El 16 de noviembre empieza la vacunación de la gripe A

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

HeriVega escribió:En la radio oí que una partida de vacuna salió defectuosa en Canadá y tuvieron que ingresar a no se cuantos cientos de personas , aunque no es nada grave si que tenía efectos secundarios.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 62065.html
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Vacúnense. Es un consejo. Todas las vacunas y medicinas tienen efectos secundarios. Les diré que se vacunen para pasar bien Enero. Ya verán por qué lo digo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ardany escribió:Vacúnense. Es un consejo. Todas las vacunas y medicinas tienen efectos secundarios. Les diré que se vacunen para pasar bien Enero. Ya verán por qué lo digo.
Pero que estas metiendo miedo como hacen todos los medios de comunicacion, que solo dicen los infectados y eso es mentira de las cifras que dan, ya que si llegas con gripe a tu medico de cabezara lo que te dice es que te vallas pa tu casita , te aisles algunos dias, pero te vas sin saber que gripe tienes, si la a, la b, o z, porque no dicen que la gripe estacional mata mas personas al año en españa que esta gripe llamada a, si la gripe estacional coje a una persona con cualquier patologia previa y con las defensas baja lo puede matar igual que esta gripe, es mas las fechas que nombras son los picos mas altos de la gripe estacional, yo fijo la cojo entre el 20 de Dicciembre y los primeros dias de Enero.

Ayer mismo se lo dije a mi doctora porque mienten si no le hacen a nadie las pruebas para determinar que gripe sufre, como para estar poniendo numeros en los medios informativos que por cierto, nada mas decen los fallecidos y alguno mas, pero no dicen hombre cuantos se han curado, por ejemplo han muerto dos personas mas de gripe a, con tal patologia previa, que si te coje la estacion te mata igual, solo dicen eso lo primero, pero no dicen se han curado tres en Cataluña, dos en Canarias, 5 en Andalucia eso no lo dicen.

Mucho ojito digo yo con los efectos secundarios entonces y que en esas fechas muchos caeran de gripe como todos los años, ademas ese virus esta mutando ya tambien, tan grave que seria y mira.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Konnito... tampoco dicen los afectados, que créeme hay más que las cifras que se manejan, lo sé de buena tinta, créeme. No meto miedo, doy consejos, tú los puedes tomar o no, allá tú.
konnito

Mensaje por konnito »

Ardany escribió:Konnito... tampoco dicen los afectados, que créeme hay más que las cifras que se manejan, lo sé de buena tinta, créeme. No meto miedo, doy consejos, tú los puedes tomar o no, allá tú.
Nunca me he vacunado contra ninguna gripe, te dire a mi hermana por ejemplo cojio una gripe de esa de la a tenia fiebre alta, dolor de huesos, moquera y mal, le dijeron pa su casita tomese xumadol creo que fue y la mascarilla y no le hicieron ni la prueba, como van a ser cifras reales por favor hombre, a mi sobrino que es asmatico digase de paso tambien la cojio le mandaron el TAMIFLU y pa casita sin hacerle tampoco la prueba, hombre vamos a ser coerentes no, ademas en españa mueren mas de 1.000 personas por la gripe estacional y eso no se dice, muchos de los muertos por gripe a lo mejos a sido por la estacional pero ahora todos estos que mueran por la estacional, loe meteran en el saco de la gripe a, muerto tambien por gripe a.

Yo tube ya hace un mes y algo gripe o mes y medio pasado no llega a los dos meses, tube algo de fiebre y lo tipico de cualquier gripe, me tome par de termargil, que su contenido es el mismo que el que nombre antes y nada mas de fuera de lo normal que cualquier gripe me duro 5 o 6 dias es mas segia montando en moto.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Konnito. Se de las situaciones en los hospitales tanto grancanarios como tinerfeños y se el secretismo que hay en todo esto.

La gripe A es más peligrosa ya que al no haberla padecido antes no hemos experimentado ningún tipo de inmunización. Eso es un hecho constatado.

Además la principal diferencia es que con la gripe A tienes fiebre, con la estacional no.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany escribió:Además la principal diferencia es que con la gripe A tienes fiebre, con la estacional no.
Discrepo.

La gripe estacional si puedes tener fiebre... lo raro es que pase de 39 ºC. Cosa que sí hace en la Gripe A (que creo que es la que padecí hace unas semanas). En la Gripe la aparición es súbita (o sea repentina, de rápida evolución) y apartir de 39 ºC.

Ambas tienen los mismos síntomas pero la diferencia radica en el proceso agudo de esos síntomas... los dolores articulares o musculares, los escalofríos, las cefaleas, agotamiento, secreciones nasales etc....

Les recomiendo que busquen en google (les saldrá miles de páginas como resultado de la búsqueda) de la diferencias de los síntomas de una y otra gripe.

Saludos.
Responder