Sobran. Fuera de aqui YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si hombre si, como el año pasado... que habia que apoyarlos hasta el final de temporada para remar todos a una, y cuando llego ese final de temporada pitar en el estadio estaba feo, o mejor aun habia que olvidar todo proque se termino y llegaba la nueva temporada. En este foro siempre hay excusa, cuando no es que Jorge no juega en su posicion es que habia sol, o sino que paso una paloma y lo despisto.

Y al que dijo que esto no se dijo en verano yo le pregunto, en que foro estuvo usted ese tiempo? Porque desde luego aqui no.

Yo no desmotivo a los jugadores, ELLOS ME DESMOTIVAN A MI.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Can escribió:Si hombre si, como el año pasado... que habia que apoyarlos hasta el final de temporada para remar todos a una, y cuando llego ese final de temporada pitar en el estadio estaba feo, o mejor aun habia que olvidar todo proque se termino y llegaba la nueva temporada.
¿Acaso la pitada continua conlleva algo más positivo? :roll: Yo creo que no... tan sólo sirve para aliviar las frustraciones de cada uno con el equipo. Yo me considero bastante crítico con el equipo... pero sé cuando y en donde serlo. Jamás he pitado a ningún jugador que vista nuestra camiseta, en el estadio siempre animo, y cuando las cosas van requetemal... lo que más hago es hundirme en mi butaca y asistir en silencio al bochornoso espectáculo que nos toque sufrir. Pero no quiero ahondar más en este tema... es la "polémica interminable", el cuento de nunca acabar.
Can escribió:En este foro siempre hay excusa, cuando no es que Jorge no juega en su posicion es que habia sol, o sino que paso una paloma y lo despisto.
Como me cansa que siempre anden criticando al foro... gracias a él y a sus administradores uds pueden llevar a cabo una de las cosas más importantes de su vida: vivir su club de fútbol. Ya está bien de tanta crítica al foro... ni que el servidor ni los dueños de la web tuvieran culpa de lo que la gente opina en él.

El foro es una representación minúscula de lo que sucede en la grada del EGC. Si el foro te hastía... la afición amarilla también... tan sólo es una pequeña extrapolación.

Can escribió:Yo no desmotivo a los jugadores, ELLOS ME DESMOTIVAN A MI.
Aquí cada uno tiene sus razones para motivarse y desmotivarse, nadie te podrá reclamar nada. Obviamente, desde siempre, han habido 2 tipos de aficiones lo que quieren motivar y los que necesitan ser motivados. Y nadie es prácticamente puro de ninguno de los 2 lados... dependiendo de la edad, la experiencia y/o los estados de ánimo estás en un lado o en otro.

Saludos.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Tenemos que apoyar a nuestros jugadores, independientemente de lo que opinemos sobre su juego, aunque fuean los peores del mundo tendremos que apoyarlos porque somos la aficion de las palmas y punto, nuestro apoyo es un alto porcentaje del exito del equipo
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Que bien solo sabemos hechar mierda sobre el mismo tejado!! Eso no lo dijeron en la 3º jornada cuando ivamos en el 4º puesto!! En fin que pena que no tengo una foto de cada uno de ustes porque son ustedes los que tienen que estar FUERA DE AQUÍ YAAA!!!
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Yo no entro a juzgar individualment a estos jugadores pro...

Mensaje por orgullo_guanche »

si k me parece k estos jugadores juntos no deben jugar xk no funcionan como colectivo, cada uno en otro equipo seguro k si xk tampoco son cojos jugando al fútbol. Entiendo k estemos cabreaos con el ekipo x no ganar pero no tomemos a estos como culpables ni los peores del mundo xk no es así. Esto es muuu largooo y confío en k vamos a salir pa lante, ya verán dentro de unos meses como la cosa será mu distinta...PACIENCIA GENTE
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Unos cuantos foreros si que sobran aquí.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Sobre Jorge si voy a opinar...

