Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera escribió:Yo no menospreciaría el trabajo de la gente que ha presentado mascotas. Un amigo presentó una propuesta que no ha sido seleccionada por el jurado. Me pasó una copia del archivo que presentó. La comparto con ustedes, por si tienen curiosidad:
El jurado, presidido por el director de la agencia de publicidad Atlantis y exconsejero de la entidad amarilla Alberto Cabré, elegirá tan sólo cinco finalistas.
El resto de los miembros del jurado reunidos en la sede social de Pío XII son: Dolores Soto Díaz, representante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (ULPGC); Ángel Cruz, uno de los principales impulsores del primer concurso de la mascota; José María Rodríguez Sansó, creador de la actual mascota; y Rafael Méndez Martín, consejero de UD Las Palmas SAD.
y la verdad... por lo que dicen ahi... e visto el dibujo 5 sin el fondo... y la verdad que no es gran cosa... es mas la vistosidad... que nada... yo la 5 me la cargaba...xD juazzz... cual nos cogemos??? xD la 1 la veo muy... simple?fea? vamos como las demas... uffff de lo mas cutre que e visto...xD eso si el trabajo que nos presenta fernando el bandera, me parece mas currado y mejor que estos... ainsss me gustaria ver los demas dibujos...xD
fernando, sin duda la que mas calidad y originalidad tiene... Me pregunto porque no entro y si entraron estas
Por cierto, que nada más que por el dosier merece que pasen... desconozco como será el resto, pero lo que es por la integracion con la imagen del club va perfecta
fernando el bandera escribió:Un amigo presentó una propuesta que no ha sido seleccionada por el jurado. Me pasó una copia del archivo que presentó. La comparto con ustedes, por si tienen curiosidad:
De los "5" es mi preferido sin duda. Con eso está todo dicho.
Me encanta la explicación, el dossier... denota detrás un gran trabajo. Felicitaciones al autor.
esta muy guapo ese si señor, no se si el dossier entregado por le resto de participantes tiene esa calidad, pero la verdad es que es el que mas me gusta.
de los preseleccionados pues me quedaria con el 5.
con todos mis respetos para los que hicieron el trabajo ninguna me gusta , si acaso la 5 pero creo que la gente se inclina por ella por la buena presentacion y el fondo, habria que quitarle el fondo y dejarla igual que las otras para compararlas, la verdad es que la que vi aqui en el enlace que no fue seleccionada me gustaba mas