Para los pesimistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Grada Sur escribió:david_antichicha, quizás tengas razón en tus palabras, recuerdo casos de equipos que hace no mucho subieron a primera por una segunda vuelta impecable, pero si es cierto que hay que buscar una regularidad en la primera vuelta y estos partidos sin ganar nos van a pesar a final de temporada.
Ojala Las palmas haga una segunda vuelta impecable y me equivoque, pero siempre digo que esto solo acaba de empezar y siempre me llevo el mismo palo, al menos este año ya me lo espero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No abandonen y al menos acudan al Estadio Gran Canaria cada 15 dias ... ya que pagaron el abono , al menos acudan ...
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo pienso una cosa y soy muy tajante en este aspecto, es muy fuerte pero asi lo pienso y lo siento, todo aquel que se quiera bajar de esta guerra son puros resultadistas y no sienten los colores como nosotros que estamos aquí cada día, aunque el equipo pierda, es lógico que algunos estén cabreados y sientan ganas de bajarse del tren de la ilusión, porque el equipo está "gafado" y es más yo esto lo vería normal quedando pocas jornadas para el final, pero ahora que llevamos 8 jornadas, lo veo ilógico, pero bueno si hay gente que piensa asi, es más que respetable, pero bueno... que se le va a hacer...

Y para acabar, digo que yo no soy pesimista, ni tengo maldita gana de bajarme del tren de la ilusión, porque no tengo motivo alguno, ya que la UD está dentro de mi y mi obligación y la de todos es la de no abandonarla en el camino. Tenemos que apoyarla porque la UD es como un amigo que cuando está pasando por momentos malos, hay que apoyarla y cuando pasan momentos buenos, también hay que caminar con ella y animarla porque ella nos lo agradecerá tarde o temprano.

Saludos positivos.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Yo estoy empezando a perder la paciencia. Desde la 2003-2004 no levantamos cabeza. Ya son muchos años de mediocridad futbolística y de estar siempre poniendo paños calientes a la situación. Ya sé que quedan muchas jornadas, que hay muchas piezas clave lesionadas, que es un nuevo proyecto, etc. Pero no es menos cierto que ya llevamos muchas temporadas con la misma cantinela de que en los meses de octubre y noviembre no se caza al oso, y al final (salvando la honrosa segunda vuelta de la 2007-2008) acabamos como acabamos, en el culo de la clasificación y rezando para que los terceros en cuestión lo hagan peor que nosotros. Y ya está bien, hombre.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

gialloblù escribió:Yo estoy empezando a perder la paciencia. Desde la 2003-2004 no levantamos cabeza. Ya son muchos años de mediocridad futbolística y de estar siempre poniendo paños calientes a la situación. Ya sé que quedan muchas jornadas, que hay muchas piezas clave lesionadas, que es un nuevo proyecto, etc. Pero no es menos cierto que ya llevamos muchas temporadas con la misma cantinela de que en los meses de octubre y noviembre no se caza al oso, y al final (salvando la honrosa segunda vuelta de la 2007-2008) acabamos como acabamos, en el culo de la clasificación y rezando para que los terceros en cuestión lo hagan peor que nosotros. Y ya está bien, hombre.
Estoy de acuerdo. Además, no veo que problema hay en comentar que las cosas no marchan bien y que de esta forma no vamos a ningún sitio, se esté en la jornada que sea. Son tantos los lunes que te levantas con el sabor amargo de la derrota que se acaba la ilusión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo también me estoy empezando a cansar de todo esto. Y es que cuanto más subes (en términos de ilusión, en este caso), más dolorosa es la caída, y menos paciencia se tiene.

Porque si esta temporada hubiese comenzado con el discurso de las anteriores (permanencia, con o sin apuros), seguro que ahora no estaríamos tan cabreados. Pero el haber estado pensando durante todo el verano, y parte del inicio de competición, en el ascenso, y vernos ahora tan alejados de esos puestos, es muy duro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este proyecto de ascenso desde el principio fue una apuesta arriesgada. Se podía temer por la situación actual, de desilusión y también decepción si el balón no quisiera entrar en la portería rival. No nos ha acompañado la suerte de los campeones ni sobre el terreno de juego ni en el tema de las lesiones. Pero de todas maneras sabíamos que jugadores como Guayre e incluso Josico, piezas a priori claves en el proyecto, eran jugadores que podían recaer o no recuperarse de sus lesiones.

Para mí este proyecto de ascenso tiene varias lagunas, no entendía que jugadores que el año pasado dieron un rendimiento prácticamente nulo, renovaran y en la actualidad sean casi que de los que más minutos juegan como titulares.

También echo de menos la aportación de la cantera. Se hace difícil recordar años atrás la temporada en la que no debutara un canterano, un plantanito que diría Castellano, un "diablillo amarillo". Hoy en día habría que esforzarse para recordarlo -si, Armiche y Juanpe frente al Rayo- pero el anterior... Luego va y resulta que ahí tenemos a Nauzet Alemán limpiando escuadras en el Bernabéu cuando aquí muchos decían que no tenía sitio en nuestro equipo.

Como han comentado más arriba es momento de reconocer que las cosas no se han hecho bien, hay que hacer enmienda y apuntalar nuevamente el proyecto. No vamos a tirarlo por la borda, vamos a seguir creciendo para volver a ser tan grandes como antes, solamente hay que reconocer que hay muchas cosas por mejorar.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No lo entiendo ... es verdad que estamos a dos puntos del 21º , pero tambien a 3 del Betis ...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esto es asi la cosa va segun los resultados...ya veras en cuanto ganemos 2 partidos seguidos ya estaran todos hablando de ascenso.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

javito escribió:No lo entiendo ... es verdad que estamos a dos puntos del 21º , pero tambien a 3 del Betis ...
Si el Betis marcara la zona de ascenso, ese comentario tendría un mínimo de sentido común.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

UDLPalways escribió:
javito escribió:No lo entiendo ... es verdad que estamos a dos puntos del 21º , pero tambien a 3 del Betis ...
Si el Betis marcara la zona de ascenso, ese comentario tendría un mínimo de sentido común.
Ciertamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Betis va a ha ascender probablemnte y si estamos a tres puntos del mejor equipo de la categoria y estamos asi como deben estar ellos ...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

javito escribió:El Betis va a ha ascender probablemnte y si estamos a tres puntos del mejor equipo de la categoria y estamos asi como deben estar ellos ...
Ya lo dice el refrán: Mal de muchos...
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

GradoCurvo1978 escribió:esto es asi la cosa va segun los resultados...ya veras en cuanto ganemos 2 partidos seguidos ya estaran todos hablando de ascenso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo GradoCurvo1978, esto pasa porque la afición es muy extremista, cuando el equipo está mal que es el caso, se siente disgustada y cuando todo va bien, la ilusión y el luchar por el ascenso vuelve como la espuma, y yo no comparto eso para nada, porque no me gustan los extremos ya que a la larga perjudica bastante y es mejor estar tranquilos hablar del tema porque es cierto que hay mucho que hablar y analizar, pero no desde el punto de lo extremistas porque eso no sería un analisis propiamente dicho, sino que son más bien cabreos de la afición.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Jornada 8 a 6 puntos de la zona de ascenso, ¿quien dice que no es posible?
Paciencia y a darlo todo en el estadio, por el bien de todos nosotros no queda otra.

Yo por lo menos lo veo así.
Responder