Mensaje por orgullo_guanche »

Hay que apoyarle porque todos vimos el primer partido de liga y lo bien k lo hizo, tal vez un poco de banquillo y k salga en la segunda parte le vendría bien. Yo a Marcos Maquez no lo kitaría nunca del equipo, ya vieron k no es culpa suya la situación actual. Y como no reclamo k juegue PEDRO VEGAA, con partidos y confianza es la solución a este ekipo k está cojo x la izquierdaaa. Reflexiona Kresic!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

q

Mensaje por Can »

RiverPlate escribió:
Can escribió:Si hombre si, como el año pasado... que habia que apoyarlos hasta el final de temporada para remar todos a una, y cuando llego ese final de temporada pitar en el estadio estaba feo, o mejor aun habia que olvidar todo proque se termino y llegaba la nueva temporada.
¿Acaso la pitada continua conlleva algo más positivo? :roll: Yo creo que no... tan sólo sirve para aliviar las frustraciones de cada uno con el equipo. Yo me considero bastante crítico con el equipo... pero sé cuando y en donde serlo. Jamás he pitado a ningún jugador que vista nuestra camiseta, en el estadio siempre animo, y cuando las cosas van requetemal... lo que más hago es hundirme en mi butaca y asistir en silencio al bochornoso espectáculo que nos toque sufrir. Pero no quiero ahondar más en este tema... es la "polémica interminable", el cuento de nunca acabar.
Can escribió:En este foro siempre hay excusa, cuando no es que Jorge no juega en su posicion es que habia sol, o sino que paso una paloma y lo despisto.
Como me cansa que siempre anden criticando al foro... gracias a él y a sus administradores uds pueden llevar a cabo una de las cosas más importantes de su vida: vivir su club de fútbol. Ya está bien de tanta crítica al foro... ni que el servidor ni los dueños de la web tuvieran culpa de lo que la gente opina en él.

El foro es una representación minúscula de lo que sucede en la grada del EGC. Si el foro te hastía... la afición amarilla también... tan sólo es una pequeña extrapolación.

Aquí cada uno tiene sus razones para motivarse y desmotivarse, nadie te podrá reclamar nada. Obviamente, desde siempre, han habido 2 tipos de aficiones lo que quieren motivar y los que necesitan ser motivados. Y nadie es prácticamente puro de ninguno de los 2 lados... dependiendo de la edad, la experiencia y/o los estados de ánimo estás en un lado o en otro.

Saludos.

Aqui mucha gente se equivoca. Para mi no hacer nada cuando el equipo se arrastra o hace el ridiculo demuestra conformismo... lo mismo da perder que ganar, da igual , no hay muestra de enfado cuando no se gana. Simplemente desgana. Y aqui se ha pasado de decir que hay qeu mostrar la opinion de cada uno al final del partido a decir que simplemente no hay que hacerlo porque se es mal aficionado. Un sin sentido. Yo pago mi abono desde hace muchisimos años y eso me da derecho a mostrar mi opinion ... al que no le guste le dedico las palabras de Maradona hace unos dias. El que se crea que siendo ciego se ayuda mas al equipo es que no entiende nada. Es como si yo en mi trabajo me toco los cojones todo el dia y la gente que depende de mi trabajo no me dice nada, simplemente se sienta con mala cara y no muestra su enfado. Eso a quien ayuda?

Lo que dices del foro no tiene sentido. A que viene lo de los servidores o moderadores? Acaso he dicho algo de ellos? Critico a los que cargan contra cualquier critica al equipo porque para ellos es ser mal aficionado. Durante todo el año pasado aqui se decia que si habia alguien desconforme que lo hiciera a final de temporada, y cuando llego ese momento se seguia criticando igual. Simplemente tenia que tragarme mis lagrimas mientras unos sinverguenzas hundian al equipo. Y lo siento mucho, pero no me da la gana.

Yo no necesito ser motivado con un gran juego, ni con filigranas. Simplemente pido actitud, no fallos infantiles, ni desganas, ni fallos de concentracion. Nunca le he exigido a este equipo jugar como el Barcelona , pero si dejarlo todo en el campo. Y el que me diga que hasta hoy esta haciendo asi es un mentiroso. La mayoria de goles que nos han metido son fallos tontos y eso tiene un motivo, poca implicacion... pocos cojones. No es cuestion de edad . si fuera asi en el estadio los jovenes dirian una cosa y los mayores otras y para nada es asi. Nos vendieron una aspiracion a subir, y aunque no se ha perdido ninguna oportunidad para ello si que nadie puede negar que haciendo lo que se ha hecho hasta hoy no se logra. Por eso me quejo. Porque estoy cansado, el año pasado era la promesa de la temporada tranquila y sufrimos como perros hasta la ultima jornada ( y por eso estamos metidos en un jaleo que vete tu a saber como termina) y hubo que tragar. Me van a volver a vender la moto otra vez?

