PONGAN PUNTO PELOTA (INTERECONOMIA)!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- michaelscott
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- michaelscott
SOY__CANARION escribió:Es verdad, yo también he desintonizado otros canales, para no ver basura mas grande.michaelscott escribió:No quiero que mis hijos vean basura por ello desintonizé este canal de la Tdt.
Alguna vez lo vi y me quede frío con todo lo este canal.
Como debe de ser.

Pseudocanales como interconomía que sueltan espuma por la boca fuera de nuestras teles.
Verguenza ajena siento.
- piopioalways
Exacto, el canal intereconomia para mi si es telebasura autentica, punto pelota me parece un gran programa, salga o no roncero, tambien loco gatti es otro estilo roncero y se cree que es el mejor portero de la historia o el de la paleta rota de cataluña(no me acuerdo como se llamaDARINO10 escribió:Telebasura es ver Gran Hermano, La noria, donde estas corazón,mujeres y hombres y viceversa, etc. Vale que el canal ese intereconomia es como es, pero punto pelota no es telebasura.

- Universitario
Deacuerdo con todo lo que dices, menos con lo que te pongo en negrita, el que sea un programa de fútbol no significa que nos ea telebasura, es más bien como se trata el programa, yo siempre he dicho que me recuerda a Sálvame, pero futbolero, y antesdeayer en Sé loq ue hicisteis hicieron esa comparación, poniendo un zapping de la armada de Roncero a Gatti, me peudo echar unas risas si, pero es telebasura también.DARINO10 escribió:Telebasura es ver Gran Hermano, La noria, donde estas corazón,mujeres y hombres y viceversa, etc. Vale que el canal ese intereconomia es como es, pero punto pelota no es telebasura.
- superantichicha
- Acceso VIP
- piopioalways
javito, es un asco de programa yo ya ni lo veo, ya no soporto a Pedrerol, en cada programa criticando a pellegrini y a higuain y luego dice que el no les critica y el frances subnormal que no hace mas que decir paridas, es el salvame deportivo.
Aunque tampoco soporto a Roberto Gomez, prefieron ver el debate de veo7
Aunque tampoco soporto a Roberto Gomez, prefieron ver el debate de veo7