Segundo Almeida en radio atlántico y empezó a rajar de MAR, lo más sorprendente de todo fue que Rafa León empezó a defender a MAR a ultranza, diciendo que esta temporada ya había cambiado...no me lo podía creer pero era ciertopiopioalways escribió:Ya vereis que el dia que este hombre no este en el club sera el primero en rajar de todo(el equipo, el entrenador, de MAR,etc...) volvera por sus fueros ya vereis.

Muchos pensarán que puede ser que Seguridad Integral piensa poner publicidad en la SER, pero la verdad es que eso aún no ha ocurrido...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Rafa León sustituyendo a RuinMan ??Xebi escribió:Por cierto, la semana pasada fue un invitado a la CadenaSER que era compañero de Segundo Almeida en radio atlántico y empezó a rajar de MAR, lo más sorprendente de todo fue que Rafa León empezó a defender a MAR a ultranza, diciendo que esta temporada ya había cambiado...no me lo podía creer pero era ciertopiopioalways escribió:Ya vereis que el dia que este hombre no este en el club sera el primero en rajar de todo(el equipo, el entrenador, de MAR,etc...) volvera por sus fueros ya vereis.
PD: No os metais con Rafa Leon que me dio ayer la noticia de la derrota del Tenerife![]()
Muchos pensarán que puede ser que Seguridad Integral piensa poner publicidad en la SER, pero la verdad es que eso aún no ha ocurrido...

El pseudoperiodista se ha pensado que los micrófonos de UDRadio son suyos... como en la radio de su familia vamos... es que donde no hay...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
ke cruel kresic.piopioalways escribió:Antes eran pelotas ahora ya no.
PObrecito ruiman con lo ke le gustaba formar parte de la plantilla conviviendo con ellos,con su chandal y todo.
este kresic no tiene corazon.
- konnito
Globulo amarillo escribió:Y tambien poniendo entre dicho el entrenamiento de la semana , le sobraron muchas cosas , muchos años comiendonos a Juanito y Vidales con paños calientes como para que ahora a primeras de cambio pegue a cuestionar los planteamientos del misteramarelo escribió:no es decir qu el equipo juega mal, es deslizar lo de los gemelos, lo de las llamadas, ....., eso todo eso sobra, su opinión personal que se la guarde a ser posible. Los hechos reales que los constate, si jugamos mal se dice y punto.
Hoy se ha equivocado, y espero que reflexione y no siga por ese camino.
En algo coincido contigo compañero, has dicho la verdad, con Juanito nunca dijo eso ni cuando lo hecharon, pero si lo dijo tambien c on JMR, la temporada pasada a partir de 6 partido como con SK.
- Edu
Lo de Ruymán con Kresic es algo personal, eso es algo innegable, y además se ha encargado él solito de irlo dejando claro desde el comienzo de temporada... Quejas sibilinas sobre los límites q ha puesto Kresic a los periodistas, dardos envenenados y sin el menor de los escrúpulos diciendo q si a Juanito le hubieran dado este "equipazo" a ver q hubiera pasado (coño, pero si son los mismos al 90%) y muchos otros etcs. Y ahora se atreve a cuestionar los métodos de entrenamiento de Kresic...
El vástago de Segundo, al q todos ya conocemos por ser el mayor "criticón" de la historia de este club, sigue con paso firme los pasos de su padre.
BASTA YA RUYMÁN! No engañas a nadie, sólo te mueve el rencor y el odio irracional hacia el Sr. Kresic, y antepones este hecho a la propia estabilidad institucional del club y de su entorno. Te sobra soberbia y mala sangre y te falta todavía mucha inteligencia como para intentar engañarnos a todos
El vástago de Segundo, al q todos ya conocemos por ser el mayor "criticón" de la historia de este club, sigue con paso firme los pasos de su padre.
BASTA YA RUYMÁN! No engañas a nadie, sólo te mueve el rencor y el odio irracional hacia el Sr. Kresic, y antepones este hecho a la propia estabilidad institucional del club y de su entorno. Te sobra soberbia y mala sangre y te falta todavía mucha inteligencia como para intentar engañarnos a todos