Algunos defienden a jugadores porqeu simplemente visten nuestra camisa... yo no voy a defender a gente que esta manchando nuestra camisa. Que hago? Los tengo como señoritos ahora y cuando se van los pongo verdes como pasa con mucha gente de aqui? No , gracias, no soy tan hipocrita para hacer eso y encima creerme buen aficionado. A los jugadores hay que pedirles rendimiento, que ese es su trabajo. Como digo no les pido filigranas ni jugar como los angeles,pero coño si rendimiento. Que cogemos a tres cuartos de la lista que he hecho y miramos las asistencias y goles que han hecho lloramos de lo tristes que son. Y son jugadores que les suda los huevos , hablando mal y claro, meter un gol que no, ganar que perder...les da igual porque asi lo demuestran en el campo. Y yo eso no lo soporto porque estan representando a la UD Las Palmas. Ese es el problema, que la mayoria no saben que equipo es este y lo que hay que pedirles a los que la lo representan. No somos unos cualquieras señores. El que quiera ser conformista y tragar con todo lo que le echen que lo haga. Yo no.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Muchos hablan de M. García, pero pocos ven el trabajo sucio que ese hombre realiza y todos los balones que recupera,, o a lo mejor es que lo veo yo solo, otra cosa es que el pobre no sabe dar un pase, pero es que si ya tuviera tecnica y todo tengan por seguro que no estaría en la U.D, estaría en el F.C Barcelona. Tenemos la mala costumbre de crucificar a un jugador por un error puntual, por ejemplo está pasando ahora con Fabian, ya frente al Hercules se le insulto y abucheo, cuando si no es por sus intervenciones de la primera parte (especialmente recuerdo un mano a mano), el Hercules hubiera ido ya por delante en el marcador, luego en la segunda se perdio del partido, quizas sacado del mismo los mismos abucheos de su propia afición, los equipos no se hacen en 3 días: CARPE DIEM..
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grancanario1981, estoy de acuerdo miguel roba muchisimos balones...lo malo es ke despues en la entrega pierde la mayoria.
otrointento escribió:Cuando se recupere Josico y D. Gonzalez por M. García y Jorge esto será otra cosa seguro. Y a ver si Beranger puede terminar algún partido y Guayre termina de recuperarse. Sé que cuando se pierde un partido siempre nos acordamos de los que están fuera, pero es que esta vez es lo que hay. Para mí el mejor once sería:

- Assman

- Pignol
- D.García
- Lamas (por lo poco que le ví el año pasado en el Huelva lo prefiero al samuel actual)
- Beranger

- Josico
- D.Gonzalez
- Cejudo
- Sergio

- Rondón
- Guayre
sustituyendo a sergio por predro vega tambien me kedo con esta lista.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Cuando las derrotas llegan, suelen salir estos comentarios, porque en las cinco primera jornadas teniamos una plantilla de garantias, ahora resulta que solo valen dos o tres, asi no vamos a ninguna parte, se han quedado fuera de la convocatoria, guayre, josico, javi guerrero, lamas, pedro vega,d. gonzalez, se lesiona beranger en el descanso, son siete jugadores que pueden ser titular en cualquier equipo de segunda, que en el caso de lamas y pedro vega no se que les puede pasar, pero ni ibamos a subir en la jornada 5, ni bamos a bajar en la jornada 8...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Globulo amarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Porque no se añade a esa lista al Paquetón Márquez y si a Saúl?? Es que me quedó.... :shock:
por que cada uno tiene su lista , haste una propia si te quedas mas tranquilo
No lo digo por el forero que creó este post en particular si no porque otros foreros han añadido o quitado nombres y ninguno de los añadidos era Márquez y eso la verdad no lo entiendo cuando ha demostrado que es un auténtico paquetón.
Lo que no te das cuenta es que esa es tu opinion como lo puede ser la de cualquiera en otro sentido y eso no quiere decir que se tenga la razon
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: q

Mensaje por Pablito »

Can escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.

Aqui mucha gente se equivoca. Para mi no hacer nada cuando el equipo se arrastra o hace el ridiculo demuestra conformismo... lo mismo da perder que ganar, da igual , no hay muestra de enfado cuando no se gana. Simplemente desgana. Y aqui se ha pasado de decir que hay qeu mostrar la opinion de cada uno al final del partido a decir que simplemente no hay que hacerlo porque se es mal aficionado. Un sin sentido. Yo pago mi abono desde hace muchisimos años y eso me da derecho a mostrar mi opinion ... al que no le guste le dedico las palabras de Maradona hace unos dias. El que se crea que siendo ciego se ayuda mas al equipo es que no entiende nada. Es como si yo en mi trabajo me toco los cojones todo el dia y la gente que depende de mi trabajo no me dice nada, simplemente se sienta con mala cara y no muestra su enfado. Eso a quien ayuda?

