UD Radio o anti UD Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

UD Radio lleva apestando desde hace muuuuucho tiempo. Gracias a que existen programas como Mítica y Area, que sino...

Tampoco entiendo como pueden decir que Ruymán Almeida es bueno retransmitiendo partidos cuando es lo mas aburrido que puede haber y practicamente no pone tensión en ningun momento... Hoy la primera parte la he escuchado por la SER porque la forma de retransmitir el partido me parece muchísimo mejor, pero de lejos, el resto me puse a escuchar "tiempo de juego" de la COPE.

¡Quítame a esos dos personajes de la radio!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

amarelo escribió:no es decir qu el equipo juega mal, es deslizar lo de los gemelos, lo de las llamadas, ....., eso todo eso sobra, su opinión personal que se la guarde a ser posible. Los hechos reales que los constate, si jugamos mal se dice y punto.

Hoy se ha equivocado, y espero que reflexione y no siga por ese camino.
Y tambien poniendo entre dicho el entrenamiento de la semana , le sobraron muchas cosas , muchos años comiendonos a Juanito y Vidales con paños calientes como para que ahora a primeras de cambio pegue a cuestionar los planteamientos del mister
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Presi, sin miramientos... RUIN-MAN FUERA!!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Antes eran pelotas ahora ya no.

Yo en los partidos no escucho udradio y la escucho entre semana al principio un poco y voy alternando con otras emisoras.

Desde que Kresic le aparto al S.Ruyman de viajar con el equipo, de meterse en el vestuario antes empezar el partido,etc... y tratarlo como un PERIODISTA NORMAL, le ha jodido y bastante parece, aunque tampoco hay que faltar el respeto a estas dos personas
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a mi gusta oir ud radio , soy ruimanista , me gusta oir todos los programas deportivos relacionados con la ud , a veces en las retrasmisiones hago zaping radiofonico, pero hoy reconozco que no me gusto lo que estaba diciendo ruiman y cambie a las primeras de cambio,
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

piopioalways escribió:Antes eran pelotas ahora ya no.

Yo en los partidos no escucho udradio y la escucho entre semana al principio un poco y voy alternando con otras emisoras.

Desde que Kresic le aparto al S.Ruyman de viajar con el equipo, de meterse en el vestuario antes empezar el partido,etc... y tratarlo como un PERIODISTA NORMAL, le ha jodido y bastante parece, aunque tampoco hay que faltar el respeto a estas dos personas

el si que es una falta de respeto continua a la profesión y a los aficionados que no le idolatramos.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Es nuestro debate de siempre, si queremos subir debemos de estar unidos, el que no quiera que se vaya, y este tipo que siga como su padre, echando mierda a nuestro equipo, que asco,,,,,,Que se large que se vaya ya de una puta vez.
Hay muchos periodistas que siempre estan dando caña a la UD sin tener razon, y ya esto cansa, que son periodistas, no son nada mas y no creo que sepan mas futbol de lo que dicen...joder,,,,,
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ya vereis que el dia que este hombre no este en el club sera el primero en rajar de todo(el equipo, el entrenador, de MAR,etc...) volvera por sus fueros ya vereis.

Ahora mismo no se que es peor si Rafa Leon o este personaje.

PD: No os metais con Rafa Leon que me dio ayer la noticia de la derrota del Tenerife :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

joder siempre que tenemos malas rachas se fijan en ud radio, cuando tenemos buenas rachas ni se nombra
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

piopioalways escribió:Ya vereis que el dia que este hombre no este en el club sera el primero en rajar de todo(el equipo, el entrenador, de MAR,etc...) volvera por sus fueros ya vereis.

PD: No os metais con Rafa Leon que me dio ayer la noticia de la derrota del Tenerife :lol:
Por cierto, la semana pasada fue un invitado a la CadenaSER que era compañero de Segundo Almeida en radio atlántico y empezó a rajar de MAR, lo más sorprendente de todo fue que Rafa León empezó a defender a MAR a ultranza, diciendo que esta temporada ya había cambiado...no me lo podía creer pero era cierto :lol:

Muchos pensarán que puede ser que Seguridad Integral piensa poner publicidad en la SER, pero la verdad es que eso aún no ha ocurrido...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Xebi escribió:
piopioalways escribió:Ya vereis que el dia que este hombre no este en el club sera el primero en rajar de todo(el equipo, el entrenador, de MAR,etc...) volvera por sus fueros ya vereis.

Por cierto, la semana pasada fue un invitado a la CadenaSER que era compañero de Segundo Almeida en radio atlántico y empezó a rajar de MAR, lo más sorprendente de todo fue que Rafa León empezó a defender a MAR a ultranza, diciendo que esta temporada ya había cambiado...no me lo podía creer pero era cierto :lol:

Muchos pensarán que puede ser que Seguridad Integral piensa poner publicidad en la SER, pero la verdad es que eso aún no ha ocurrido...
Rafa León sustituyendo a RuinMan ?? :twisted: :twisted:

El pseudoperiodista se ha pensado que los micrófonos de UDRadio son suyos... como en la radio de su familia vamos... es que donde no hay...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entiendo un asalariado de caña al que te paga. Nunca me gustó este periodista, negativo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

piopioalways escribió:Antes eran pelotas ahora ya no.

ke cruel kresic.

PObrecito ruiman con lo ke le gustaba formar parte de la plantilla conviviendo con ellos,con su chandal y todo.

este kresic no tiene corazon.
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
amarelo escribió:no es decir qu el equipo juega mal, es deslizar lo de los gemelos, lo de las llamadas, ....., eso todo eso sobra, su opinión personal que se la guarde a ser posible. Los hechos reales que los constate, si jugamos mal se dice y punto.

Hoy se ha equivocado, y espero que reflexione y no siga por ese camino.
Y tambien poniendo entre dicho el entrenamiento de la semana , le sobraron muchas cosas , muchos años comiendonos a Juanito y Vidales con paños calientes como para que ahora a primeras de cambio pegue a cuestionar los planteamientos del mister

En algo coincido contigo compañero, has dicho la verdad, con Juanito nunca dijo eso ni cuando lo hecharon, pero si lo dijo tambien c on JMR, la temporada pasada a partir de 6 partido como con SK.
Edu

Mensaje por Edu »

Lo de Ruymán con Kresic es algo personal, eso es algo innegable, y además se ha encargado él solito de irlo dejando claro desde el comienzo de temporada... Quejas sibilinas sobre los límites q ha puesto Kresic a los periodistas, dardos envenenados y sin el menor de los escrúpulos diciendo q si a Juanito le hubieran dado este "equipazo" a ver q hubiera pasado (coño, pero si son los mismos al 90%) y muchos otros etcs. Y ahora se atreve a cuestionar los métodos de entrenamiento de Kresic...

El vástago de Segundo, al q todos ya conocemos por ser el mayor "criticón" de la historia de este club, sigue con paso firme los pasos de su padre.

BASTA YA RUYMÁN! No engañas a nadie, sólo te mueve el rencor y el odio irracional hacia el Sr. Kresic, y antepones este hecho a la propia estabilidad institucional del club y de su entorno. Te sobra soberbia y mala sangre y te falta todavía mucha inteligencia como para intentar engañarnos a todos
Responder