Lo que dices del foro no tiene sentido. A que viene lo de los servidores o moderadores? Acaso he dicho algo de ellos? Critico a los que cargan contra cualquier critica al equipo porque para ellos es ser mal aficionado. Durante todo el año pasado aqui se decia que si habia alguien desconforme que lo hiciera a final de temporada, y cuando llego ese momento se seguia criticando igual. Simplemente tenia que tragarme mis lagrimas mientras unos sinverguenzas hundian al equipo. Y lo siento mucho, pero no me da la gana.

Yo no necesito ser motivado con un gran juego, ni con filigranas. Simplemente pido actitud, no fallos infantiles, ni desganas, ni fallos de concentracion. Nunca le he exigido a este equipo jugar como el Barcelona , pero si dejarlo todo en el campo. Y el que me diga que hasta hoy esta haciendo asi es un mentiroso. La mayoria de goles que nos han metido son fallos tontos y eso tiene un motivo, poca implicacion... pocos cojones. No es cuestion de edad . si fuera asi en el estadio los jovenes dirian una cosa y los mayores otras y para nada es asi. Nos vendieron una aspiracion a subir, y aunque no se ha perdido ninguna oportunidad para ello si que nadie puede negar que haciendo lo que se ha hecho hasta hoy no se logra. Por eso me quejo. Porque estoy cansado, el año pasado era la promesa de la temporada tranquila y sufrimos como perros hasta la ultima jornada ( y por eso estamos metidos en un jaleo que vete tu a saber como termina) y hubo que tragar. Me van a volver a vender la moto otra vez?

Algunos defienden a jugadores porqeu simplemente visten nuestra camisa... yo no voy a defender a gente que esta manchando nuestra camisa. Que hago? Los tengo como señoritos ahora y cuando se van los pongo verdes como pasa con mucha gente de aqui? No , gracias, no soy tan hipocrita para hacer eso y encima creerme buen aficionado. A los jugadores hay que pedirles rendimiento, que ese es su trabajo. Como digo no les pido filigranas ni jugar como los angeles,pero coño si rendimiento. Que cogemos a tres cuartos de la lista que he hecho y miramos las asistencias y goles que han hecho lloramos de lo tristes que son. Y son jugadores que les suda los huevos , hablando mal y claro, meter un gol que no, ganar que perder...les da igual porque asi lo demuestran en el campo. Y yo eso no lo soporto porque estan representando a la UD Las Palmas. Ese es el problema, que la mayoria no saben que equipo es este y lo que hay que pedirles a los que la lo representan. No somos unos cualquieras señores. El que quiera ser conformista y tragar con todo lo que le echen que lo haga. Yo no.
:xfavor:

Olé, olé y olé; sí señor.
Muchas veces he dicho que con pañitos calientes no llegamos a ningún lado, que nos toman la camella y luego no hay nada que hacer; que en ninguna pedagogía se utiliza el refuerzo positivo cuando las cosas se han hecho mal porque no favorece el logro de los objetivos. Pero nada, aquí, erre que erre, venga todos "no pasa nada" "la próxima semana saldrá mejor" "fue que.." Aquí todo se justifica por tanto no se puede aprender de errores porque parece que no existen, que todo es mala suerte o culpa de agentes externos.
Esto lo llevo percibiendo hace varios años , lo he comentado varias veces también y a las pruebas me remito, llevamos cuatro años en que todo sigue igual, desgraciadamente,, igual de mal, han pasado tropecientos entrenadores y jugadores y nadie puede con este equipo , a la afición se le pide apoyo y sigue apoyando ,se le pide conformismo y se vuelve conformista entonces ¿dónde está el mal?

Y encima algunos pretenden que, al paso de los años con todo exactamente igual , sigamos cometiendo el mismo error de no expresarnos, faltaría más!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me parece que se esta criticando mucho a jorge injustamente. me juego lo que sea a que si llega a meter el penalti y inluso hubieramos perdido, aun metiendo el penalti no se4 le hubiera criticado
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Can grande!! Aqui dicen muchos que sobramos un par de foreros, los que sobran son los aficionados que se quedan callados como si el equipo lo estuviera haciendo que te cagas...señores NO VAMOS A NINGUNA PARTE ASI!!! pero a ninguna, weno si, a 2ªB.
Responder